¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ivichuin
0 Kudos

FANFIC NARUTO la isla perdida (todas las parejas)

Autor y fan-fic (saltéatelo si queres)

Quiero aclarar, antes de empezar el capítulo, que yo no soy fan de la saga, es decir, Puede ser que me equivoque en algunas cosas técnicas, también quiero decirles que posta me re esforcé en este fic, así que si van a criticarlo, háganlo positivamente si es posible  , es mi primer fanfic, y lo hice sobre Naruto porque es una de las pocas series nuevas que me gustan, además que tiene muchos personajes, cada uno con características propias, lo cual da bastante material para trabajar, mi hermana menor me ayudo con estas características, ya que ella sí es fan de la serie. Si tienen alguna sugerencia o quisieran que ocurra algo, escríbanla.

También quiero advertir que las parejas IRAN cambiando a lo largo de el fan fic, es decir, no va a ser siempre lo mismo, también intentare poner limón o lemon o como se diga que a todos nos gusta .

Capítulo 1 - El Comienzo-

Escena 1

El caminaba silenciosamente por las calles de la aldea de Konoha, el sol era abrasador y la mayoría de los habitantes de aquella zona prefería quedarse en su casa almorzando, o simplemente, descansando.Bajo el silencio de aquel día, pudo notar unos pasos de alguien corriendo, y se dirigían hacia él.

Automáticamente tensó los músculos y se preparo para un ataque. Aunque estuviera en pleno día, nunca se podía estar seguro.

- Señor Kakashi? - dijo un muchacho de unos 20 años.

- Quien eres? - preguntó tranquilamente el ninja de pelo blanco.

- me ha mandado el Hokage, dijo que le debía dar esto.

Kakashi abrió la carta y leyó:

'' Kakashi, necesito hablar con usted, por favor diríjase a [...]''

Sin importarle lo que aquél muchacho pensara de él, se echó a correr, el bosque al que hacía referencia la carta no quedaba tan cerca, pero al parecer era algo importante.
Mientras saltaba de rama en rama, Kakashi pensaba que podía haber ocurrido. ‘‘Tal vez necesita enviarme a una misión importante'', en el fondo no le importaba demasiado, honestamente el no solía preocuparse por muchas cosas, confiaba en sí mismo y en su capacidad como ninja.

Una vez en un claro del bosque, Kakashi se detuvo, y escuchó la voz que tanto conocía, y que para muchas personas, esa voz, significaba fuerza y sabiduría.

- Afín llegas - Dijo el hokage, saliendo de unos arbustos

- Que ocurre?

- Nada grave kakashi, pero estoy preocupado...

- Por la aldea?

-No kakashi.. estoy.. preocupado por los ninjas...

-Ellos se encuentran en perfectas condiciones - mintió Kakashi al recordar las duras misiones que habían tenido- le aseguro que se rendimiento sigue siendo el mismo.

- No engañas a nadie Kakashi, pero debo admitir que el rendimiento de ciertos ninjas es bastante admirable. Aún así e decidido que lo mejor para todos sería que ciertos ninjas se tomaran vacaciones... ya sabes... para asegurar su rendimiento.

Kakashi pudo notar cierto brillo en los ojos del Hokage, pero no pudo descifrarlo. El Hokage le tendió una lista. Kakashi quedó impresionado al ver la cantidad de nombres que allí se encontraban, pero prefirió no contradecir órdenes, así que después de una breve despedida, se marchó.

Una vez solo, el ''hokage'' empezó lentamente a oscurecer, hasta cambiar de forma, y convertirse en una figura a la vez conocida y temida, Orochimaru.Éste empezó a reírse y pronuncio unas palabras tan bajas, que solo alguien con mucho oído hubiera podido escucharlas, pero no descifrarlas.

- El plan se puso en marcha....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escena 2

''Siempre me pasa lo mismo'' pensaba un muchacho de 17 años, al encontrarse otra vez corriendo, para intentar no llegar tan tarde. Su rubia cabellera y sus ojos azules daban lugar a muchos halagos, lastimosamente, debido a su inmadures, las chicas parecían simplemente no fijarse en el, o almenos, eso creía.

Al doblar la esquina corriendo se chocó con el que alguna vez, fue su entrenador.

- Llegas tarde Naruto - dijo Kakashi - pregúntale a tus compañero que les dije, porque no lo voy a repetir.

Un par de metros más, y Naruto se encontró de cara con el nuevo restaurante de la aldea, que aunque muy elegante, su Ramen era horrible.

Al llegar, Naruto vio que casi todos sus amigos se encontraban allí. Estaban todos sentados en dos grandes mesas, una de ellas, para las chicas, en las que se encontraban: su amiga de toda la vida, Sakura. La enemiga de ésta, Ino. La que siempre estaba alegre, Tenten. La tímida Hinata y la poderosa Temari.

