Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zzyngie
Temas: 1,918
Kudos: 19,850

¡Opina!, ¿te gustaría ver de vuelta a Angelica Rivera en las telenovelas?

Se dice que Angélica Rivera ahora está interpretando el papel más importante de su vida como primera dama de México, no por eso su fans la dejan de extrañar en la televisión y han realizado una campaña en redes sociales para que vuelva a las telenovelas.

¿La extrañas?, ¿crees que sea posible que vuelva a protagonizar una historia?

¡Conoce más de esta iniciativa de sus fans y mira sus mejores fotos aquí!

Marfil
ericelamigable

Re: ¡Opina!, ¿te gustaría ver de vuelta a Angelica Rivera en las telenovelas?

Seria bueno verla de regreso pero algo me dice que el presidente de Mexico, la va a tener controlada en eso y ella tonta que se deja. :OMG:

Miembro
sarayvega

claro que nos gustaria que ella regresara alas telenovelas,ojala y asi sea es muy bonita y muy buena actris,la estrano,en la novelas,no megusta que se aiga casado con pena nieto , ella es mucha mujer para el,angelica ojala y recapacites y regreses ala telenovela,te quiero mucho,y te estrano:smileyhappy:

mercezgz1
Temas: 3,090
Kudos: 2,540

SI Q ESPERO Q REGRESE CN UNA BUEN A NOVELA
Junior
dulce48

Ni lo mande Dios,  hay muchas artistas jovenes, nuevas, frescas y mucho mas guapas que ella y no que tenga nada en contra de ella, es guapa y buena actriz, a mi lo que me da panico, es que se le haya pegado lo pen-de-jo de su marido. Neta, eso se contagia, ajajja

Junior
dulce48

Ya como primera dama esta bastante revolcada, dejen que acabe el sexenio, y si no se deshacen de ella como lo hiso su marido con su primera esposa, o le den la patadita en el trasero, tiempo al tiempo, por lo pronto, pido a Dios que no permita que algo le pase, y que no se le pegue lo pen-de-jo de su marido, porque dicen que eso es contagioso, ustedes que creen??
Junior
dulce48

tomate unas clases de ortografia,, revisa tu diccionario, checate, "actriz",, "aiga" "ala" "estrano" en fin, en tan corto texto muchas faltas garrafales.,,, no quiero ni pensar en mas. Ahh!! y no ables en plural, habla solo por ti,, ejemplo: AAA MIIIIIIIII< SI ME GUSTARIA,, NO DIGAS NOSS GUSTARIA, A MI NO ME CUENTES
anythanushka
Temas: 60
Kudos: 8

Si!
Diamante
mil687

Me encantaria verla de nuevo en la television!!!
Papel
bebapresumida

Me da lo mismo si regresa o no, nunca he mirado sus aburridas novelas