¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
emmanuel053
0 Kudos

¿Que caballero dorado es el mas fuerte y cual es el mas debil?

[ Editado ]

:cara_yes:

Mensaje editado por emmanuel053

" >

>
Platino Brillante
fandebelinda8548

Re: ¿Que caballero dorado es el mas fuerte y cual es el mas debil?

:cara_que_importa:

Cristal
borunks

CAPRICORNIO ES EL MAS FUERTE
 Y EL MAS DEVIL ES TAURO.:cara_chinito:

[JK]
Junior
rockdrigodf

Como relata la historia de Los Caballeros del Zodiaco no hay caballero dorado mas poderoso, todos tienen el mismo nivel de poder. La diferencia es el cosmo. Como sabemos uno tienen el cosmo mas poderoso que otros. Comparando la historia hasta ahora la conclusion es la siguiente:

Se dice que Geminis, Aquario, y Capricornio formaban el trio mas posedoroso de caballeros dorados, por se ellos los mas fuertes. Dado que ellos estan entre los de mayor edad entre los caballeros dorados, me hace suponer que como tenian mas tiempo de conocerse formaban una trinidad invencible. Es por eso que Hades los revive para ir por la cabeza de Athena. Mu de Aries lo afirma al decir que Hades eligio bien ya que nadie podra interponerse en el camino de ellos tres. 

Individualmente Shaka de Virgo demostro gran poder. En la saga de Hades Shaka es quien por poco acaba con Geminis, Aquario y Capricornio. La exclamacion de Athena fue lo unico que lo pudo detener, de lo contrario el los habria matado con El Tesoro del Cielo. Shaka es el hombre mas sercano a Dios.

Apesar de todo eso yo pienso que el caballero mas poderoso es Saga de Geminis. Se necesitaba de un cosmo verdaderamente poderoso para poder matar al patriarca. El estaba rodeado de caballeros dorados y sin contar el era un caballero dorado y con un cosmo impresionante. Saga ademas es el unico que ha lanzado su poder desde la casa de Geminis hasta el cuarto de el patriarca. Por eso Saga es el caballero dorado mas poderoso.

Shaka es el hombre mas cercano a Dios pero a Saga se le denomina el Semi-Dios. o casi Dios.
"Esta es la tierra
donde el polvo te ciega
donde tu no eres nadie
donde no das tu mano
donde no sonries esta
es la tierra que fue, hasta que llego el hombre."
Miembro
orischa

Yo creo que el caballero mas poderoso es sin lugara duda Libra, ya que se la rifa con Shion, que es el maestro de mu, y es el que manda a los otros 3 (saga, camus y shura).
Y en segundo lugar quedaria aioria ya que de un golpe manda a la chingado a esos 3, y lo tiene que detener mu, y en tercero quedaria shAKA, ya que se la rifa contra los 3 tambien...
El mas debil es afrodita y tauro.
Acero
zeroarg

booo

Miembro
aioros344657

bueno saes para mi el caballero dorado mas poderoso es aioros de sagitario xq bueno xq el con un solo golpe pudo bajarselo a saga en el anime bueno yo se mas q ustedes d estos y digo q los caballeros dorados mas podseros son shion,dohko y aioros

Cristal
elundertaker

para mi lo es SHAKA de VIRGO
Papel
anytzz

el mas fuerte es shaka de virgo y dsp saga !!!
el mas debil esta entre tauro, afrodita y dm !!!
--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..

Bronze
sagakannon

El mas Fuerte:  SAGA de Géminis

El chafa: Cancer