Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
kanongeminis

Re: ¿Que caballero dorado es el mas fuerte y cual es el mas debil?

Yo creo que el mas fuerte fue Saga de Geminis mi hermano gemelo por que Saga fue quien mato al antiguo Patriarca Shion y se dice que el Patriarca esta por encima de las 88 Constelaciones,entonces al Saga haberlo matado este fue el mas fuerte,mas fuerte incluso que Shaka y para mi el mas debil fue sin duda Aldebaran De Tauro.
Miembro
polay666

Re: ¿Que caballero dorado es el mas fuerte y cual es el mas debil?

bueno he leido varios comentarios y creo q muchos se equivocan al decir q aioros es el mas fuerte, ya q el vencio a saga y a los otros dos cuando ellos estaban casi muertos estaban agonisando asi q eso no cuenta, la pelea entre caballeros dorados nos da a conocer claramente q el mas fuerte de todos es shaka de virgo, ya q ni siquiera saga y los otros dos caballeros lo derrotaron y si t das cuenta ni con la exclamacion de atena ya q justo antes se teletransporta al mundo de los muertos con el arrayashiki, en segundo lugar es saga ya q facilmente puede derrotar a cualquiera de los otros inclusive a aioros q en los primeros capitulos lo echiza con su ilucion zatanica de un solo golpe y para los q dicen q saga obedecia a shion es verdad pero solo pq ese era el trato (si realmente ven la saga con detenimiento se daran cuenta q saga es el que mato a shion para ser el patriarca eso lo dijo el mismo doko y se repite a cada rato en la guerra de las doce casas) bueno soy fanatico de esta serie y no se me va nada mejor ahi les va mi lista de mayor a menor:

1.- Shaka de Virgo

2.- Saga de Geminis

3.- Doko de Libra

4.- Shion de Aries

5.- Kanon de Geminis

6.- Mu de Aries

7.- Aioros de Leo

8.- Camus de Acuario

9.- Shura de Capricornio

10.- Milo de Escorpio

11.- Mascara de Muerte de Cancer

12.- Aldebaran de Tauro

13.- Afrodita de Piscis

bueno como mencion honrosa quisiera mencionar al Ave Fenix Iki q si fuera dorado lo pondria en setimo lugar despues de mu de aries y a seya lo pondria en noveno lugar bueno si no estan deacuerdo con migo en alguno de los puestos aganmelo saber para darles las pistas del porque con pruebas de la misma saga.

Miembro
linkmark

Re: ¿Que caballero dorado es el mas fuerte y cual es el mas

EL COSMOS es el que determina el triunfador en la batalla, los doce santos dorados estan en la cima de los 88. ninguno es debil. sin embargo en la serie no todos han tenido un papel importante.

en la saga de hades MU muestra su enorme poder ante un AFRODITA y un MASCARA MORTAL que se muestran mucho mas debiles que en la batalla de las doce casas, ALDEBARAN aun muerto por la deep fragance desintegra el cuerpo del oponente pero perdona a SEIYA en las doce casas.

SAGA es un semi dios y es el mas terrible por que no muestra compasion, eso lo hace ver como el mas fuerte ya que los demas caballeros siempre dudan, como  AIORIA que  se deja atar por los gusanos o MILO que perdona siempre a su adversario cuando va a disparar anthares. AIOROS duda en matar a SHURA por proteger a ATHENA cuando la rescata siendo un bebe, DHOKO tambien se deja llevar por los sentimientos al pelear con SHION.

es decir solo SAGA y KANON matan sin remordimientos. por eso todo el mundo cree que SAGA es el mas poderoso.

SHAKA es el mas cercano a DIOS pero tambien duda en matar a SAGA, SHURA y CAMUS obligandolos a usar la exclamacion de ATHENA.

SHAKA posee el tesoro del cielo que es una tecnica de ataque y defensa en uno, el enemigo no puede atacar ni huir. en las doce casa se deja vencer por IKKI por que le conmovio su sacrificio, pero no murio, la explosion los mando a otra dimencion.

SHAKA no muere como todos creen por la exclamacion, tampoco ATHENA murio por la daga dorada, solo se acercaron lo mas posible a la muerte para despertar el ARAYASHIKI, la octava conciencia que permite entrar con vida al reino de HADES.

hasta la misma ATHENA se muestra debil y no deja arder su cosmos como los otros dioses, segun la serie, ella lo hace por amor a lo seres humanos.

