¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
andy6912
0 Kudos

♥♥ARCANGEL METATRON♥♥

[ Editado ]

ARCANGEL METATRON

En el mundo de los místicos judíos,es el más alto de los ángeles a pesar de no mencionarse en las Escrituras.

El significado de su nombre nunca se ha explicado satisfactoriamente aunque una interpretación es "uno que ocupa el trono al lado del trono Divino". También podría derivarse del latín 'metator', es decir, el guía o maestro.

Se dice que Metatron ha sido el mismo profeta Enoch que subió al Cielo y se transformó en un ángel de fuego, con treinta y seis pares de alas, (según varias fuentes tradicionales) para continuar sus días como un escriba celestial.

Metatron también se ha identificado como el Ángel Liberador y el que guió a los hebreos a través de su travesía de cuarenta años en el desierto.

Así como Dios tiene muchos nombres también se pensaba que Metatron tenía muchos nombres: Yahoel, Yofiel y Surya son unos de sus otros nombres. Sentándose al lado de Dios, Metatron, el ángel del trono con 72 nombres, evaluaba los hechos buenos y malos de Israel.
Un místico dijo que Metatron lleva las oraciones judías a a través de 900 cielos a Dios.

También ha sido conocido como el eslabón entre el mundo humano y el divino. Seg ún la Kabala Judía, es el ángel guardián de los niños de Israel a merced del desierto.

Su equivalente femenino es Shekinah.

Tiene un hermano gemelo que es Sandalphon. Por otro lado se lo asocia a la divinidad como el ángel supremo de la muerte, a quien Dios da las órdenes diarias acerca de las almas que deben ser conducidas hacia los cielos.

Luego de llevada a cabo esta tarea, que muchas veces es delegada en sus subordinados Gabriel o Miguel, Metatron acoge a los espíritus en el Paraíso y es particularmente el guía, protector y maestro de los niños prematuramente muertos o de muy corta edad.

Se cree que los llamados Angeles de la Guarda no son más que delegados de Metatron en la tierra, dejando él a su cuidado a los niños y adultos hasta el día de su muerte y posterior juicio o ascenso al cielo.

Mensaje editado por andy6912

Plata
andy6912

Re: ♥♥ARCANGEL METRATRON♥

Diamante
latintiger

Re: ♥♥ARCANGEL METATRON♥♥

ME GUSTA LA IMAGEN Y NO SABIA DE ESTE ARCANGEL..GRACIAS POR LA INFORMACION
Plata
andy6912

INVOCACION
Ángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con vuestra sublime protección primordial, ayudadnos a la quietud de nuestros espíritus, para darnos fuerzas de continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad iluminadme siempre en todos mis caminos Ángel Metatrón, que usáis vuestra luz divina, dadme suerte, mantenedme siempre con confianza y con Fé en mis ideales. Estaré a vuestro servicio, pues soy digno de vuestra protección. Ángel Metatrón, liberadme de todas las impurezas que puedan perjudicarme. ¡Os pido que mis sentimientos sean siempre exaltados y excitados! Príncipe del mundo, yo os saludo, para tener una existencia tranquila y que mi vida sea así designada para trabajar repleta de amor.

AMEN,AMEN,AMEN.
Platino Brillante
agata221

Gracias amiguita por traernos el mensaje del Arcangel metatron.

Y gracias por la oracion..

Bendiciones y feliz fin de semana.

Acero
avondale

INVOCACION
Ángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con vuestra sublime protección primordial, ayudadnos a la quietud de nuestros espíritus, para darnos fuerzas de continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad iluminadme siempre en todos mis caminos Ángel Metatrón, que usáis vuestra luz divina, dadme suerte, mantenedme siempre con confianza y con Fé en mis ideales. Estaré a vuestro servicio, pues soy digno de vuestra protección. Ángel Metatrón, liberadme de todas las impurezas que puedan perjudicarme. ¡Os pido que mis sentimientos sean siempre exaltados y excitados! Príncipe del mundo, yo os saludo, para tener una existencia tranquila y que mi vida sea así designada para trabajar repleta de amor.

AMEN,AMEN,AMEN.                                                                                                      Gracias  Andy por traernos un poco de la historia de el Arcangel Metatron, es muy hermoso. Que la luz de los Angeles cuiden de ti.                         
Avondale
Diamante
janet000214

Muchas Gracias Angelita Andy
por compartir el Dictado
de Arcangel Metatron, Gracias

Janet

Cristal
pelotera

GRACIAS AMIGA ANGELITA ANDY. POR TRAERNOS  TODA ESTA INFORMACION .... DEL ARCANGEL METATRON Y SU ORACION.......
MIL GRACIAS....

DIOS TE BENDIGA...
chilindrina2
Temas: 2,577
Kudos: 11,274

Hola saludes y mil bendiciones de todo corazon para todas_os!

Gracias amiga andy6912 por tan buena información!

¡SOY UN CLARO CANAL DE LUZ SOLO LA LUZ Y EL AMOR DE CRISTO PUEDEN TOCARME!...
Platino Brillante
czboricua

Gracias Angelita Andy por traernos este tema
para conocer un poco más
sobre los Angelitos y sus funciones
DTB