Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
elhumano29
0 Kudos

UnaCarta.........

Una Carta....

El profecion se llama artista por el arte que estas personas hacen. Todos tenemos una vida privada y
queremos respeto asi que respeten a ellos. Si no te gusta algo cambiale del canal o no compren sus
productos. No hay que ofender a otros que si lo gustan y caer en chismes baratos.

Cuando leo notas como una artista peleo con un artsita, hablo mal de una artista, hico bullying no me queda nada mas que reir y sentir avergonzando como humano que hay personas que cree en estas revistas .Cuando la artista desmiente enfrente de una camera dicen que es por protejer la novela o projecto. Despues subes a twitter o Facebook y vez como la gente insulta a los artistas como los conoce ,por lo que supone es su vida privada .Entonces
aqui ni aplica que ofender y insultar es malo, por ser artista si puedes insultarlos o ofenderlos ?.Los inultas porque tenian un sueño como todo los seres humanos y lo lograron .No comprendo como hay personas que creen en las entrevista que publica cosas como fotos falsos de un niña recien nacida que no tiene nada que ver con el medio,si son capaz de hacer eso no imagino de que mas son capaz .Esta semana vi una programma de periodistas que uno de ellos dijo que muchas veces ellos han mentido para vender una nota.Por esto digo ojos que no ven no puede estar seguro de nada porque una medalla tiene dos lados.Como en casi todos los trabajos y escuelas las personas pelean o tienen problemas o diferencias entre ellos y eso tambien sucede con los artistas. Los problemas son de de dos.Como cuando tenemos un problema le coresponde a nosotros resorverlos y nadie mas. No es justo que por un descacuerdo entre dos artistas tenemos que escojer lados y ofender a la otra.Muchas personas pierden sus tiempos peleando con personas que ni conocen porque la una no le gusta la artista de la otra. En vez de disfrutar las cosas
que le gustan.Si hicieron cirugias,toman o no toman ,fuman o no fuman estan enamorado o no y etc. Eso es su problema es su vida cada quien con el sujo. Los aristas no influen en nada habla con sus hijo para que ellos les tenga confiansa y con eso tienen una guerra ganada. No es "Cool" insultar a una persona que no te gusta .Solamente demuestras la educacion que tienes.No es nada malo si dices que algo no te gusta lo malo es quando burlas o insultas a una persona .Todos los seres humanos somos differentes y tenemos differentes opiniones algo que te gusta a ti quisas ami no me gusta. No podemos caerles bien a todos, como tampoco ellos a nosotros.Los artistas enamoran como todo ser humano con el corazon si el o ella la hace feliz que nos importa si es feo,tiene dinero etc.Los millonarios o pobrez no tienen corazon ?Se casan solamente por el dinero ?.Como dije mas ariba El profecion se llama artista por el arte que estas personas hacen no por su vida privada .Todos tenemos una vida privada y queremos respeto asi que respeten a ellos. Si no te gusta algo cambiale del canal o no compren sus productos. No hay que ofender a otros que si lo gustan y caer en chismes baratos. La vida nos es una
pelicula o novela ,las personas y en este caso los artistas sus vidas no es un historia que puedes cambiar que puedes decir con quien se enamoran ,y quien puede ser sus amigos.

1.Sinceramente yo creo que en vez de comprar esas revistas de chismes mejor donan el dinero a fundaciones que
pueden hacer algo util con el.
2.En vez de quedar sentados tras una computadora comentar cosas o ofender a otros mejor vallan a hacer ejercisios para ver si asi los numeros de obesidades baha en el mundo.Asi ahoras tambien dinero en electricidad.

Los periodistas enojan por que una artista o poltico no dio entrevista y yo me pregunto por que deben hacerlo.Los revistas y preguntas de hoy en dia son 90 porciento de su vida privada y 10 porciento de sus trabajo.
Por eso el mundo esta como es. En vez de preguntar a un politico que son sus planes, como y cuando van a ejercer esos planes, como van a mejorar las cosas y en que van a afectar. Los preguntan cuando van a casar,divorciar,si tienen amante,van a tener hijos etc.De que nos sirve saber ese information como pais si enamorar o no es un derecho como ser humano.

Todos los seres humanos cometemos errores y de los errores aprendez .Dios dijo no juzgar y perdonar entonces quienes somos como ser humanos para juzgar y no perdonar.

Soy una persona joven y puedo decir que veo un mundo que nadie respeta a nadie ,que la envidia es lo mas grande que hay.Todos te dicen hagas lo que te gusta persigue tus sueños. Pero cuando haces casos de esos consejos y lo logras todo el mundo esta en tu contra. Si vienes de una classe social halta es por que te compraron la carrero o papel.Si vienes de un classe social baha y lo logras todo el mundo dice que el dinero y los logros te subieron a la
cabeza.Mi generacion hace falta el artista que se puede parar delante de un microfono con mameluco puesto y te hace vibrar. Falta el maestro/a que te guie a persiguir tus sueños.Falta el doctor/a que ama su profecion por el hecho de curar y no por el dinero que ganan.Falta el policia ,abogado o juez que ama su profecion por cuidar y defender los derechos. Falta el periodista que da una information y no su opinion personal. Falta las personas que aplaudan tus logros y que te ayuda a persiguir tus sueños sin malicia o que esperen algo de vuelta. Falta las personas que puedes confiar que puedes mirarlos a los ojos y ver que no te estan mintiendo. Falta las personas que el dinero no es su centro,que lucha por lo que quiere y ayuda a los demas cuando lo necesita.Falta las personas que tienen repeto para ellos mismos y su prohimo.

Yo veo un mundo donde el Amor y Respeto no existe. El envidioso es el ser mas desgraciado de este mundo, su felicidad solo sera posible contemplando la desdicha de aquel al que envidia. Si envidias lo que otros disfrutan ,gozan o vibran,envidias lo que tu no has sido capaz de hacer por miedo a ser rechazado y tal vez ni lo has intentado.Yo veo un mundo que envez de decir buenos dias ,habres la puerta de tu casa y los vecinos no hablan o maldicen al otro.Las personas ahora en este mundo los puedes describir con un solo dicho en holandes " Ik ,ik en de rest maar stikken". (Yo, yo y el resto pueden ahogarse.)

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Aaron-Diaz/Una-Carta/td-p/444528944#ixzz1uIS7JcRL

Publicidad | Vea su anuncio aquí