¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
andy6912

♥♥LA VISITA DE LOS ANGELES COMPARTAMOS EXPERIENCIAS CADENA ANGELICAL 2009♥♥

[ Editado ]

EL CANTO DE LOS ANGELES SE DEJA OIR EN TU CORAZON ES EL AMOR DEL ETERNO QUE  A TRAVES DE SUS AMADOS ANGELES SE HACE PRESENTE HOY DEJATE ENVOLVER POR EL SUAVE ALETEO QUE FLUYE EN EL AMBIENTE DE TU AHORA LOS ANGELES CANTAN, CANTAN DE CONTENTO PORQUE QUIEREN PARA TI LO MEJOR DICHA, PAZ, SALUD Y AMOR.

LO MEJOR PARA TI PORQUE ERES UN HIJO DE DIOS. DISFRUTA LA PROVIDENCIA DEL CIELO BAJO LAS LUCES DE COLORES SE HACE PRESENTE HOY

ALEGRATE, CANTA, BAILA, DANZA CON EL RITMO DEL COSMO CON EL DULCE CANTO DE LOS ANGELES.

(este espacio lo abri con mucho cariño para contar nuestra experiencia sobre la visita de nuestros amados angelitos pueden dejar fotos o comentarios lo que gusten)

Mensaje editado por andy6912

Plata
andy6912

Re: ♥♥LA VISITA DE LOS ANGELES A MI HOGAR♥♥

Bronze
gpeponce62

Hola amigas!
entre a contarles lo bien
que me fue con mis angelitos
Yo me prepare hace dias
limpie muy bien mi casa
el lugar donde puse mi altar
fue en una mesita a un lado
de mi cama ya les pondre la
foto despues, bueno yo estube
lista a recibirlos junto a mi
esposo y mis 3 perritas .
ellos entraron en casa y de verdad
que se siente la presencia de
ellos cuando llegaron, estuvimos
en la puerta a la hora indicada
y como si mis perritos supieran
lo que estaba sucediendo ellos
salieron a recibirlos tambien
hice mi oracion de recibimientos

“Estas velas, este incienso y estas flores son el presente y homenaje que dispuse para Ustedes, Amados Seres de Luz, como gratitud y ofrenda amorosa. Y si me lo permiten, entre el regocijo que siento por esta Divina Presencia, les solicito tengan la bondad de ayudarme en el curso de mi sendero concediéndome las gracias que necesito para crecer interiormente y superar las tribulaciones que me esperan en el mundo exterior.”

Amado Padre…

Abro mi corazón ante Tí para pedirte humildemente toda ayuda que me abra los caminos para encontrar mi propósito y misión dentro de tu gran Plan Universal.

Sé que tus ángeles están constantemente cerca de mí…ayúdame Padre Amado… bríndame la oportunidad de sentir su presencia y permíteles ayudarme a resolver mis necesidades y problemas…te lo pido en tu Sagrado Nombre…

Amén.

Plata
cabrita46

que linda experiencia angelita, podrias poner la foto de tu altarcito nite nite
Bronze
gpeponce62

continuo
entramos en la recamara que ya tenia
la musica la luz para ellos encendida
les puse 3 rosas blancas puse dos
maripositas, mi velita y unos angelitos
2 que me regalaron hace tiempo
pero que estan lindos, hoy no pude
bajar las fotos , es la razon por la que no
las traje pero manana seguro las pongo
les cuento que senti algo que flotaba en
mi recamara mi esposo me dijo huele a
algo como perfume ahora que ya entraron
nuestros angeles, y le dije sin duda es
perfume de ellos, si habia un ambiente
perfumado y mis perritas volteavan y
veian para distintos lugares como que ellos
los estaban viendo esto es increible si
ellas los vieron algo les veian por que
ellas se quedaban por un largo tiempo
viendolos.
me quede asombrada de lo que ellas
hacian , wow increible
tambien una de ellas se subio a mi cama
y desde ahi fue a ver el altar y para mi
sorpresa empezo a oler las flores.
no se como interpretar esta actitud de
ellas, solo se que mis angeles estan
en casa y que todos estamos
contentos de que esten aqui guiandonos
y cuidando de nosotros.
esta es mi historia de recibimento a ellos
DIOS BENDIGA A MI AMIGA SKY
POR QUE LO QUE HOY ESTOY EXPERIMENTANDO
ES GRACIAS A SU BUENA FE E INTENCION DE
ENVIARME A MIS LINDOS ANGELITOS.

Bronze
gpeponce62

buenos dias
aqui vengo a poner mis fotitos
esta es mi perrita que tambien sintio la llegada de los angeles a nuestra casa
fue a tomar olor de las flores.
este es otro altarcito en la misma recamara es una repisita  y un angelito
sosteniendola
en esta foto se aprecia mi vela mis angelitos las flores y las mariposas
bueno vengo por la noche a contarles
hoy a sido espectacular compartir con ustedes.
DIOS LAS BENDIGA.