A final de cuentas resulta que los santos de bronce son los que elevan su cosmos por encima de los dorados.

en resumen todos los caballeros dorados tienen poderosas tecnicas en un nivel parejo. el cosmos determina quien vence.

Miembro
linkmark

SAGA no es el unico que ha enviado su poder a travez de las doce casas, KANON hizo un ilusion hasta la casa de geminis, SHAKA le regreso el ataque a SAGA a la casa de cancer, SHAKA tiene poder para hacer ilusiones mas impresionantes por que hace arder su cosmos con mas intensidad, lo muestra al intentar destruir el muro de los lamentos. no entiendo como hay seguidores de SAGA si es un traidor que mato al patriarca, quiso matar a ATHENA y aun que fue perdonado se suicido con NIKE al intentar matarla otra vez en las doce casas. SEIYA lo derrota en la pelicula. yo mismo soy del signo de GEMINIS pero no  acepto SAGA, por el simple hecho que es un traidor mancha el signo de GEMINIS. pero que mas, asi fue escrita la historia.

Miembro
sagitaioros

Si ves el especial de los caballeros dorados donde te dan una muy buena descripcion de los caballeros dorados, te daras cuenta que Aioros de Sagitario era mas fuerte que Saga de geminis, por que ahi te lo mencionan. Personalmente creo que los caballeros mas poderosos que pudimos ver son Saga de Geminis, Mu de Aries (por su actuacion en la saga de Hades) y Shaka de Virgo.

Ahora si comparamos los signos mas fuertes entre los caballeros dorados de la guerra santa pasada (lost canvas) y la mas reciente, los mas fuertes serian Sagitario y Virgo (Sisifo y Asmita de  fueron de los pocos capaces de alcanzar el 8vo sentido en la serie lost canvas; y Aioros y Shaka eran muy reconocidos por los demas caballeros dorados) 

Personalmente los mas debiles fueron Aldebaran de Tauro, Deathmask de cancer (ni comparado con Manigoldo de Cancer de lost canvas) y Afrodita de Piscis. Igualmente Tauro y Piscis en Lost Canvas.

Miembro
luiiiiii

CORRECCIÓN

SOS 1 PELOTUDO IMPORTANTE DE LOS SIGNOS DE TIERRA TAURO ES EL MAS FUERTE Y EL PRIMERO DESPUES DE TAURO SIGUE CAPRICORNIO DESPUES VIRGO .Y TE FALTA SABER MAS DE LOS SIGNOS Y TAURO ES EL MAS FUERTE POR EXPERIENCIA TE LO DIGO AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA CAPRICORNIO POR Q ES FIEL DE TAURO SOMOS RE AMIGOS JEJEJ Y APARTE ME GUSTA ESCORPIO 

,BUE ***** CON ESO TE LO ACLARO PARA QUE SEPAS DE LOS SIGNOS DE TIERRA 

Miembro
surrender000

Dejen de joder con que saga es el mas fuerte.. sé que saga juega un rol fundamental en la los caballeros del zodiaco... y que es muy poderoso y valiente...  sabemos que mató a shion ... pero preguntense pq?  pq saga es un superdotado? ...  recuerden que shion tenia casi 300 años de edad.. con lo cual su cosmos se vio claramente deteriorado por el pasar de los años... .. cuando lo revivieron en la saga de hades.. se pudo apreciar un poco de su verdadero poder .. con lo cual el unico que estaba a su altura era Dohko de libra ... el más sabio y poderoso de todos.. no me jodan hdp con que shaka saga aioros y no sé quien ****es más es el mas fuerte... pq ninguno de ellos lo es... el mas poderoso es el maestro Dohko de libra... por donde lo veas .. y si no se pudo observar mucho de su gran poder .. es porque esta saga trata de la generación de los nuevos caballeros... por eso no pudo resaltar mucho... usando su técnica los 100 dragones jode a cualquier caballero dorado de un solo hit ^^

Junior
panamaaizen

el mas fuerte para mi shaka...

el mas debil radamanthys..

Miembro
shamanking12

Aioria no es el mas fuerte ni meons Shion

Saga aun herido por la batalla con shaka logro detener el ataque de aioria con las manos y casi mata a milo de un golpe

Y saga fue quien mato a shion

Oro Blanco
stacion13

camus