Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
irpi3000
0 Kudos

Las cincuenta canciones cubanas más populares de todos los tiempos

[ Editado ]
Con el numero 1 aparece YOLANDA' Agradecimientos especiales a recuerdosvividos que nos proporciono la informacion de la encuesta realizada. Y a los banners que prepara conelcorazon, muchas gracias tambien. Y a todos los foristas por adelantado.

Mensaje editado por irpi3000

Mensaje editado por irpi3000

Platino Brillante
corazonrumbero

Re: Las cincuentas canciones cubanas más populares de todos los tiempos

:cara_lloro:Yo si que no puedo con esto,yo no oigo esa canciopn,por muchas razones de las que nunca mas volvi a hablar,lo siento,regreso,cuando pase la pagina.

:cara_lloro:

Plata
delahabanahastaaqui

Poesiaaaa,poesiaaaaa,cuanto lo siento rumberito,ojala lo superes,y puedas volver a reencontrarte con esta maravilla de cancion,que es de nuestra epoca maravillosa.gracias a todos los que hacen posible estos temas MARAVILLOSOS,a irpi,los recuerdosvividos.a el corazon que viene con todo,lo felicito.gracias
Diamante
paopi83

te amo, eternamente te amo...que bellaaaaaaaaaa...esa cancion es un himno de amor..Pablo es un ser maravillosa, cuando voy a Cuba lo busco donde este, lo abrazo, le digo eres un ser especial...yolanda vive en miami, ella tiene residencia, va mucho a cuba, porque dos de sus hijas viven alla..saben que ella se caso con Julito Martinez, ese fue su gran amor, el pobre murio..
que bello tema irpi...de verdad que esa cancion es para volver a soñar con el amor...un abrazo amigos bellos..
Image Hosted by ImageShack.us

Cristal
conelcorazon

No me caben dudas que esta cancion pasara a la historia musical cubana, reune todos los requisitos para ello. Aqui les dejo con algo que muy pocos saben, un banner con la imagen en la actualidad de "YOLANDA", la inspiradora de este hermoso tema de Pablo Milanes. Image Hosted by ImageShack.us
corazon gif animado Pictures, Images and Photos
Plata
delahabanahastaaqui

[ Editado ]
yo no sabia que Yolanda existia enserio?,fue novia de pablo?
besitos paopi.espero respondan,no se me queden mudos.

Mensaje editado por delahabanahastaaqui

Diamante
irpi3000

Caray, conelcorazon,  ese banner con Yolanda me ha hecho un nudo en la garganta. No se porqué realmente. Recuerda que despues voy con Guantanamera #2  por Joseito, y le seguira Silvio, ese tema lo abriras, tu, con el banner, y si no tienes el codigo estare atenta para poner la cancion a continuacion del banner de Silvio.

Gracias por tus palabras, paopi. Habia oido que Yolanda vivia aqui, lo que no sabia es que hubiera estado casada con Julito Martinez.

Cristal
conelcorazon

delahabana no solo fueron novios Yolanda y Pablo, fueron marido y mujer, de ese matrimonio nacieron 4 bellezas de niñas (ahora mujeronas) que aman  a sus padres por igual, la relacion entre los protagonistas es genial y son buenos amigos.
Cristal
conelcorazon

por cierto irpì ya sabes que solo avisarme y leerte entrare en funcion, espare a que subas el tema de Joseito y le entro al de Silvio.
Diamante
paopi83

yo la conoci hace años a ella, vivia en 2 e/calzada y linea, con sus niñas que son tres, dos gemelas y la mayor, despues se mudo para 4 e/linea y 11, y en la esquina estaban mis niños en la escuela UIE, y siempre nos saludabamos, y asi nos hicimos amigas, porque ella tiene una amiga en comun que es mi gran amiga..el año antespasado estuvimos juntas en un concierto que dio Pablo en el Carlos Marx, fue grandioso..una hija vive en Madrid, que es la gemela,las otras dos en Cuba..hay dos que  cantan  precioso ..muchas veces las he visto cantando con su padre, el es un papa ejemplar, unico..ya tienen 6 nietos..
ellos llevaron años casados, y se llevan de maravilla...hermoso este tema..como todo lo ponen en este lindo foro..
Escrito por delahabanahastaaqui:
yo no sabia que Yolanda existia enserio?,fue novia de pablo?
besitos paopi.espero respondan,no se me queden mudos.

Mensaje editado por delahabanahastaaqui