Naruto se dirigió a la mesa de los chicos tras saludar con una sonrisa a las chicas, ''pensar que hinata se a vuelto tan guapa'' decía para sus adentros Naruto mientras miraba a los chicos alrededor suyo. Se encontraba su amigo Sasuke, kiba y su perro ya crecido, shikamaru y su cara larga, neji y su seriedad y los hermanos gaara y Kankurou, de colado, obviamente, estaba Sai.

- Que dijo Kakashi? - dijo Naruto interrumpiendo la conversación.

- Nos vamos de vacaciones a una Isla! - grito Kiba, emocionado

- Si, y Gaara y kankurou se suman - dijo sai.

-Almenos también viene Temari - dijo Neji y miró a Shikamaru

Shikamaru se puso rojo, e intentó ocultarlo con levantar los hombros y mirar hacia abajo.

- No falta gente? - preguntó naruto

- Rock lee, Shino y Chouji están en una misión - dijo gaara

-Por eso vinimos nosotros - Agregó Kankurou.

Mientras la conversación seguía, Sasuke se dedicaba a mirar a sakura, que estaba conversando en la otra mesa. ''que linda es'' pensaba sasuke una y otra vez, pero el nunca se había animado a nada, y temía que nunca lo hiciera.

-Te está mirando! - le dijo Tenten a la chica de pelo rosado sentada al lado de ella.

Sakura se puso colorada y dijo:

-Espero que podamos pasarla bien en la Isla

-Alguna acotación? - preguntó Temari a Ino

-Honestamente, encuentro mucho más atractivo a Sai.

-Hinata deja de ver a Naruto - dijo Tenten, provocando una risa entre las chicas

- No lo estaba viendo...

-Como sea, Temari, dinos la verdad.. Viniste acá por Shikamaru?? - pregunto Tenten

-De que hablas? - dijo mientras se sonrojaba - Vine por mis hermanos...

La conversación se vio interrumpida, ya que los chicos se acercaban para despedirse de las chicas y dirigirse a sus respectivas casas para preparar el equipaje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miembro
ivichuin

Re: FANFIC NARUTO la isla perdida (todas las parejas)

Escena 3

- Ya llegamos?? - preguntó impaciente
Naruto

- Hace 5 min. que zarpamos, nos queda 2 días de viaje!! - dijo Sakura molesta

- Llegaremos mañana a la tarde - dijo hinata tímidamente

- Mejor que busquen algo que hacer -propuso Kakashi al tiempo que sacaba su novela para leer.

-Y Shikamaru? - preguntó Temari

-Debe estar en su cuarto, suele marearse - Advirtió Sasuke

-Iré a ayudarlo - dijo, y al segundo desapareció, dejando a Gaara y Kankurou fastidiados.

Al segundo, los chicos se dispersaron, y fueron a hacer diferentes actividades. Kankurou, Gaara, Naruto, Sasuke y Sai se enfrascaron en un divertido juego de cartas, mientras que Neji había decidido ir a cubierta para estar solo. Las demás chicas estaban todas cocinando, ya que los únicos dos marineros del barco estaban ocupados y no iban a preparar la cena.

En la habitación de Shikamaru, reinaba la paz. Temari se encontraba leyendo un libro en una silla del cuarto, ya que Shikamaru se había quedado dormido.

- Temari? - pregunto shikamaru

La rubia se sobresalto al escucharlo, y le respondió con voz dulce.

- Estas bien?

-Si, tranquila... que haces aquí?

-Me estoy encargando de tí.. me enteré que no te llevas bien con los barcos.. jaja, no es nada por lo cual avergonzarse...

Acto seguido, Shikamaru se levantó, y se sentó al lado de ella, para seguir hablando.

- Gracias por cuidarme Temari.

Shikamaru no supo de donde vino ese impulso, talvez de sentimientos ocultos, o porque estaba enfermo, o tal vez fuera por el hecho de que pasaría con ella unas vacaciones, pero hay estaba, acaba de decir unas palabras que lamentablemente delataban sus sentimientos de alguna manera. Temari sonrió y cerró sus ojos, Shikamaru no se quedó atrás, se acerco y se dieron un suave beso.

- De nada - respondió Temari

Los dos se levantaron y Shikamaru la aprisionó contra la pared, Temari colocó sus manos sobre la cintura de Shikamaru y lo atrajo aún mas hacia ella. Una ves, ya en completo contacto, Shikamaru empezó a besar lentamente a Temari, que aceptaba con placer aquellos besos que la hacían gozar como nunca.

Se oyó la campana que indicaba la hora de cenar, los dos amantes pararon y temari dijo:

-creo que deberíamos parar Shikamaru.

-nadie nos puede obligar a ir a cenar - dijo el con vos pegajosa

Temari le dio un suave beso y le prometió que después seguirían.

