amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
lourdesburgos
0 Kudos

DIOS ME DIJO QUE TE DIJERA

"TODO IRA BIEN CONTIGO A PARTIR DE AHORA. NO IMPORTA CUANTO SE ESFUERCEN TUS ENEMIGOS ESTE AN~O, NO TENDRAN EXITO. TU HAS SIDO DESTINADA PARA ALEJARLOS Y ESTE AN~O LOGRARAS TODOS TUS OBJETIVOS. PARA LOS MESES QUE QUEDAN DEL AN~O SE DISIPARAN TODAS TUS AGONIAS Y LLEGARAN LA VICTORIA Y PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA. HOY DIA DIOS HA CONFIRMADO EL FIN DE TUS PESARES Y DOLORES POR QUE EL QUE REINA TE HA RECORDADO. TE HA QUITADO LAS PENURIAS Y TE HA DADO ALEGRIA. EL NUNCA TE DECEPCIONARA. ESTA MANANA LLAME A LA PUERTA DEL CIELO Y DIOS ME PREGUNTO...MI NIN~O, QUE PUEDO HACER POR TI? Y LE RESPONDI, PADRE, POR FAVOR PROTEGE Y BENDICE A LA PERSONA QUE ESTE LEYENDO ESTE MENSAJE. DIOS SONRIO Y CONTESTO...PETICION CONCEDIDA".

LULU
Cristal
vvillalobos74

Re: DIOS ME DIJO QUE TE DIJERA

MUCHAS GRACIAS LULU!! POR TAN BELLO TEMA!!!

Y POR TAN BELLA PETICION POR LOS DEMAS!!

TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO AMIGA!!

1000 GRACIAS!!!

QUE DIOS, LOS ANGELES, LOS ARCANGELES, Y LA VIRGEN LOS CUIDEN Y PROTEJAN POR SIEMPRE!!

Diamante
evetigger

10000 gracias lulupor con partir tan bello pensamiento que dios gietuspasos
y los angeles del cielo yluminen tu camino esta muy hermos tedeseo
de que tengas un bonito dia amiga.

Quarzo
3tesoros

gracia Lulú, yo recibi el mensaje doble :cara_burlon: que suertuda, lo que pasa es que lo recibi por e-mail asi que estoy doblemente en oraciones :cara_angelito: gracias amiga, un abrazo :cara_flor:
Diamante
mikecourt2

Mil gracias lulu esta bella esto....y gracias por compartirla.
Bronze
cynthiacas

Holitas..., que bello mensaje y que bien cae saber que siempre Dios esta con uno, que todo va a salir bien porque es guía nuestros pasos.

Cada día me maravilla el saber que Dios no me abandona.

Saluditos y recuerden no desmallar porque Dios esta con nosotros.

Feliz Viernes... Saluditos desde aquí..., Cynthiacas.

Gracias Lulu por tan lindo y significativo mensaje, fijate que hoy desperte muy aturdida con algunas coas que estan pasando en mi vida y mi familia, entre al foro y lei " Dios dijo que te dijera" y ahi estaba la respuesta y la confirmacion que todo lo que viene sera lo mejor para todos ( mi familia: mis hijos y mi esposo:cara_vago:  Gracias amiga y que el Senor Jesus, los Angeles y Arcangeles te sigan bendiciendo.
Abrazos Angelicales :cara_flor::cara_flor::cara_flor:
Bronze
lourdesburgos

...GRACIAS A TODAS ANGELITAS POR APOYAR MIS TEMAS...SIEMPRE TRATO DE BUSCAR ORACIONES Y MENSAJES BONITOS Y ALENTADORES PARA EL ANIMO DE TODAS...CUANDO YO ENTRE EN ESTA BELLA CASITA FUE EN BUSCA DE AYUDA ESPIRITUAL Y LA CONSEGUI DE INMEDIATO POR ESO ME QUEDE CON USTEDES POR QUE ME AYUDARON DE TAL MANERA QUE MIS TRISTEZAS DESAPARECIERON COMPLETAMENTE Y MI FE SE AFIANZO MUCHO MAS...ADEMAS DE QUE EL COMPAN~ERISMO Y LA AMISTAD DE ESTA CASA CELESTIAL ES TOTALMENTE HERMOSA...SOY FELIZ POR ESO Y GRACIAS A TODAS...LAS QUIERO MUCHO MIS AMIGAS CIBERNETICAS...CUENTEN CONMIGO SIEMPRE...SALUDOS Y DIOS LAS BENDIGA...SU AMIGA...

LULU
Quarzo
nefertari

:cara_flor:
Miembro
kisi11