Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
agata221
0 Kudos

♥RECETA PARA LA AMISTAD♥

[ Editado ]
Mis queridas ciber amigas este tema lo tome prestado,espero le guste,aunque creo que ya lo han puest en el forin de igual me parecio bueno y lo quice compartir con usdedes en este dia tan especial.

que tengan un feliz y hermoso dia del amor y la amidad.

>

INGREDIENTES: -15 oz de Amor - 8 oz de Paciencia - 8 oz de Confidencialidad - 8 oz de Lealtad - 4 oz de Valor - 5 oz de Ternura - 8 oz de Honestidad - 3 oz de Sensibilidad - 7 oz de Comprensión - 5 oz de Optimismo

Preparación: -Necesitarás un tazón grande de cristal... recuerda que la amistad debe ser cristalina. Lo primero que debes echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que va a lograr que todos los demás se mezclen bien. Luego echas la paciencia, ayudará a fortalecer la comprensión, debes incluir ahora la confidencialidad la cual será batida con la lealtad y la honestidad. Incorpora el valor, para que la mezcla se endurezca un poco y quede perfecta, así siempre habrá un consejo sabio en el momento preciso, que batido con la sensibilidad no dejará endurecer demasiado la mezcla, ahora la ternura y el optimismo, con ellas la receta quedará en su punto perfecto. Bate bien todos los ingredientes, ya esta mezcla no puede ser separada... de esta forma obtendrás "La Verdadera Amistad".

Nota: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas pero puedes cambiar las cantidades a utilizar, dependiendo el grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir un ingrediente que le dé a la receta tu toque personal. La única cantidad que no puede alterarse es el amor, porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.

Mensaje editado por agata221

Diamante
evetigger

Re: ♥RECETA PARA LA AMISTAD♥

Gracias Agata por tanbonito tema que diostebendiga y recibe un fuerte abrazo del dia de la amistad
Platino Brillante
agata221

Gracias mi querida evelyn por estae en el tema,y me alegra te haya gustado..

De vuelta ese abrazo con mucho cariño..

bendiiconesy feliz dia de la amistad.
Plata
opaloqro

Nota: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas pero puedes cambiar las cantidades a utilizar, dependiendo el grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir un ingrediente que le dé a la receta tu toque personal. La única cantidad que no puede alterarse es el amor, porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.

GRACIAS MI QUERIDA ANGELITA AGATA

POR TAN BELLO TEMA YA LO HABIA LEEIDO ANTERIORMENTE PERO CADA QUE LO LEEO ES UNA DELICIA PARA MI MENTE.

DIOS TE BENDIGA Y TENGAS UNA BELLA NOCHE LLENA DE BENDICIONES Y SUEÑOS ANGELICALES.

Acero
faby0280

HOLA MI ANGELITA  COMO QUE ESTE DIA HEMOS ESTADO MAS FRECUENTEMENTE EN LA CASITA, AHORA ESTUVE TODO EL DIA SOLA Y TUVE TIEMPO DE LEER MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS ESTA RECETA,

ME ENCANTÓ Y LA VOY A PREPARAR TODODS LOS DIAS, COMO POSTRE DE CADA ALIMENTO

SALUDITOS

Bronze
niriabeto

GRACIAS DIOS TE BENDIGA

Valentines Day Graphic, Click to Grab It 

Cristal
vvillalobos74

♥~♥ El hombre tiene en sus manos el recurso de configurar su destino y su éxito en ello depende de si se expone mediante su comportamiento al influjo de las fuerzas cargadas de bendición o de destrucción ♥~♥
Cristal
wendnina

Gracias Agata por tan buena receta que debemos de preparar cada dia de nuestras vidas.  Feliz dia del amor y la amistad.  Bendiciones y saludos cariñositos.

Platino Brillante
skymate

Lo primero que debes echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que va a lograr que todos los demás se mezclen bien.

Gracias querida amiga por tan especial receta...gracias por compartirla.
Y sí ya la han compartido antes, pero como dice Opalo...es una delicia leer los temas tan lindos como éste, un número de veces...es alimento para el alma.

Abrazos y bendiciones...

Papel
shangel

ay me gusto esta receta gracias saludos angelicales para todas