Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
shickybaby

TRES ARCANEGELES MILAGROSOS!

La oracion se hace de la siguiente manera:
Poner en un plato con agua y azúcar tres velas en forma de triángulo (parece que es mejor en esta forma) ante las imágenes de los tres arcángeles.

Rezar:

Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Amado arcángel Rafael, arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo. Séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar conciente únicamente de la prefección. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proeveedme de tu ayuda. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Pedir deseo!

Hacer durante tres días, publicar al tercero y observar lo que sucede el cuarto....

MUCHAS GRACIAS A MIS ANGELITOS, QUE SIEMPRE ME ESCUCHAN Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ATIENDEN MIS PETICIONES.

LOS AMO

Sheila Hernandez.
Cristal
wendnina

Re: TRES ARCANEGELES MILAGROSOS!

Gracias Amados Angeles.
Diamante
korsario2000

:cara_angelito:
Miembro
ster

He hecho las oraciones a los 3 angeles hoy es el tercer dia. Esperare si ellos me han oido. Gracias Angeles milagrosos.

Junior
darling76

Lo primero es agradecerte por compartir tan linda oracion ya que me encanta el tema d los angeles pues ellos son mis amigos y mis guias sobre todo Chamuel.

A ti querida ster decirte que siempre que los llames y les pida ellos te ayudan y si haces esta maravillosa oracion seguro que aun mas aunque yo le enciendo una vela todos los dias y les hablo y les pido y ellos siempre contestan.

y por ultimo pues quiero hacer esta oracion preguntar si las velas pueden ser de cualquier color o tienen que ser blancas y se dejan consumir todas o se prenden 3 velas una por dia.

Gracias y bendiciones amix!!

Miembro
ster

Hice la oracion por 3 dias y encendi las 3 velitas use colores diferentes. Las deje consumir y se se terminaban les encendi otras

3. Tengo muchos problemas y me siento muy angustiada quisiera solusionar algunas si no todas por eso me he apegado a la oracion de los 3 angeles en nombre de Dios que es nuestro creador y al final es el unico que puede cambiar nuestro destino.

Dicen que la fe mueve montanas y solo espero que yo tenga la fe suficiente en Dios y en los angeles para que un milagro ocurra en mi vida.

Junior
darling76

Veras ster q todo se arregla como tu dices la fe mueve montañas y Dios y Los angeles estan contigo.Que Dios te bendiga amix.

Senior
brian925

Gracias, lo voy a hacer. :heart:

Miembro
kenita62

TRES ARCANEGELES MILAGROSOS! [ Nuevo ]
Opciones
Publicado: ‎10-21-2009 01:43 AM

Poner en un plato con agua y azúcar tres velas en forma de triángulo (parece que es mejor en esta forma) ante las imágenes de los tres arcángeles.

Rezar:

Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Amado arcángel Rafael, arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo. Séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar conciente únicamente de la prefección. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proeveedme de tu ayuda. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Pedir deseo!

Hacer durante tres días, publicar al tercero y observar lo que sucede el cuarto....

Muchas gracias a mis 3 angeles adorados siempre confio en que me cumplan mis peticiones.

Eugenia Cortes
Miembro
kenita62

TRES ARCANEGELES MILAGROSOS! [ Nuevo ]

Publicado: ‎10-21-2009 01:43 AM

Rezar:

Pedir deseo!

Hacer durante tres días, publicar al tercero y observar lo que sucede el cuarto...

Gracias a mis 3 angeles querido siempre confio en que me cumplan mis peticiones

Eugenia Cortes