Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
andy6912
0 Kudos

LES PIDO ORACION PARA MI TIA QUE ACABA DE FALLECER

MI CASITA ANGELICAL LES PIDO ORACION POR MI TIA ANITA, QUE ACABA DE FALLECER. GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

Oracion por los Difuntos

¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe (especialmente  TIA ANITAParticipen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.
Amén.

DESCANSE EN PAZ

Junior
marysmiley

Re: LES PIDO ORACION PARA MI TIA QUE ACABA DE FALLECER

Hola, Andy....siento lo de tu tia ANITA....claro que me uno contigo en oracion por ella y por todas las personas que ya han dejado este mundo, bendiciones y fortaleza para ti....

ORACION POR UN DIFUNTO

Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en quien los santos en cuentran la felicidad eterna,

escucha nuestras suplicas por nuestra hermana ANITA, que ha sido privada de la luz de este mundo,

concedele gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Se~or...Amen.

Platino Brillante
dorisflor

QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA

LA TENGA EN SU SANTO SENO

AMEN

"DESCANSE EN PAZ"

Diamante
fror28

Red Rose Bouquet with VaseLO SIENTO QUE DESCANCE EN PAZ

Platino Brillante
sibila07

Te acompaño en tu pena angelita andy. la tendre en mis oraciones.
Junior
jjamjlu7

Angeles del cielo criaturas de la tierra vengan todas a rezar..............Que Dios las saque de penas y las lleve a dencansar.........Que Dios acoja en su santo seno  y las lleve a la gloria eterna....Amen

:cara_angelito::cara_copa::cara_yes:

Papel
clarividentexx

mi mas sentido pesame :cara_flor:
Platino Brillante
alma3z

Hola andy, me uno a la oracion, por tu tia anita, que dios la tenga en su santa gloria y que descanze en paz!!!

Escrito por andy6912:
MI CASITA ANGELICAL LES PIDO ORACION POR MI TIA ANITA, QUE ACABA DE FALLECER. GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

Oracion por los Difuntos

¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe (especialmente  TIA ANITAParticipen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.
Amén.

DESCANSE EN PAZ

.
Diamante
fror28

pues ella ya esta descandando con diosito y los angeles y toda la gente que senos adelanto:cara_angelito:

Cristal
manecitaloca

Saludos Andy...

Me uno a tu pena  y ruego a Dios por el

descanso de su alma .

Un abrazo y estas en mis oraciones .