Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
marisan7
Mensajes: 4,683
Registrado: ‎11-27-2007
0 Kudos

(REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

[ Editado ]
Ciudad de México  (11 junio 2009).- Aunque el matrimonio con Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, no está en sus planes, Angélica Rivera comparte en exclusiva con Gente! cómo ha logrado una gran familia con los tres hijos de su pareja.

Incluso, revela que ha llegado a rezar junto a Paulina, Nicole y Alejandro por la mamá de los pequeños, Mónica Pretellini, fallecida en enero de 2007.

La actriz sostiene que siempre añoró tener una familia tan grande como un equipo de futbol y, ahora, da gracias a Dios por poder dar cariño a seis chicos, incluyendo a sus hijas Sofía, Regina y Fernanda.

Te has mantenido un buen rato fuera de la pantalla. ¿Por qué no has aceptado ningún proyecto?

Siempre me he tomado un tiempo para estar fuera del aire. De Mariana de la Noche a "La Gaviota" fueron 3 años y medio. Eso me ha servido en mi carrera porque cuando hacemos otro proyecto la gente tiene gusto de volver a verme.

Nicandro Díaz había planteado que podrías hacer una participación en su telenovela...

Nicandro me habló hace como unos cuatro o cinco meses, yo estaba fuera de México y ya no se pudo concretar la participación. Me hubiera encantado. Tengo planes para regresar en un año, estoy en pláticas con la empresa, estoy leyendo historias y vamos a buscar una bonita que le dé a la gente lo que a lo largo de mi trabajo le he dado, que es un buen producto. Borrar a "La Gaviota" va a ser un poquito difícil, pero la tenemos que dejar a un lado y regresar a trabajar. Estoy emocionada porque todavía la gente me quiere ver. Si he dejado el trabajo un rato es por darle espacio a mis hijas, a mi vida personal.

Este descanso como actriz ¿lo has platicado con tu pareja?

Sí, claro, él es un hombre que apoya mucho el trabajo, a la mujer, y me ha respetado. Inclusive, habla de mi trabajo como algo muy interesante. Él apoya a la mujer, por eso tiene en su gabinete a mujeres.

La convivencia en familia cómo es. Finalmente, ahora es más grande.

Sí, desde muchos años atrás decía que quería tener cinco mujeres y un hombre, un equipo de futbol, muchos hijos, y Dios ahora me da la oportunidad de tenerlos, de darles cariño a los hijos de él y de formar una familia. Soy una mujer de casa, una mamá de familia, entonces cuando ven a esa mamá metida en el hogar, cuando están aquí conmigo no ven a la artista. Me preocupaba por tres, pero ahora se me triplicó un poquito el trabajo, pero el mismo cariño que le das a uno, se lo das a cinco.

¿Cómo es el trato, de amigos o es más cercano?

Siempre va a ser de amigos. Obviamente, soy la pareja de su papá y los niños han aprendido que al adulto se le tiene que respetar. Son niños extremadamente educados. Hablamos de su mamá, rezamos por ella. El 10 de mayo, mandamos globos al cielo. Nos vemos como una familia, su mami no está pero los cuida, los aconseja. Mis hijos y ellos, como son de la edad los seis -más o menos- se llevan muy bien. Lo que necesitan los niños y los seres humanos son atención, cariño y amor. Con eso sale todo.

¿Estar al lado de una persona con un compromiso de gobierno, te compromete a ti para manejar una imagen determinada?

Mi imagen siempre ha sido la misma, siempre he sido una mujer muy seria y muy reservada en lo que es mi vida privada. Nunca he estado metida en escándalos, siempre han sido rumores los que se manejan. El compromiso que tengo con él es como pareja. Cuando está en un estrado, en su informe, de alguna manera lo veo como el Gobernador del Estado de México. Realmente, con la persona que estoy, que hablo y convivo, el hombre que amo es Enrique Peña. Yo tendré mi compromiso de cumplir cosas con él como su pareja, y tendré mi trabajo, mis obligaciones y tendré mi casa.

Ahora esta relación, ¿te implica tener algún tipo de preparación?

Estamos él y yo como pareja, no tenemos ahorita un compromiso formal de casarnos, de formalizar, nos han casado, pero ahorita estamos viendo cómo va nuestra relación.

