Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
vvillalobos74
0 Kudos

~*~ ORACIONES PARA EL EMPLEO ~*~

[ Editado ]

ORACIÓN PARA EL EMPLEO

"San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme (o
consérvame) mi empleo en que me realice como humano y que me provea lo suficiente, para que no le falte nada material a mi familia en ningún
aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y
personas adversas, si es la voluntad del Señor Todopoderoso. Que en él
progrese mejorando siempre mi calidad y Gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de Ser útil a cuantos me rodean, asimismo bendice de la
misma manera a la Empresa a la cual laboro. Asocio tu intercesión a La
Sagrada familia, de la cual eres pariente y Prometo difundir tu Devoción
como expresión de Mi gratitud a tus favores".

~*~SOMOS ANGELES DE UNA SOLA ALA, Y SOLO PODEMOS VOLAR ABRAZADOS UNOS A OTROS~*~

Mensaje editado por vvillalobos74

Cristal
vvillalobos74

Re: ~*~ ORACION PARA EL EMPLEO ~*~

[ Editado ]
Oraciones para trabajo

Oración para empezar el día

Padre en el nombre de Jesús te pido que me des la fuerza para enfrentar este día. Jesús, yo confieso que necesito tu ayuda. En el nombre de Jesús cancelo todos los planes del enemigo contra mi, mi familia, mi trabajo, mis finanzas y mis posesiones. Yo rompo todas las maldiciones y toda forma de hechicerías que hayan puestas contra mi. Cancelo todo accidente, daño, muerte y destrucción destinado a todo lo que me ha tocado hacer. Te pido me des inteligencia en toda área de mi vida. Ato todo aquello que pueda estar oscureciendo mi mente y ordeno a mi mente a despertar, enfocar, y funcionar de la manera que Dios la creo. En el nombre de Jesús, desato un pensamiento claro, real y la habilidad de hacer decisiones sabias en mi mente.

~*~SOMOS ANGELES DE UNA SOLA ALA, Y SOLO PODEMOS VOLAR ABRAZADOS UNOS A OTROS~*~

Cristal
vvillalobos74

Re: ~*~ ORACION PARA EL EMPLEO ~*~

[ Editado ]

Oracíon para aquellos que estan buscando trabajo

Padre en el nombre de Jesús oro y te pido por trabajo para saciar mis necesidades. Desato Angeles en  este momento que vayan a crear oportunidades para mi y que protejan  todo el correo que envio y que este sea recibido por la gente adecuada y para el trabajo adecuado y en el tiempo adecuado. Te pido que cuando yo llame a esa Empresa logre hablar con la persona que me pueda ayudar. Desato un espíritu excelente, que me favorezca, y me conceda gracia, en nombre de Jesús. Yo ato todo odio hacia el trabajo, toda actitud negativa, pasividad, pobreza, deuda, escacez, deseo y necesidad en el nombre de Jesús. Confieso y rompo todos los espíritus de prostitución, de sentencias y falta de empleo, banca rota, hurto, malos negocios, y la maldición de no encontrar un trabajo así como la maldición de la esclavitud. Ato todo sentimiento de miedo durante las entrevistas, mente en blanco y falta de confianza en mi mismo, no sentirse digno y no saber valorarse.

Oracíon para tu trabajo

Padre en el nombre de Jesús, te agradezco por el trabajo que tengo. Señor, cancelo todos los planes que tiene el enemigo contra mi trabajo, mis compañeros, Jefe y la compañia para la que trabajo. Me declaro en contra de todo aquello que viene en mi contra y mi trabajo por el hecho de trabajar en el ministerio de liberación asi como por cooperar con los trabajadores de liberación. Señor te pido que bendigas las manos y los frutos de mi trabajo y que me dejes ser una bendición y no una maldición para mi Empresa. Desato en mí espíritus de favorecimiento y promoción por parte de nuestro Señor. Señor te pido bendecir a Laban por el bien de Jacobo  y que prospere la Empresa para la cual trabajo. Desato Angeles que me ayuden en mi trabajo, para incentivar mi productividad y me prevengan de todos los errores que pueden dañar mi trabajo. Ato toda fatiga y desato en mi mismo fuerza y vitalidad. Desato asímismo una mente activa, creatividad, entendimiento y visión que me ayude día a día.

Problemas en el trabajo

Proyectos difíciles y duros

Jesús, las cosas no van bien en el trabajo que tengo ahora, y vengo a tí para que me ayudes. Te pido me des  inteligencia (sabiduría, razonamiento y genialidad) para el trabajo que estoy realizando. Cancelo  todo el nerviosismo, vergüenza, confusión, miedo de fracasar y el miedo de ser despedido y les ordeno que me dejen en este momento en el nombre de Jesús. Desato en mi mismo voluntad para trabajar, y aprender. En el nombre de Jesús ato todos los espíritus de rebelión y desarrollo impedido. También ato los espíritus que me hostigan  y que nunca podre aprender lo que pongan delante mío. Señor ponme sobre estos espíritus malos y haz que sientan vergüenza.

Peleas y Discrepancias en el trabajo

Jesús, las cosas se han puesto muy feas y llenas de stress en mi trabajo, y por eso vengo hacia ti para que me ayudes. Señor te pido que me hagas sabio como una serpiente y manso como una paloma así como que me des un corazón derecho en todas las cosas. Ya que este trabajo me lo ha dado Dios, tomo autoridad sobre el mismo en el nombre de Jesús. Si el Señor me lo dió, así el Señor será quien me lo quite. Desato Angeles para que saquen todos los nudos emocionales, profesionales y personales que el enemigo ha creado en mi puesto de trabajo. Cancelo asímismo todos los planes que éste tiene para con mi trabajo, y rechazo todos estos espíritus en el nombre de Jesús y les ordeno que se vayan. En el nombre de Jesús, ato todos los espíritus que estan buscando causar problemas o peleas conmigo mi Jefe y colegas. Yo ato, rompo y cancelo toda brujería, hechiceria, manipulación, control y dominio  que puede estar operando en mi puesto de trabajo a traves y/o en contra de mi Jefe. Yo ato, rompo y cancelo todas las peleas y disputas entre los trabajadores y la Gerencia. Ato todos los espíritus que causan problemas con los proveedores y clientes. Ato toda irritación, venganzas, esquemas, hincones, politicas de la compañia y todos los juegos de niños  que estan siendo realizados en mi trabajo. Desato confusión y guerra civil en todos los espíritus que estan provocando esto. Señor también te pido que eches al espíritu desagradable y al causante de todas esas cosas desagradables a fin de parar con estas peleas y desato paz y misericordia asi como gracia a donde quiera que vaya.

Cristal
gipelli

Re: ~*~ ORACIONES PARA EL EMPLEO ~*~

Muy lindas todas las Oraciones que has compartido

hoy con nosotras.....

Gipelli

Cristal
vvillalobos74

Platino Brillante
salsa93

:cara_yes::cara_flor:

Platino Brillante
agata221

gracias mi querida vero por estas buenas oraciones que nos comparte..

y se que con mucha fe y deseo al hacela nustro ruego seran realidad.

Bendicones y feliz fin de semana............

tu ciber amiga.

Cristal
vvillalobos74

SUBIENDO EL TEMA!!!

SALUDOS!!!

Acero
estrellabrillante

Que Dios te Bendiga amiga estan buenisimas estas oraciones
gracias
myspace
Platino Brillante
morgana

GRACIAS