¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
andy6912
0 Kudos

ORACION PARA RECIBIR A LOS ANGELES

“Amados angeles  o arcangeles( aqui los nombres) los invoco desde lo más profundo de mi Ser en los lazos de la Luz, la Paz y el Amor y los invito a que por su infinita misericordia acepten visitar mi casa y mi Oratorio, para que yo pueda comulgar con Ustedes y su maravillosa influencia.”

podemos visualizarlos como nosotros queramos, ya sea en forma de rayos de luz o de la manera que queramos...

“Estas velas, este incienso y estas flores son el presente y homenaje que dispuse para Ustedes, Amados Seres de Luz, como gratitud y ofrenda amorosa. Y si me lo permiten, entre el regocijo que siento por esta Divina Presencia, les solicito tengan la bondad de ayudarme en el curso de mi sendero concediéndome las gracias que necesito para crecer interiormente y superar las tribulaciones que me esperan en el mundo exterior.”

Plata
andy6912

Re: ORACION PARA RECIBIR A LOS ANGELES

DESPEDIDA:Amados Seres de Luz: les agradezco con todo mi corazón su presencia en mi Oratorio y, ya al final de este encuentro personal por hoy, me pongo al servicio de Ustedes con cuerpo, mente y espíritu, en la medida de mis capacidades, para que dispongan de mí en el trabajo Cósmico. Ustedes saben mejor que yo, el cómo, el cuándo y el qué. Yo sólo me entrego a Ustedes, en el nombre de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
Cristal
marixsha

bonito
texto

Ojos gitanos que me facinan ojos brujos que me matan quien hubiera podido nacer el mismo dia que tu para que nuestra amistad durara la eternidad
Plata
andy6912

MARIXSHA, QUE BUENO QUE TE GUSTO MANANA TE ENVIARE CON TODO MI CORAZON ESTA LUCES CELESTIALES QUE VISITARAN TU HOGAR A LAS 9PM PARA QUE LLENEN DE PAZ, Y ARMONIA ANGELICAL TU HOGAR

QUE DIOS TE BENDIGA. ESTOY EMPEZANDO A PONERME TRIZTECITA PORQUE SE TIENE QUE IR, PERO COMPRENDO QUE TIENEN QUE SEGUIR SU CAMINO PARA LLENAR DE AMOR A TODO AQUE QUE LOS SOLICITE SUERTE!!!

Cristal
gipelli

Cristal
marixsha

amix no te pongas triste porq  entraran  a tu vida cosas lindas  porq te la mereces   gracias y q dios te bendiga
texto

Ojos gitanos que me facinan ojos brujos que me matan quien hubiera podido nacer el mismo dia que tu para que nuestra amistad durara la eternidad
Platino Brillante
skymate

Para enviar y recibir a los àngeles...

Se permite:

Estar alegre,
 optimista,
tener fe,
confianza,
vestirse de blanco o con colores claros
cantar,
meditar,
reflexionar,
platicar con los àngeles,

Son emociones positivas que incrementan la energìa.

No se permite:

Dudar,
quejarse,
estar triste o deprimida
estar de mal humor,
vestirse de negro - en este caso no es bueno porque bloquea la energìa,
actuar con desconfianza,
tener miedo,

Son emociones negativas que bloquean y disminuyen la energìa.

:cara_bocacerrada:

MUY LINDAS ORACIONES DE BIENVENIDA Y DESPEDIDA... GRACIAS POR COMPARTIRLAS ANGELITA...

No se vale estar triste....:cara_angelito:

Al contrario...fuìste la primera en recibirlos y con ello debes de sentirte màs que contenta. Si te pones triste disminurás las energìa que te dejen los angelitos...

Disfruta.... y disfruta tambièn cuando los envìes a la angelita Marixsha.

Aùn cuando vayan a cumplir su misiòn a otro hogar...su esencia y energìa se quedan en tu hogar, pero especialmente....en tu corazòn. Nunca se van de tu vida.

Bendiciones amiga

Plata
andy6912

ccarita
Temas: 2,802

Gracias Angelita por la oracion.la acabo de imprimir para rezarlas a su llegada el dia que me toquen recibirlos..Bendiciones!:cara_angelito:

Cristal
gipelli

“Amados angeles  o arcangeles( aqui los nombres) los invoco desde lo más profundo de mi Ser en los lazos de la Luz, la Paz y el Amor y los invito a que por su infinita misericordia acepten visitar mi casa y mi Oratorio, para que yo pueda comulgar con Ustedes y su maravillosa influencia.”

podemos visualizarlos como nosotros queramos, ya sea en forma de rayos de luz o de la manera que queramos...

“Estas velas, este incienso y estas flores son el presente y homenaje que dispuse para Ustedes, Amados Seres de Luz, como gratitud y ofrenda amorosa. Y si me lo permiten, entre el regocijo que siento por esta Divina Presencia, les solicito tengan la bondad de ayudarme en el curso de mi sendero concediéndome las gracias que necesito para crecer interiormente y superar las tribulaciones que me esperan en el mundo exterior.”

Gracias por estar en mi hogar hoy y siempre...

Bendiciones