Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
dulceo
0 Kudos

~~~~~~oracion de resignacion~~~~~

Hola a todos..
alguien sabe una oracion de resignacion..
por favor...
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
Cristal
dianquez24

Re: ~~~~~~oracion de resignacion~~~~~

hola amiga yo no me se ninguna pero te ayudo para que tu temita suba
Junior
claritapaz

"LAS COSAS ESTAN DIFICILES EN ESTOS MOMENTOS,PERO...
CONFIA EN TI MISMA PARA EMPEZAR DE NUEVO..."

EN OCASIONES LA VIDA TE CONDUCE HACIA NUEVOS RUMBOS.Y AUN SIN SENTIR QUE TE HAS PREPARADO,O CUANDO NO QUIERAS CAMBIAR,TE FUERZA A EMPEZAR DE NUEVO.ASI ES LA VIDA...NO HAY GARANTIAS.TE LLENA DE TEMOR,DE ANSIEDAD O TRISTEZA.PERO DESPUES DE SECAR TUS ULTIMAS LAGRIMAS JUSTO CUANDO PIENSAS QU EYA TODO SE TE HA SALIDO DE LAS MANOS RESPIRAS PROFUNDAMENTE Y DE PRONTO TE DAS CUENTA DE QUE TODO ESTA BAJO TU CONTROL.SOBREVIVIR SIGNIFICA RECUPERAR TU PROPIO "YO",SIGNIFICA APRENDER A AMAR A QUIEN TU ERES,SIGNIFICA ELEGIR SABIAMENTE,ESTABLECER OBJETIVOS,Y DESCUBRIR QUE ES LO QUE TE HACE VERDADERAMENTE FELIZ.ES VOLVER A DESCUBRRIR TODO AQUELLO QUE SIEMPRE HABIAS QUERIDO HACER.LA FELICIDAD ES ALGO QUE VIENE DESDE ADENTRO.NO HAY QUIEN TE LA PUEDA OTORGAR.ERES UNA PERSONA HERMOSA,CARIÑOSA,MARAVILLOSA,MERECEDORA DE TODO LO BUENO.AHORA MISMO TU VIDA ES DIFICIL,PERO TRATA DE RECORDAR QUE YO ESTOY SIEMPRE A TU LADO.
ESTE ES UN NUEVO COMIENZO."
Deco aclarar que este testimonio me lo envio una amiga  ojala te sirva a ti como me sirvio a mi y siempre que puedo lo leo, Que tengas un dia bendecido en el que encuentre lo que buscas.:cara_yes:
Junior
claritapaz

ORACIÓN:

¡Oh Dios! Sois soberanamente justo; todo sufrimiento en este mundo, debe, pues, tener su causa y su utilidad. Yo acepto el motivo de aflicción que acabo de experimentar como una expiación de mis faltas pasadas y una prueba para el futuro.

Buenos Angeles que me protegéis, dadme fuerza para soportarla sin murmurar; haced que sea para mí una advertencia saludable, que aumente mi experiencia y que combata en mí el orgullo, la ambición, la necia vanidad y el egoísmo, y que todo contribuya para mi adelantamiento.

Encontre esta oracion ojala sea la decuada y te sirva.

Papel
dulceo

Grasias de todo corazon amigas. se me hacia tan dificil encontrar estas oraciones  pero ya las tengo y les doy muchas grasias nuevamente.
si supieran amigas  hay veces me siento tan aburrida de la vida. no encuentro solucion  amis problemas.
pero se que Dios sta conmigo!!

cuidense mucho y hasta la proxima. 
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
Cristal
bestrella

:cara_angelito:

Cristal
bestrella

" LA MÁS BELLA ORACIÓN

Dios ... 
Dame el dia de hoy Fe
Para seguir adelante ! 

Dame Grandeza de espíritu
Para perdonar !

Dame Paciencia
Para comprender y esperar ! 

Dame Voluntad para no caer

Dame Fuerza
Para levantarme si caído estoy ! 

Dame Amor para dar ... 

Dame lo que necesito 
Y no lo que quiero ! 

Dame elocuencia
Para decir lo que debo decir ! 

Haz que yo sea el mejor ejemplo
 Para mis hijos

Haz que yo sea
El mejor Amigo de mis Amigos

Haz de mì
 Un instrumento de tu voluntad !!! 

Hazme fuerte para recibir
 Los golpes que me da la Vida

Dejame saber
Que es lo que tu quieres de mí

Dejame tu Paz
Para que la comparta
Con quien no la tenga

Por último andà conmigo
 Y dejame saber que así es !!! 

autora JESUANA

:cara_angelito:

Platino Brillante
skymate

si supieran amigas  hay veces me siento tan aburrida de la vida.

Hola amiguita...para que te desaburras y le encuentres un sentido y motivación a tu vida, te recomiendo que vayas al tema del Resumen en el top del foro y con mucha paciencia y Amor...busca y encontrarás las oraciones que tu alma necesita. Déjate guiar por tu alma y por tu ángel.

no encuentro solucion  amis problemas.

Los problemas son RETOS...y los retos son oportunidades para que descubras quien eres en realidad...

Bendiciones

Skymate

anatropical

Miembro
resignation

Hola

Como la resignacion es la cura que alivia todos los males sin remedio,  piensa que haciendo una reflexion de quien eres tu para ti misma. El amor propio es algo que se obtiene cuando tu autoestima esta de la misma forma. Yo he vivido por mucho tiempo con un dolor muy grande por la perdida de algunos seres queridos, pero como todos nos tenemos que morir en algun momento, creo que deberias aprovechar lo que tienes ahora para ser alguien que ayude a las demas personas con tus experiencias. La unica oración que existe para este caso es  Tener a Dios como un ser que te puede cambiar las cosas en cualquier momento, y pedirle sabiduria para ti misma,e  inventarte cualquier propia oracion, si quieres la mas sublime para que Él te escuche. Háblale como si fuera la persona mas cercana a ti, cuentale tus males y las cosas buenas que has tenido, y veras que tu misma encontraras las palabras mas adecuadas para ayudarte.

Las cosas mas bonitas se realizan en vida, los cambios y las promesas vienen a partir de las cosas que hayas realizado de esta forma.

Te doy una oracion que le pedi a Dios cuando perdi el amor de un ser querido.

Señor:

Si mi resignacion es para mi bien, deja que me llegue con los regalos de una promesa que te quiero hacer:

Yo quiero prometerte que en esta vida que me diste, y por todas las cosas que me vas a traer sean buenas o para reflexionar, que mi mente y mi corazon perdonara  todas las ofensas que haya podido cometer a esa persona que siempre quise y de la misma forma las que ese ser me cometió. Si tu fuiste capaz de perdonarnos a todos con tu muerte, yo podre perdonarne y perdonar para poder ser apto de estar en el mejor camino.

Igual que muchas otras cosas, dejame ver los errores que cometi en el pasado para poder enmendarlos causando alegria y felicidad a todos los que les hice en algun dia, un mal.

------> esta es mi oracion, crea la tuya con tus propias palabras para que Dios, (si es que crees en Él) te pueda guiar y tu razon la pueda seguir.