Mientras tanto el capitán del barco hablaba con el único tripulante.

- Crees que sea peligroso? - pregunto el tripulante

- para nada, solo debemos seguir órdenes y nos pagarán bien.

-Pero por que Orochimaru los querrá fuera de la Aldea?

- Deben de presentar una amenaza o tal vez lo odia, que importa, solo falta un día no?

- Entiendo capitán, iré a ver que todo marche bien, ya quiero ver que harán una vez lleguen a la Isla...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado, comenten!!!
Platino Brillante
aliychan

sigelaaa ;D
tan sencillo como saltar la cuerda si no mantienes el ritmo...caeras

Let'sgoto Narnia! & anime(;
Miembro
ivichuin

Capítulo 2: Acaso todos dudamos?

Escena 1

Todos estaban sentados, preparados para comer, Sakura trajo un gran tazón de fideos y Hinata, observando atentamente la reacción de Naruto, trajo Ramen.

- Ramen!!!! - gritó Naruto al oler su comida preferida

-Espero que te guste Naruto

Justo en ese momento, por la puerta, entran Shikamaru y Temari. Shikamaru sintió la tensión en el aire que se produjo por su llegada. Gaara y Kankurou lo miraban atentamente, Gaara con las manos apretadas, aún siendo el hermano menor, Temari era su única hermana, y había que protegerla. Viendo esto, Temari les hizo un signo, imperceptible para los demás, pero no para sus hermanos, lo cual hizo que se tranquilizasen.

- Veo que te sientes mejor Shikamaru! - dijo Naruto, sin pensar en como esta pregunta podía interpretarse.

- No estaba tan mal, problemáticos - respondió Shikamaru

Una vez que todos comenzaron a comer, la conversación se volvió fluida. Todos comentaban lo bien merecidas que eran las vacaciones, y sobretodo, hablaban de las misiones recientes en las que habían participado, Neji, quien estaba un poco callado, aunque, como no estarlo con Naruto hablando todo el tiempo , dijo:

- Hinata, como pariente tuyo, te recomendaría que siguieras practicando, eres patética, tus maniobras no son muy buenas, y se nota que siempre le temes al enemigo...

- De que hablas Neji?! , como puedes ser tan maldito? , ella no hace mas que ayudar y tu la recriminas?? - gritó Naruto

Tanto Sasuke como Kakashi se prepararon para detener a Naruto por si hacía falta, aunque Neji fuera muy poderoso, todos sabían que el inmaduro chico rubio, era dueño de un gran poder, el cual le fue otorgado de niño, y ahora, a los 17, seguía sin tener tanto control sobre este.

- Cállate Naruto - bramó Neji - no te metas, ve a darle sermones a tu familia.

Esa había sido la gota que derramó el vaso, Sai le había dicho que se calmara, y Kankurou lo miraba con cara de desaprobación.

Neji se dirigió a la puerta y desapareció, Tenten fue tras él. Hubo un gran silencio incómodo, y luego de un par de minutos, Sasuke empujó su plato hacia adelante y dijo no tener mas hambre, acto seguido, todos hicieron lo mismo, inclusive Naruto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escena 2

Neji se había acercado al barandal y miraba atentamente al mar.

- Neji, estás bien? - dijo la única persona con la que él sentía confianza.

- Tu que crees Tenten?

Tenten se sentó en el barandal, y luego de un rato dijo:

- No debiste haber dicho eso Neji

- Lo sé, pero a veces dudo que Hinata sea conciente del poder que podría poseer

- Sé a que te refieras, pero eso no es de lo que yo te hablaba, me refiero a lo que le dijiste a Naruto, sabes que no se lo merecía..

- A veces no soy conciente de las cosas que digo, o como estas podrían afectar, pero, a veces Naruto es insoportable.

-Deberías darle un oportunidad, cuando lo conozcas mejor te vas a dar cuenta que es un tipo genial.

- Tenten, entiende que no me es fácil llevarme con las personas tan bien como vos

Tenten miro a los ojos de Neji, y se dio cuenta, que las palabras que decía eran verdad, y se imaginó cuan difícil debió haber sido para el decirlas, ya que Neji no estaba acostumbrado a expresar lo que sentía con nadie. Mientras Tenten pensaba es esto Neji se acercó mas a ella y rodeo su cintura con sus brazos, al darse cuenta, Tenten apoyó los suyos es sus hombros.

Empesaron a besarse, Neji apretaba a Tenten contra su cuerpo, éste sentía las curvas de ésta contra su cuerpo y se excitaba aún más, era claro que el incidente de la cena ya no ocupaba la mente de estos jóvenes.

