¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
lourdesburgos
Mensajes: 4,452
Registrado: ‎07-18-2005
0 Kudos

CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

Carta de una mujer triste a su esposo
 

Ya estaba acostumbrada o resignada a ése orden lógico de vivir con la tranquila prolijidad de que las cosas estén en su lugar correspondiente.

Aprendí, como aprendieron todos, a llorar llorando para adentro así nadie corre el riesgo de que un rayo de sol toque la lágrima.

No es cómodo encontrar una lágrima debajo de la servilleta y tener que pensar en su motivo: eso arruinaría la ya difícil digestión de un hombre preocupado por su trabajo permanentemente.

Aprendí, como aprendieron todos, a no reírme sola mientras voy caminando por la calle.
Tiene que haber compañía para que la risa no parezca una piedra lanzada al rostro de quién te ve reírte. No es cómodo para nadie encontrarse de pronto y sin aviso con una risa suelta... Esa desafinada nota de cristal que recorre el aire, hace que las cadenitas ajusten las gargantas, que los maletines pesen una tonelada, que las agujas de los relojes pinchen como espinas y que las plazas se vuelvan totalmente visibles.

¿Acaso no pasaste nunca por delante de una plaza invisible?

Cuantas veces el dolor, el apuro, la rutina, han hecho que cruzara por una plaza sin darme cuenta, sin siquiera levantar la mirada para ver la copa de los árboles, sin oler la fragancia de tierra húmeda, a verde refrescado, después de la lluvia.

En el estricto orden de las cosas, todo lo fui perdiendo, o casi todo. Hasta las ganas de decir. Por eso me hizo bien encontrarte. Hacía tanto tiempo que no me aceleraba el corazón... Prometiste volver, quién sabe cuando. Siempre hemos estado despidiéndonos. . ¿Desde hace cuántos años ?

Siempre fijando una fecha lejana para el próximo encuentro. Pero no importa,
hoy me reí caminando sola por la calle, hoy miré uno por uno los árboles de la plaza y hasta charlé en voz alta con el aire liviano de la tarde, repitiendo palabras como sueño y esperanza. Y todo, todo se fue desordenado:
tengo palpitaciones, se me rompen las copas al lavarlas, de cada cajón que abro sale una nube de mariposas anaranjadas, amarillas, blancas... se me caen las llaves al tratar de colocarlas en el hueco de la cerradura... También estuve llorando, por haber sido cómoda, por haber resignado tanto, por haber permitido que me hiciera efecto la anestesia de la convivencia. Gracias por el encuentro. Gracias por haber sido la única persona que se dio cuenta "de que tengo la mirada triste..."

 

img408/2529/copy10of277903ev2.jpg

LULU
Cristal
gipelli
Mensajes: 6,106
Registrado: ‎03-29-2003

Re: CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

Senior
roscan
Mensajes: 910
Registrado: ‎03-18-2007

Re: CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

LULÚ

 

SI SE SIENTE TRISTE Y SOLO

AQUÍ ESTAMOS PARA APOYARNOS

SI DE ALGO LE SIRVE

CUENTE CONMIGO

Y CON TODAS LAS ANGELITAS

DE ESTA CASITA

NO SE SIENTA SOLO

DIOS CON TOD@S NOSOTR@S

ÁNIMO  QUE TODO PASA

Y DESPUÉS VENDRAN TIEMPOS

MEJORES

AL MAL TIEMPO

BUENA CARA

CUIDESE MUCHO

UN FUERTE ABRAZO

CON RESPETO Y CARIÑO

 

Diamante
berthagonalez
Mensajes: 35,817
Registrado: ‎08-06-2001

Re: CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

Lulu dice la escritura. A todo puedo hacerle frente pues Cristo me fortalece. Padre Santo que esas nubes negras ya hayan pasado y tu luz brille para lulu y toda esposa no comprendida.Padre Santo dales a todos los maridos mucho amor para su conyuge. Te lo pedimos en el Sagrado nombre de Nuestro Senor Jesucristo Amen. Y satanas con la autoridad que Jesus me dio quita tus cochinas manos de todo matrimonio. Que la bendita paz de Dios descienda en ti y toda tu familia.Bertha
Papel
rossy54
Mensajes: 1,024
Registrado: ‎08-02-2006

Re: CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

Pequeña Lulu , como puedes olvidar  los momentos en que reiamos como locas cuando nos caimos al piso por que le habiamos hechado jabon para deslizarnos como si fuera hielo ??????????
Te recuerdas cuando saltabamos la cuerda y CATAPLUN !!! nos enredabamos ????????
Te recuerdas de las veces que cantabamos en el carro cuando ibamos de paseo ???????
Siiiiiii ??? Te recuerdas de todas esas locuras de cuando eramos niñ@s ????
Entonces , no estas sola , no estas triste , y ademas para colmo eres super fuerte por que has llegado a donde estas.....
Sonrie amiga , la vida es bella si le dejas un huequito para entrar.
Un abrazo cariñoso para ti.
 
Platino Brillante
serenity2000
Mensajes: 17,054
Registrado: ‎06-13-2006

Re: CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

despuesdelatormenta.gif:cara_lloro:
Photobucket
Junior
artemiocruz
Mensajes: 95
Registrado: ‎04-29-2007

Re: CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

Es verdaderamente una pena!
Bronze
lourdesburgos
Mensajes: 4,452
Registrado: ‎07-18-2005

Re: CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

...ANGELITAS! MUCHAS GRACIAS POR LA MUESTRA DE APOYO HACIA MI...PERO A OCURRIDO UN GRAN MAL ENTENDIDO...YO NO TENGO PROBLEMAS CON MI ESPOSO, TODO ESTA BIEN...SOLO QUISE TRAERLES ESTA CARTA A USTEDES...TODO ESTA BIEN Y NO ME SIENTO NI SOLA NI TRISTE...!!! GRACIAS POR SUS PALABRAS ME HACEN SENTIR BIEN...DISCULPEN TODO LO OCURRIDO...LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE... :cara_auchh: 
 
img408/2529/copy10of277903ev2.jpg
LULU
Diamante
berthagonalez
Mensajes: 35,817
Registrado: ‎08-06-2001

Re: CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

Bendito y alabado ers Senor. lulu la gloria pra Dios que fue un mal entendido.Dios te ama y yo tambien.Que bueno es tener noticias tuyas. Bertha Dios siga contigo y tu familia.
Senior
roscan
Mensajes: 910
Registrado: ‎03-18-2007

Re: CARTA DE UNA MUJER TRISTE A SU ESPOSO

LULÚ

 

ESO ME HACE FELIZ QUE BIEN QUE TODO MARCHA DE MARAVILLA

AHORA COMPRENDO QUE SOLO ERA UN PEQUEÑO TEMA QUE LE GUSTÓ Y NOS

LO COMPARTIÓ,  CUIDESE MUCHO Y QUE TODO SIGA DE MARAVILLA

DIOS LA BENDIGA Y QUE LOS ANGELES LA ILUMINEN

SALUDOS