¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
skymate
0 Kudos

* CRISTO Y YO....* TE ESTOY RESTAURANDO......

[ Editado ]

TE ESTOY RESTAURANDO.....

Alma mía...queridísima....¿qué no sientes que te estoy restaurando...? cada día pongo cerca de tí algo....o alguien que pueda ayudarte a curar las cicatrices que te han hecho, o que tú has ido haciendo, por jugar con fuego...por querer probar tantas cosas....que no son par tí, en tus circunstancias.....

Quiero que te detengas alma amada.....y veas como te restauro en esa Alma que te he colocado, para que borre de tí toda imagen dolorosa que pudo lastimarte de tu padre, que quizá no fue lo que tú esperabas....pero YO tenía mis caminos para tí, y no quiero que partas de este mundo sin que.... pruebes la maravilla de la paternidad....por ésto te he puesto a esta Alma generosa y espiritual que siempre te lleva a MÍ....para que te guíe y te enseñe el camino de la Generosidad y del Perdón.....

Te he puesto cerca almas sensacionales para que poco a poco vayas viendo que en el mundo las almas son buenas.....sólo que el hollín del mundo, la lucha constante les endurece muchas veces....pero las almas....siempre son buenas porque en todas estoy YO...aunque pongas esa cara de duda....sí....alma muy amada...te estoy curando heridas profundas que muchas veces, por torpe, te provocas a tí misma....

Quiero restaurarte para que, quedando totalmente libre de dolores pasados, puedas TÚ con tu vida, tu ejemplo y tu palabra, restaurar a  tantas almas que cruzan tu camino y que muchas veces YO veo que tú no las puedes curar porque estás muy herida....porque te has lastimado.....porque sigues con las cicatrices sin cerrar....y para que penetre mi AMOR en tí...para que puedas tú ir poco a poco con tu vida, dando el ejemplo de lo que hace el AMOR MÍO cuando se es dócil a MI Gracia....

Sé dócil...déjate restaurar...te quiero curar del todo a través de las almas que te he puesto para que te cuiden....acepta dócil y humildemente TODO...que todo va de mis manos....para que tú seas MIS MANOS....ven alma amada....quiero restaurarte......déjate llevar.....

Bendiciones

skymate

Del libro de Rabatté y Cervi

Mensaje editado por skymate

Cristal
manecitaloca

Re: * CRISTO Y YO....* TE ESTOY RESTAURANDO......

Muy bueno ..Gracias amiga

Platino Brillante
skymate

Gracias manecita.....me gusta mucho leer a

Rabatté...me siento muy bien acompañada por

ÉL....

bendiciones...........skymate

Platino Brillante
skymate

Platino Brillante
skymate

Quiero restaurarte para que, quedando totalmente libre de dolores pasados, puedas TÚ con tu vida, tu ejemplo y tu palabra, restaurar a  tantas almas que cruzan tu camino y que muchas veces YO veo que tú no las puedes curar porque estás muy herida....

Sé dócil...déjate restaurar...te quiero curar del todo a través de las almas que te he puesto para que te cuiden....

déjate llevar.....

Bendiciones

Skymate

G r a c i a s !!

Cristal
10robacorazones

Mil Sky... es muy buen tema... y la verdad que una restauradita no nos vendría mal...bueno estoy hablando por mí, un abrazo y gracias otra vez por tu mensaje

Platino Brillante
skymate

alma muy amada...te estoy curando heridas profundas que muchas veces, por torpe, te provocas a tí misma....

Bendiciones

Skymate
Cristal
manecitaloca

Nuevamente lo disfruto ...

y es precioso ...

Gracias ...

Dios te bendiga

Papel
petesusie

Alma mía...queridísima....¿qué no sientes que te estoy restaurando...? cada día pongo cerca de tí algo....o alguien que pueda ayudarte a curar las cicatrices que te han hecho, o que tú has ido haciendo, por jugar con fuego...por querer probar tantas cosas....que no son par tí, en tus circunstancias.....

Si lo siento Padre mio, aunque duele un poco a veces, pero se que tu me guias y pones a gente maravillosa a mi lado para que sea menos el dolor. Gracias Padre mio por tu infinito amor, Amen.

Sky 1000 gracias por tan lindo tema y por ser una de esas personas maravillosas que Dios y los Angelitos a puesto cerca de mi para ayudarme a ser mejor persona, tener paz, tranqulidad y empezar a perdonar y perdonarme a mi misma. Recibe un caluroso abrazo fuertisimo con todo mi cariño.
Platino Brillante
skymate

Te he puesto cerca almas sensacionales para que poco a poco vayas viendo que en el mundo las almas son buenas.....sólo que el hollín del mundo, la lucha constante les endurece muchas veces....pero las almas....siempre son buenas porque en todas estoy YO...