No me vengo a preparar porque esté con alguien, vengo a aprender con él. Todo lo que va en torno a mi preparación lo he hecho de toda la vida, no es sólo de ahora, entonces seguiré con mis clases y con mis lecturas, como siempre.

¿Qué es lo que te gusta hacer ahora, para meterte en su mundo?

El periódico lo he leído siempre, trato de leer todo lo que pasa en el mundo. Creo que tenemos que estar informados de lo que pasa para poder enseñarles a nuestros hijos y explicarles. Como actriz he aprendido que tengo que prepararme para tener que decir algo a la gente si es que me lo preguntan.

Estás pasando un buen momento en tu vida. ¿cómo tomas los chismes que salen en las revistas?

Sí, gracias a Dios, estoy en muy buen momento. Y lo otro lo tomo como es. Desgraciadamente hay medios que se ponen a inventar y a decir cosas fuera de lugar. Llevó 23 años en esta carrera y he aprendido a vivir con lo bueno y lo no tan bueno, porque tampoco le llamo malo.

¿Cómo fue tu proceso de anulación de tu divorcio con José Alberto Castro?

No fue una anulación, porque el matrimonio nunca tuvo validez. El acta que se firmó en la Iglesia de Fátima el 2 de diciembre de 2004 no se llevó a cabo como tenía que ser. No se celebró una boda. Nosotros fuimos por ese papel, que un padre nos hizo firmar con dos testigos, no hubo invitados tampoco y la misa que se realizó en Acapulco, el 11 de diciembre, fue sólo una bendición, con otro padre. Entonces, para la Iglesia no tiene validez. No hubo sacramento, ese papel nosotros lo firmamos para podernos casar en Acapulco. La Iglesia está llevando todo como debe de ser.

¿De ahora en adelante tomarás previsiones en el caso de que decidas volver a contraer matrimonio?

Creo que uno tiene que ir con las reglas, tanto lo que marca la ley como la Iglesia, y no por querer hacer una fiesta preciosa en Acapulco, en la playa, recurra a un padre que no tiene ni siquiera los permisos.

Message Edited by marisan7 on 6/11/09 09:44 AM

Message Edited by marisan7 on 6/11/09 09:44 AM

Photobucket
Junior
fulia73
Mensajes: 340
Registrado: ‎09-17-2008

Re: (REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

me justo sus respuestas, pues me da gusto que va a regresar a la pantalla que bueno, felicidades para ambos.
Papel
27elisa
Mensajes: 1,582
Registrado: ‎02-11-2007

Re: (REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

:cara_yes:
Miembro
quineapig
Mensajes: 14
Registrado: ‎02-23-2009

Re: (REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

eso esta muy bien, estoy muy feliz
Diamante 1K
nellyd21
Mensajes: 239,319
Registrado: ‎04-03-2005

Re: (REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

Gz!!
Diamante
mil687
Mensajes: 57,930
Registrado: ‎08-29-2007

Re: (REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

graxxxxx!!!
Platino Brillante
natb41
Mensajes: 13,255
Registrado: ‎08-21-2007

Re: (REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

Gracias por la nota.

Me gustaria que Angelica vuelva a trabajar con Lalo...como en Corazon Salvaje:cara_burlon:

Papel
27elisa
Mensajes: 1,582
Registrado: ‎02-11-2007

Re: (REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

:cara_yes:

Me gustaria que Angelica vuelva a trabajar con Lalo...como en Corazon Salvaje

Papel
nortenawi
Mensajes: 1,534
Registrado: ‎06-16-2007

Re: (REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

Gracias por la información!!  Me encantaría verla otra vez con Eduardo Yañez también pero los dos necesitan una historia bonita como DA.  No sé si lo que oigo de Corazón Salvaje es el proyecto apropiado.  Lo que hizo Salvador Mejía con FELS fue ridículo!
Senior
silviamc
Mensajes: 781
Registrado: ‎03-05-2009

Re: (REFORMA) ENTREVISTA DE ANGELICA........ SI QUIERE REGRESAR!

Hola Angelica
ya que tenes deseos de regresar a la pantalla, por que no lo haces ahorita en el remake de Corazon Salvaje, que aún no esta la protagonista femenina y tu con Eduardo hacen una pareja extraordinaria!, con muchisima química.
Ojala se diera, sería un placer volver a verlos juntos!!

Silvia