Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
mamimorenita
0 Kudos

MENSAJES DE PERSEVERANCIA.¬¬¬

[ Editado ]
  leelos cuando Te sienta Incapaz de lograr algun objetivo
cada vez Que necesitemos fuerzas escribe aqui algo y subelo de puros mensages de perseverancia y tendremos el recuerdo de que todo se puede en esta vida

TU PUEDES LOGRARLO
Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida; acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste y en donde estás ahora.

Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida, que nunca encontrarías la solución. Luchaste, y hoy no son más que anécdotas que escasamente recuerdas.

Reconoce lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía
inalcanzable.

Algunas veces nos decimos: "Yo no he logrado nada especial." Esto equivale a no reconocer tus esfuerzos, y por lo tanto, es tratarte injustamente.

Recuerda el examen que todos tildaban de imposible para ti; del que decían que no aprobarías. Decidiste sacarlo adelante y después te llenaste de satisfacción por haberlo logrado.

Recuerda ese proyecto del que decían que era demasiado para ti; que te quedaba grande; que nadie
lo había hecho antes; que era para gente especial.
Tú perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las puertas que se te ocurrieron, no permitiste que los obstáculos te desanimaran, y, cuando te diste cuenta, habías superado tus propias metas.

¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos momentos? Persistencia, recursividad, creatividad, templanza, flexibilidad, capacidad de sobreponerte rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones, disposición a aprender de tus errores y a hacer lo necesario para lograr tus sueños.

Tal vez pensarás que ninguna de estas cualidades es tuya, pero te prometo que tú las posees, y tú sabes mejor que nadie que cuando realmente has querido lograr algo, las has sabido manifestar, las has utilizado y has logrado tu objetivo.

Por eso apuesto lo que sea que cuando tú quieras algo, lo conseguirás. Puede que te demores, que te cueste, que te equivoques mil veces, pero tú ya varias veces has demostrado que, cuando realmente lo quieres, tienes la fuerza, la habilidad y la paciencia para alcanzarlo.

Lo que no has alcanzado se debe a que aun continuas luchando por ello en el camino correcto; a que decidiste rendirte; o a que por cualquier razón no estás en disposición de invertir la energía necesaria para hacerlo realidad.

Amigo, nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de lograr lo que quieres. Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos.

ESTE ES PAN PARA MI MATATE.. ME ENCANTO.. MAMIMORENITA

Mensaje editado por mamimorenita

Diamante 1K
mamimorenita

Re: MENSAJE DE PERSEVERANCIA.¬¬¬

[ Editado ]
img467/7361/r3in3.gif

Mensaje editado por mamimorenita

Diamante 1K
mamimorenita

Cristal
pinasicheri22

gracias bello tema mami, creo que estoy logrando lo que habia soñado. que es tener una carrera, tener a mi familia cerca a mí, y tener a alguien muy especial a mi lado, además de amistades a quienes quiero mucho aca y en internet. Creo en Dios , que mas puedo pedir.:cara_coqueta:

No encntre nada en perseverancia y se me ocurrio poner de mi propia experiencia espero vale.:cara_angelito:

Diamante 1K
mamimorenita

wow..Que dios te siga bendiciendo con toda esa dicha, eres una sabia mujer, abrazos amiga!!
Escrito por pinasicheri22:

gracias bello tema mami, creo que estoy logrando lo que habia soñado. que es tener una carrera, tener a mi familia cerca a mí, y tener a alguien muy especial a mi lado, además de amistades a quienes quiero mucho aca y en internet. Creo en Dios , que mas puedo pedir.:cara_coqueta:

No encntre nada en perseverancia y se me ocurrio poner de mi propia experiencia espero vale.:cara_angelito:

Plata
sirenitamari

Hola mami muy bonito el tema !!

Es verdad que cuando te encuentras mal crees que el mundo se acaba ,
pero siempre que llueve escampa.
y cuando ves el sol de nuevo lo ves todo diferente
besitos y gracias
Image and video hosting by TinyPic
Diamante 1K
mamimorenita

asi es amiguita, nada es eterno, y siempre hay un manana mejor..gracias por tu respuesta de motivacion

Escrito por sirenitamari:
Hola mami muy bonito el tema !!

Es verdad que cuando te encuentras mal crees que el mundo se acaba ,
pero siempre que llueve escampa.
y cuando ves el sol de nuevo lo ves todo diferente
besitos y gracias

luz2too
Temas: 4,366
Kudos: 6,494

me dio mucha inspiracion el temita sweetie! muchas gracias..las cosas desagradables y los problemas afectan es verdad pero cuando pasa el choque uno ve mas claro y como que Dios te ilumina y te da coraje y fuerza para seguir adelante, se aprende mucho de las vicisitudes de la vida, si todo andase en ruedas no tendriamos que esforzarnos ni pensar, ni nada, son las malas experiencias las que te enseñan..las buenas vienen a ser como el postre, la recompensa...gracias !
Junior
shikka22

Graciass
Cristal
topaci0

holitas,,,
:cara_yes::cara_yes: