amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
preciosa108
0 Kudos

LOS ANGELES SI EXISTEN MI TESTIMONIO

QUIERO HACER PUBLICO MIS AGRADECIMIENTOS A DIOS, LOS ANGELES Y TODOS LOS SERES DE LUZ QUE ME AYUDARON.

HACE TRES MESES MI ESPOSO Y NOS ENOJAMOS Y SE FUE Y PENSE QUE QUIZAS SE HABIA TERMINADO, PERO LE PEDI TANTO A LOS ANGELES Y A DIOS QUE ME AYUDARAN A QUE NOS RECONCILIARAMOS ARMONIOSAMENTE Y JUSTO CUANDO YA ESTABA TIRANDO LA TOALLA Y MIS FINANZAS SE ESTABAN ACABANDO PUES EMPESE NUEVAMENTE A PEDIRLE A DIOS Y LOS ANGELES QUE ME AYUDARAN A VER EN EL SOLO LO BUENO Y TAMBIEN HICE LA ORACION DE ABUNDIA 21 VECES Y QUE CREEN

QUE ME LLAMO DICIENDOME QUE ME QUIERE Y QUE SOMOS UNA FAMILIA Y APARTE ME REGALO DINERO

LOS ANGELES SI EXISTEN YA QUE LES PEDI A DIOS Y LOS ANGELES DEL AMOR QUE NOS AYUDARAN Y QUE LO ENDULZARAN PARA QUE ME LLAMARA Y SI ME LLAMO DESPUES DE 3 MESES

TAMBIEN LE PEDI A ABUNDIA Y PUES A LOS 4 DIAS DE HACER LA ORACION ME LLAMO Y ME DIO EL DINERO

Y TAMBIEN LE QUIERO DAR GRACIAS A MI ANGEL GUARDIAN POR ESTAR CONMIGO TODO EL TIEMPO Y GUIARME Y ASESORARME

PIDO A DIOS Y A LOS ANGELES Y ARCANGELES Y TODO EL UNIVERSO AMOROSO QUE EN ARMONIA PARA TODOS QUE  EL AMOR DIVINO NOS RODEE A MI ESPOSO Y AMI Y ESTEMOS ENDULZADOS Y ENAMORADOS

GRACIAS DIOS PADRE MADRE AMOROSO PORQUE HOY MI ESPOSO Y YO ESTAMOS AMOROSAMENTE RECONCILIADOS Y ENAMORADOS Y CON MEJORES FINANZAS

AMEN

CHICAS HAGAN SUS ORACIONES CON DISCIPLINA Y DIOS SI NOS ESCUCHA.

BUENO PUES ESTE ES MI TESTIMONIO
Cristal
bestrella

Re: LOS ANGELES SI EXISTEN MI TESTIMONIO

:cara_angelito:

Gracias Preciosa108 por compartir tu  tu

testimonio hay que tener mucha Fe en Dios y en

sus angeles mensajeros para que nos

ayuden a corregir nuestras vidas.

Platino Brillante
alma3z

Re: LOS ANGELES SI EXISTEN MI TESTIMONIO

hola amiga, gracias por compartirnos tu testimonio,que dios te bendiga amiga, bye.

.