¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
noche36
0 Kudos

COMO HABLAR CON LOS ANGELES

Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo.

Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?.

Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es cuestión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.

Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias, cualquiera que éste sea. Vincularse con ellos es el paso siguiente en nuestra evolución como especie de seres conscientes. De hecho, también es el paso siguiente de la evolución de los ángeles que trabajan con nosotros. Poe ende, el intercambio va y viene, como en cualquier buena relación.
Platino Brillante
isdmari

Re: COMO HABLAR CON LOS ANGELES

interesante

chilindrina2
Temas: 2,577
Kudos: 11,274

:cara_yes:...Gracias!

Cristal
noche36

gracias
Bronze
sandalo30

Gracias amiga por tan importante imformacion sabes voi a poner en practica todo esto para poder tener una comunicacion con ellos nunca me habia interesado pero todavia tengo la oportunida de haserlo. gracias heres un amor en compartir esto una amiga desde la distancia.:cara_angelito:
Joann
Cristal
pelotera

:cara_angelito:GRACIAS POR COMPARTIR TAN INTERESANTE TEMA.
Y QUE NOS PUEDA AYUDAR A TODAS LAS ANGELITAS  A COMPARTIR EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS. EN LO QUE A MI RESPECTA  ESTOY EN COMPLETA COMUNICACION  CON MI ANGEL, CASI A DIARIO PODRIA DECIR......NO SE SU NOMBRE PORQUE NO SE LO PREGUNTO,  NO LO HE VISTO  PORQUE NO QUIERO VERLO TAMPOCO. ASI MISMO SE LO HE DADO A SABER...PERO SI ESTAMOS DE ACUERDO EN SENTIR SU PRESENCIA CUANDO YO MISMA ASI QUIERO.... EN ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS  LO QUE SIENTO ES MARAVILLOSO, UNA POR EJEMPLO ES .......SIENTO UNA FUERTE EMOCION  QUE PARECIERA QUE EL CORAZON SE ME SALIERA DE MI PECHO.......OTRA ES  TAMBIEN QUE FIJO LA MIRADA  HACIA UN PUNTO QUE SIENTO  QUE ESTOY EN VERDAD CON UNA PERSONA  AHI  HABLANDO CONMIGO... ,, Y OTRAS COSILLAS MAS  QUE POR AHI NAVEGAN EN MI MENTE....AUNQUE TE CONFIESO  QUE VENGO DE FAMILIA DE ESPIRITISTAS  Y MEDIUM  DE PARTE DE MI MADRE, Y A TODOS NOS  HAN PASADO COSAS QUE  NADIE SE INMAGINA
Y QUE DE POR SI SABEMOS QUE DEBEMOS GUARDAR MUCHO RESPETO CON  MUCHAS COSAS  A LAS QUE DEBEMOS  GUARDAR CON TOLERANCIA  SIN NEGAR NI ACEPTAR PERO QUE  SABEMOS QUE  SON SENSITIVAS . ASI NOS  INSTRUYERON  PARA QUE  GUARDEMOS  MUCHO RESPECTO. A LO SUBLIMINAL A LOS QUE PENSAMOS QUE " HAY VIDA , DESPUES DE LA VIDA"
Y QUE XISTEN SERES  CELESTIALES QUE ESTAN CON NOSOTROS...... QUE NOS  RODEAN , QUE  SIGUEN NUESTROS PASOS  Y QUE SOLO HAY QUE SENTIR  EL OLOR DE SU AROMA  Y SU PRESENCIA.  ES MARAVILLOSO  VERDAD?
ES MAS QUE ESO ES EXTRAORDINARIO!!

CIAO!!

QUE DIOS TE BENDIGA!!