Plata
andy6912

huele a
algo como perfume ahora que ya entraron
nuestros angeles,

AY ANGELITA QUE EMOCION ME LEVANTE ANSIOSA POR ENTRAR A LEEERTE COMO TE HABIA IDO CON LA VISITA DE ESOS SERES CELESTIALES QUE TE ENVIO SKY, GRACIAS LAS LAGRIMAS SE ME SALEN DE LA EMOCION QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TAN ESPECIAL VISITA GRACIAS POR COMPARTIR.

Plata
opaloqro

HOLA ANGELITAS BUEN DIA

WOW QUE EMOCION LEER A LUPITA , SE ME HERIZA LA PIEL Y CON EL FONDO MUSICAL ME SALEN LAGRIMAS SIENTO BIEN BONITO. ME SIENTO COMO MUY ESPIRITUAL PERO SENCIBLE.

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA TAN BELLA CON ESOS SERES DE LUZ DE PAPY DIOS.

LAS FOTOS NO LAS VEO NO SE SI SEA MI COMPUTADORA.

LES DESEO UN BELLO DIA ANGELICAL LLENO DE BENDICIONES.

Cristal
vvillalobos74

Hola lupita!!!

sabes ayer yo tenia el deseo de meditar y orar durante ese momento de la llegada de los angeles a tu hogar, pero como mi esposo se lastimo el pie izquierdo un amigo llego a sobarlo y llrvo a su familia, despues llegoron otros amigos el caso que nos llego visita y ya no pude hacerlo lo que deseaba, pero tambien deseaba tatno entrar a casita para que nos contaras tu experiencia.

Las fotos tampoco laspuedo ver yo, hojla y laspuedas volver a poner!!

1000 Gracias y Felicitaciones por tu maravillosa ezperiencia.

saludos

~*~SOMOS ANGELES DE UNA SOLA ALA, Y SOLO PODEMOS VOLAR ABRAZADOS UNOS A OTROS~*~

Quarzo
skymate

Angelitas…aquí mi experiencia al enviarle los angelitos a Lupita.

El tener a los ángeles visitantes en mi hogar ha sido mágico. Sí angelitas...la magia angelical existe. Antes de despedirlos y mandarlos a Lupita…les agradecí por su amoroso servicio, por su guía y por la energía que dejaron en cada rincón de mi entorno. Les agradecí su amorosa presencia en mi hogar y entonces lo rodearon con su luminosa y amorosa aura.

También agradecí los regalos que me dieron en la playa para utilizarlos cada día de mi vida.
Fueron días de intenso trabajo espiritual, durante los cuales aprendí a manejar situaciones que me inquietaban. Le dije adiós a aquello que me estorbaba y le dí la bienvenida a mis deseos de progresar para ser un digno instrumento de su amor.

Como lo he mencionado antes, no es que los ángeles se van de nuestra vida. Ellos permanecen en nuestro corazón y solamente tenemos que pedirles asistencia, especialmente para que nunca nos olvidemos de ellos y también para que nunca dudemos de su existencia.

Con el simple hecho de pensar en ellos, les estamos autorizando a interferir en nuestra vida, y de acuerdo a nuestras necesidades, ellos se manifestarán.

Nuestros amados ángeles han estado, están y estarán siempre presentes, rodeándonos, esperando.

Al cerrar mis ojos visualicé a Lupita…tan linda…tan en paz y con alegría esperando a los ángeles….dándoles la bienvenida. Sus perritas moviendo la colita.

Y sentí deseos de llorar…y lloré...lloré por la fortuna de vivir tan linda experiencia. Lloré por ser un eslabón de Luz y Amor, enviando la energía angelical a otra alma que como yo...abrió su corazón para dar y recibir en nombre de los ángeles y por los ángeles.

A otra alma, que aún sin conocernos físicamente, nos conectamos espiritualmente a través de la magia angelical y a través de la energía amorosa plasmada por los ángeles en cada parte de nuestro ser.

Al enviar a los hermosos ángeles al hogar de Lupita, lo hice con el corazón abierto y pleno de fe, amor, confianza y optimismo. Abrí la puerta y mis amados ángeles, salieron dejando tras de sí una sensación de paz en mi alma y en mi corazón…

Gracias Padre por haber permitido ser un eslabón en esta Cadena de Amor…gracias por permitirme tener una vez más, un amoroso encuentro cercano con los ángeles visitantes.

Gracias por nunca soltarme de la mano. Gracias amados ángeles por enseñarme a expandir mis alas. Gracias por su Amor…gracias por su Luz…

Skymate