Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
berthagonalez
0 Kudos

Hablame Señor, tu sierva te escucha.

Háblame Señor, tu sierva te escucha. Hoy como siempre atento a tus oraciones estoy. Si ya tu nieta concibió ese hijo que deseaba. Los sufriemtos de los incendios pasaran y mi gloria enseñare a los que me invoquen de corarazon. Recuerda mi hija que no permito mas sufrimiento que no puedan soportar. Si ya oraste y ten la seguridad que todo pasara. Pero mis palabras siempre serán el consuelo para todos / todas mis hijos Los incendios fueron provocados por el maligno para que; las personas piensen donde esta tu Dios. Si tú lo sabes estoy con quien de corazón se arrepiente de sus pecados y me busca. Como el hijo prodigo que me dejo pero volvió a mi casa, a sí recibo a todos. Volverá pronto él ultimo toque de la trompeta se oirá. Si han destruido este Paraíso que yo les di y el hombre no cesa de hacer el mal. Como construyeron La Torre de Babel, han construido cosas que a ellos mismos los van a exterminar. Están haciendo que mi tristeza aumente, que no les basto que di mi vida por sus Salvación. Pero se creen autosuficientes y eso a mí me desagrada. Los talentos yo soy quien se los ha dado pero lo han usado para hacer el mal debido a su ambición. Tu mente mi hija no podría con todo lo que yo te diría. Diles que los / las amo. Y vengo pronto como el ladrón en la noche. Que vigilen que no se duerman, que tengan su aceite preparado. Dios mío perdóname de mi pecado y acepto a Nuestro Señor Jesucristo como mi Salvador. Bertha González Octubre 14 de 2008 Si alguno escucha mi palabra y no las guarda. Yo no lo juzgo, porque yo no he venido para condenar al mundo, sino para salvarlo. Juan 12-47
Bronze
niriabeto

Re: Hablame Señor, tu sierva te escucha.

GRACIAS BERTHA MUY BONITO MENSAJE

Platino Brillante
agata221

Muy bueno el tema..

Gracias mi querida Bertha  por ete y todos los benos temas,que inspirado  por Dios atraves de  ti.

Bendiciones..
Plata
opaloqro

BERTHA .

GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO MENSAJE , QUE TENGA UN BELLO DIA LLENO DE BENDICIONES. EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA.

DIOS MIO PERDONAME DE MIS PECADOS Y DANOS NUESTRAS NECESIDADES ESPIRITUALES,FISICAS Y MATERIALES. Y MANDA ANGELES A MI FAMILIA Y A MI HOGAR 
Y A TODAS ESAS PARTES DEL MUNDO DONDE SON NECESITADOS.
QUE LA ARMADURA DEL SEÑOR NOS PROTEJA Y LA SANGRE BENDITA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS CUBRA DE LA CABEZA A LOS PIES. AMEN

Cristo te ama

Diamante
evetigger

Gracias bertha por tanbonito tema millll graias que dios la bendiga
Diamante
berthagonalez

Dios siga con ustedes. Y toda la gloria para Dios. Bertha
Platino Brillante
sibila07

img411/6051/jmtnlhdazswhya6.gif
Miembro
elquesigueacristo

Re: Hablame Señor, tu siervo te escucha.

"Yo soy vid, vosotros los pámpanos, el que permanece en mí y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer" Jn 15:5