A Tenten le pareció oír pasos y se detuvo, Neji que ya planeaba empezar a besarle el cuello le preguntó que pasaba. - Vamos a mi habitación - dijo Tenten, Neji no perdió el tiempo y los dos se dirigieron al cuarto.

Recién entraron Neji volvió a besarla contra la puerta, ésta vez mucho mas lento, ya que como estaban en el cuarto, nadie los interrumpiría por un largo rato. Empezó a besarle el cuello, dándole pequeñas mordidas de vez en cuando, Tenten, quien hacía lo imposible por aguantar los gritos de placer, le quitó la parte de arriba de la ropa de Neji, los labios de éste se fueron bajando , mientras sus manos quitaban la vestimenta que cubría las poderosas curvas de Tenten.

Neji la fue recostando en la cama, mientras se quitaba el resto de la ropa al igual Tenten.

- Segura que quieres hacer esto? - Pregunto Neji

La acción que hizo Tenten dejó bien en claro que estaba segura. Esa noche, hicieron el amor todo el tiempo y no fue hasta casi la madrugada que cayeron agotados y se dispusieron a dormir el poco tiempo que faltaba para llegar a la Isla, al mediodía.
Miembro
ivichuin

Escena 3

Era de madrugada cuando Sai, quien tenía la puerta de su habitación extremadamente cerca de la cocina, percibió el olor a huevos revueltos. Salió con sus boxers de calaveras y se dirigió a la cocina, allí se encontraba Ino batiendo mas huevos y preocupándose de que los demás no se quemaran. Cuando Sai entró, Ino se le quedó mirando y exclamo:

- Calaveras??

- Envidias mi físico? - pregunto Sai sin intimidarse por la pregunta de Ino.

- Claro, como no? , que haces aquí? es muy temprano todavía...

- Ya lo se! son las 5 de la mañana!, que haces cocinando?

- Yo? , mmmm nada, bueno, nada que importe.

- Dale, decime - dijo Sai mientras tomaba un plato con huevos y se sentaba en la mesa, dispuesto a comerlos.

- Has sentido alguna vez como si algo no estuviera bien?

- A que te refieres Ino?

- Lo que pasa es que siento que algo anda mal, algo ahora, no te parece raro lo de las vacaciones?

- No tanto, después de todo nos las merecemos... es por eso que estás cocinando?

- Si, así me relajo.

- No te veía de cocinera Ino, Pero.... estos huevos están riquísimos! - dijo mientras dejaba el plato en el fregadero.

- Sai te lo digo enserio, ese capitán me pone los pelos de punta...

- No será porque siempre te está mirando de arriba a abajo no?

- De que hablas?

- Soy hombre Ino, y tu eres una chica muy linda no tiene nada de malo.

Ino se sonrojó y siguió moviendo la sartén para que los huevos no se quemaran. Sai se acerco y antes de que Ino se lo pudiera impedir, le dio un beso rápido en la boca.

- Gracias por los huevos Ino – dijo, mientras se marchaba, y pensaba en lo que Ino le había dicho, al parecer ella pensaba lo mismo que el, algo no andaba bien.

''Sai me puede'' pensó Ino y acto seguido guardo los huevos en la heladera y se marchó.

Escena 4

Kakashi, quien se encontraba dando vueltas por el barco, se detuvo al ver a Temari recostada sobre Shikamaru descansando. 'Mejor dejarlos solos'' pensó, y se dirigió a la otra punta del barco, donde se encontraba el capitán con su subordinado.

- Ya te dije que te relajes, todo saldrá bien, se dicen llamar ninjas pero no tienen idea de lo que tramamos.

- En un par de horas los dejaremos y nos iremos de aquí, me pregunto que les deparará la Isla.

Kakashi, quien logro escuchar esa pequeña parte de la conversación, no se lo pensó dos veces. Sacó un kunai de su bolsillo y con un movimiento atravesó la garganta del tripulante. Todo pasó muy rápido, y antes de que Kakashi pudiera evitarlo el capitán saco un control de su bolsillo y oprimió un botón. Se escuchó un gran estruendo, la parte inferior del barco había explotado y éste se estaba hundiendo, el maldito tenía un plan B y, aunque tuviera que sacrificarse, iba a lograr su propósito.

El barco empezó a hundirse más rápido de lo que pensaba, pero no se escuchaban gritos, Kakashi recordó lo bien entrenados que eran los ninjas que allí se encontraban, y esperaba que todos siguieran vivos, aunque sea en el agua a merced de otros animales. Salió y saltó antes de que el barco terminara de hundirse.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, es un par de días pongo la conti
Miembro
michii12

:Lloro:

Y el próximo aaaa quiero ver que pasa con sai y ino y Neji y teen teen aaaa !!! 

michiiquinn *¬*
Miembro
michii12

Oye desde cuando subiste esto ??? Esque quiero la otra parte me encanto
michiiquinn *¬*