¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lauyan23
0 Kudos

Mis Experiencias Angelicales "Una libelula en mi Vida"

[ Editado ]

Mis Experiencias Angelicales

Les cuento un poquito de esta historia que tengo con mi Angelito. Un dia hablando con el, una libelula empezo a volar cerca de mi, yo le dije quisiera creer que eres tu que estas cerca de mi….

Un dia fui a la tienda con mis bebes y de regreso a casa se paro un libelula en la antena de mi camioneta, y estuvo ahi durante el camino de la tienda a mi casa como unos 5 minutos. Senti que era mi Angel, tuve una sensacion muy rara ya que la libelula no se despegaba de la antenna y aunque temblaba por el viento nunca se desprendio hasta que me distraje y cuando volvi la vista ya habia desaparecido.

Como algunos saben he estado muy preocupada por mis tios que estan desaparecidos asi que hable con mi Angel y le pedi que me diera una señal que ellos estan vivos, era el martes 21 de octubre de 2003. Cuando de repente vi varias lilbelulas volar cerca de una de las ventanas de mi casa, me acerque para verlos y hasta abri la ventana eran como 7 o 8 y volaban de un lugar a otro pero sin despegarse de mi casa. Yo vivo cerca de un lago pero nunca los habia visto y mucho menos tantos y volando en el 4to. Piso; que es donde vivo yo. Me retire de la ventana y por unos segundos que me distraje se desaparecieron todas. Fue cuando comprendi que era mi Angelito no se si diciendome que mis tios estan vivos o solamente demostrandome su amor y diciendome que esta conmigo en este momento tan triste para la familia.

En dic-23 del 2003 soñe que estaba en un lindo bosque junto con mi nino Diego y cerca de nosotros habia un kiosko blanco. Estaba yo sonriendo con el, cuando vi un libelula volando detras de Diego, era mas grande de lo normal, como del tamano de mi mano. Cuando lo vi lo primero que dije fue “Eres tu Angelito”. Y despues le pregunte “Mis tios estan vivos todavia? Levante mis brazos y uni mis manos con las palmas hacia la libelula, volo hacia mi y me dio como 3 o 4 golpecitos en mi mano. Yo senti que fue esa le senal de que si estan vivos

En dic-26-del 2003 Fui a una tienda, y durante el camino empeze a hablar con mi Angel, le pedi que me diera una senal que estaba escuchandome, y al bajar de mi camioneta busque una libelula volando cerca de un arbol, en fin algo que me dijera que estaba ahi. Pero no vi nada. Entre a la tienda y cuando me acerco a la area de joyeria me paro a ver que hay, y vi un collar de plata con una libelula de dije, me quede sorprendida, era la unica que habia obviamente la compre, y cuando pago estaba a mitad de precio…

Y asi como esas experiencias tengo muchas la ultima fue cuando viajamos de vacaciones, hubo un accidente en la carretera y estuvimos parados como una hora, yo le pedi al Arcangel Miguel proteccion en el viaje, y mientras esperabamos una libelula estaba volando cerca de nuestra camioneta, se para enfrente de nosotros y seguia volando pero no se movia para ningun lugar, yo la vi y senti que era mi angelito, fue una experiencia incredible.

Ahora se que mi Angelito se presenta conmigo en forma de una libelula, he comprendido que el hace todo lo posible para que crea en el y para que no me olvide que nos estoy sola, que nunca me abandonara.

Angelitas y Angelitos espero que les haya gustado mis experiencias, las quize compartir con ustedes porque se creen en sus Angeles y creen un un ser maravilloso que nos ama y que nos ha mandado a un ejercito de Angeles para que nos guien hacia el, hacia Dios.

Lauyan23~2004~

Mensaje editado por lauyan23

Plata
mitzzy

Re: Mis Experiencias Angelicales "Una libelula en mi Camino"

Gracias Mi Querida Laurita...

por compartir con nostros tus

experiencias con los Angeles...

son muy bellas...a mi me han pasado

muchas y todos los dias cuando me

levanto los siento a mi lado...son

experiencias bien bonitas...Gracias Mil..

Que Tengas Una Hermosa Tarde Angelical!

Llena de Bendiciones!

Abrzitos Angelicales...

VISITANOS ENTRA
Junior
carmenangel

Re: Mis Experiencias Angelicales "Una libelula en mi Vida"

Mi amiga, buenas tardes; sin duda que si es tu angel,; ellos tienen varias formas de presentarse ante nosotros, siempre buscan una u otra forma de llamar nuestra atencion. yo en particular sigo viendo los #s 1111 en el alarma del reloj y se que son ellos, Dios te bendiga y que nuestros angeles se sigan comunicando para guiarnos hacia Dios.
Diamante
evetigger

Re: Mis Experiencias Angelicales "Una libelula en mi Camino"

gracias amiga por tan bonitaexperiencia
gracias por conpartirla con nosotros
me inmagino la alegria qe tu biestes
qe dios te bendiga y tu angelito te cuide con
mucho carino de tu amiga.
Diamante
malaika

HOLA LAURITA GRACIAS POR COMPARTIR TU BELLO TESTIMONIO.Y ASI ES NO ESTAMOS SOLOS LOS ANGELES ESTAN  AHI.QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE PASES UN LINDO DIA.MALAIKA
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Platino Brillante
agata221

saludos amiga Laura como has estado??

gracias amiga por compartir de tu bella experiencias con tu angel,ya antes de habia dicho lo bonito que habia sido tu experiencia.

y ahora te quedo bien bonito con ese fondo.

amiga espero estes pasando un bonota semana,pues yo asta ahora es que he podido entrar a la red ya que la henergia ha seguido pamperima por aqui.

bueno espero todo este bien por tu lado te mando un abrazote co carino.

tu amiga

agata.
Papel
almiuxangls

HELLO AMIGA LAURITA MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS CON NOSOTRAS, GRACIAS POR ABRIRNOS TU CORAZON.

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, SALUDOS

ALMIUX
Diamante
acuariana20

Gracias amiga  Lauyan
por compartir tu
 linda experiencia Angelical !
con todos
Que Dios y los Angeles siempre te iluminen
a ti y los tuyos  

abrazos y besos Angelicales