¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
apollo44
0 Kudos

Agujetas de Color de Rosa--Musica

La telenovela "Agujetas de Color de Rosa" tuvo mucho exito y la musica en especial fue algo importante en la telenovela. Conoces los discos compactos que salieron a la venta dedicados a la musica de esta serie. Tengo conocimiento de tres discos compactos diferentes con musica relacionada a la telenovela. Sabes cuales son?
Plata
angarogal

Re: Agujetas de Color de Rosa--Musica

Hola apollo44:

La verdad, que estuvo genial la música de "Agujetas de color de rosa" me encantaba esta telenovela y decubrimos a Angélica, fue lo mejor de todo su actuación y su personaje...estuvo muy bien...me trae muchos recuerdos...

Sé que hay estas dos portadas, la primera es segura la segunda no mucho...el primero tengo la cassette y el CD, la segunda parte tengo grabada la cassette, no sé si alguno de vosotr@s tenga el CD, me podría pasar las canciones?...Yo creo que sólo hay estas dos portadas no?

La primera parte contiene los siguientes temas:

*AGUJETAS DE COLOR DE ROSA-REPARTO TELENOVELA
*INOLVIDABLE-FLAVIO CÉSAR
*EN TUS MANOS-ANGÉLICA MARÍA
*MI ORACIÓN-ALBERTO VÁZQUEZ
*LA VIDA ES ROSA-IRAN CASTILLO
*AL FILO DE LO PROHIBIDO-ALAN GUTIERREZ
*TENGO TANTOS NOVIOS-MARISOL MIJARES
*AMIGO DE BOLSILLO-MARISOL CENTENO
*ME TIENES QUE PROMETER-GABRIELA TORRERO
*SUPERPRENDIDO-CHICOS DE BOULEVARD
*SIEMPRE ESTARÁS EN MI-IRAN CASTILLO Y JOSE MARÍA TORRE
*CRUCE DE SONRISAS-JOSE MARÍA TORRE

Y del "Agujetas de color de rosa2" apenas tengo los títulos de algunas canciones, no sé si son correctas, si puede ser quien tenga este disco, que ponga los títulos de las canciones y quién canta cada tema...

Un saludo de vuestra amiga, Ana :smileyhappy:
Acero
apollo44

El segundo CD se llamo "Mas Agujetas de Color de Rosa II" y tiene una foto de Angelica Maria rodeada de los otros cantantes de la telenovela muy bonita. Las canciones son:
1. Chico prohibido--Curvas Peligrosas
2. Mi novio volvio--Iran Castillo
3. Voy, voy, voy--Onda Vaselina
4. Cuchi fever--Charo
5. Energia--Microchips
6. Corazon--Stephanie Salas
7. Tatuaje--Gabriela Torrero
8. Vueltas--Sentido Contrario
9. Superstar--Marisol Centeno
10. Somos la luz del mañana--Sergio
11. Oyendo tu voz--Microchips
12. Que tienen tus besos--Angelica Maria
13. Agujetas de color de rosa--Curvas Peligrosas

Existe un tercer CD--haber si alguien sabe?

Saludos.
Plata
angarogal

[ Editado ]
Hola apollo44:

¿Tú tienes la portada del "Agujetas de color de rosa 2" ó como tú dices "Más de Agujetas de color de rosa II"?La verdad el tercer disco como tú dices yo lo desconozco, si existe ó no?que temas tiene el tercer disco?...

Gracias por información nuevamente...

Un saludo de tu amiga, Ana :smileyhappy:

Mensaje editado por angarogal

Acero
apollo44

Ana,
Si tengo los cds y portadas pero yo no tengo idea de como subir fotos.
Plata
angarogal

Hola apollo44:

Mira hay dos opciones, una que yo te la suba, me la mandas a mi correo y yo te la subo ó yo te digo como se hace y aprendes es muy fácil...

Mira escaneas la foto lo primero, luego vas a un programa para subir fotos que se llama:IMAGESHACK...la dirección es la siguiente:

http://imageshack.us/

Y cuando te salga la foto le picas a la foto para que salga más grandes, después con el botón derecho sobre la foto le das a propiedades, picas dos veces sobre la dirección y le das copiar...vienes para acá y le tienes que picar al icono de "montañita" y le das pegas en el recuadro que te sale y le das a poner el enviar y te saldrá el tema con la foto...

Si no hay otro método es que el que yo utilizo, hasta copiar es todo igual, luego vienes para acá igual y le tienes que poner un código para poner la foto..

*<*img* *src*=pegas* *aquí* *la* *dirección* *de* *la* *foto*>* y ya está (sin asteriscos claro)

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, y yo te lo explico un poco mejor, no sé si te he liado...pero es así para poner fotos aquí...

Acero
apollo44

Ana,
Te envie las portadas de los cds a tu e-mail. Gracias.
Plata
angarogal

[ Editado ]
Hola apollo44:

Si lo he recibido gracias por el envío...pero no es igual la primera parte de "Agujetas de color de rosa" a la que yo tengo...es diferente?...sólo con versiones de Angélica y Alberto Vázquez...

Aquí os dejo las fotos que me ha mandado de los discos...

Gracias por todo...

Plata
angarogal

[ Editado ]
Hola apollo44:

El CD que salió en España, tenía la portada y contraportada así...

Jejeje que diferencia de tamaño pero bueno...Ya tenemos las 3 portadas de "Agujetas de color de rosa"...a mí me gustaría conseguir en CD los otros dos, no sé si me lo podríais mandar aunque sea por email si puede ser...

Acero
apollo44

El cd con Angelica Maria y Alberto Vazquez en la portada tiene arreglos especiales de Musart y es completamente diferente a los otros dos que fueron lanzados por Melody. Gracias