Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bones7

ARRIBA NUESTROS DERECHO COMO ANOREXICAS Y BULIMICAS!

Q ONDA A TODAS LAS PRINCESAS!
ESTE ES UN BLOG NO PARA INCITAR A LAS DEMAS A SER LO QUE NOSOTRAS SOMOS!
ACLARO SI NO TE GUSTA ESTE TEMA NO ANDES BUSCANDO PAGINAS COMO ESTAS Y VETE A BUSCAR UN SITIO PARA TI!
LA ANOREXIA Y LA BULIMIA ES UN ESTILO DE VIDA NO UNA ENFERMEDAD, XQ MALA? SI NO DAÑAMOS A NADIE, BUSCAMOS LA PERFECCION
LA ESCUALIDES PERFECTA!
CHAVAS TENGAN SIEMPRE EN MENTE LA META...QUEREMOS ENFLACAR NO MORIRNOS OK?
MUA! BESOS A TODAS Y QUIEN QUIERA APOYO O PLATICAR YA SABEN :smileywink:
***PaLO***
Miembro
nicole1887

Re: ARRIBA NUESTROS DERECHO COMO ANOREXICAS Y BULIMICAS!

TIENES RAZON LA ANOREXIA Y LA BULIMIA ES UN ESTILO DE VIDA AVECES MUY DOLOROSO YO ERA ANA A HORA SOY MIA ANTES NO COMIA CASI NADA Y ESTABA MUY FLACA BUENO MI MAMA ME OBLIGABA A COMER ME MIRABA BIEN , ME SENTIA BIEN A HORA E SUBIDO UN POCO DE PESO Y NO ME GUSTA PARA NADA PASO DIAS CON DIETAS ESTRICTAS Y SI ME FUNCIONA PERO HAY DIAS QUE COMO MUCHO Y LUEGO VOY Y VOMITO TODO Y ME PONGO MUY DEVIL.VUELVO HACER MI DIETA Y ESE ES MI ESTILO DE VIDA.

ANNBNTRZ141@HOTMAIL.COM
Bronze
sapphire1

bones7 das lastima, eres tan ignorante.... pero si quieres ser un esqueleto horrible pues sigue vomitando o no comas mas

pero me invitas al funeral

Junior
hadita18

Yo no digo q sea un estilo d vida o una enfermedad, no me considero enferma, xo tampoco un estilo d vida confortante la verdad, yevo muxos años asi y la verdad me gustaría ser feliz, y no lo soy, solo x las cosas q me acen levantarme cada mñn como es mi novio y mi familia, ya no tengo ganas d andar todo el dia escondiendome dla gente y dlo q me vayan a decir...xo la vedad tampoco se si kiero salir d esto, xq no me qedará nada d nada, xq esto forma parte dmi, soy yo, y es mi luxa x ser una princesa, la bulimia y yo somos uno VIVIREMOS JUNTOS; MORIREMOS JUNTOS, xq si eya no me mata, nos mataré yo a las dos.
#PRINCESA D KRISTAL# Juntas lograremos nuestro reto
Besos
Plata
roxygirls16

Hola princesas.Nena ni la anorexia ni la bulimia son estilos de vida,son enfermedades y muy graves.No se si tu siendo anorexica o bulimica te lo pasaras bien pero yo NO.Yo no considero que adelgazar sea algo malo,pero tampoco es bueno adelgazar hasta los extremos.Bueno si tu te lo pasa bien con tu anorexia todo bien.
Suerte!!

Bronze
sapphire1

Miren que bellas se van a ver cuando el cuerpo se enferme y ya no tengan el control

Junior
alinasprima

PARA TODAS LAS PRINCESITAS DE CRISTAL COMO SE HASEN LLAMAR SOLO RECUERDA Q EL CRISTAL SE ROMPE Y TU ERES LA PRINCESA TU VIDA ES EL CRISTAL Y ROMPIENDOSE NO AHY FORMA DE PEGARLO NUEVAMENTE Y CLARO Q ES UNA ENFERMEDAD SI ENTRAS EN EL TEMA DE ;;; URGENTE ANAS Y MIAS;; EN EL TERSER MENSAJE VERAS LO Q ME DIJO EL PSICOLOGO Y SI SIGUES CRELLENDO Q ES NORMAL ADELANTE ME COMPADESCO DE TU MAMA Q TE AMA Y SUFRIRA TANTO EL DIA Q TE MUERAS PERO SUERTE.
Junior
hadita18

Yo si me considero #PRINCESA D KRISTAL# precisamente x eso, xq el cristal se rompe, y princesa es lo k nunca lograré alcanzar, no es una diversión para nada, yevo 4 añs metida en esto y es un infierno, yo padezco bulimia, y una de las cosas es q se q tengo un problema con la comida, xq todo lo k me pase lo pago con eya, ya sea aciendo grandes ayunos o dandome inmensos atracones, y no es nada divertido ver como tengo los dedos qemados de provocarme el vomito, como escupo sangre y ya vomito sin provocármelo xq mi cuerpo no aguanta la comida aunq yo misma me abligue a tragarla, pero eso solo me pasa en ocasiones, ay otras q no q stoy bien, y me cosidero normal, si esq la normalidad existe, cuado e estado realmente mal e intentado pedir ayuda xo nunca tengo suficiente fuerza xq mis familia en cuanto duda q tengo una enfermedad me grita muxo y mis amigas me juzgan, una dlas cosas q a mi me pasan esq todo me da verwenza empecé x comer a scondidas y acabé asi, no comencé x ser delgada sino x depresiones, x inseguridad en mi misma y aora stoy en un infierno, un abismo q me une + y +, y se q el cristal se rompe, yo misma e intentado romperlo, x eso me alegro q ayas podido ayudar a tu hija(lei tu tema)yo tengo una ermana pekeña y spero q no caiga en esto, lo pido incluso si tengo q dar mi vida, xo est ya forma parte dmi y no lo puedo liberar, xq si lo libero es con mi muerte, yo no digo nada+, ni muxo menos intento q me inmiten xq no me kiero inmitar ni yo, en cuanto aki entran niñas pekes q kieren perder d peso, ago lo posible x inducirlas a una vida sana y q salgan d aki ya,antes d caer en nada x una obsesion.
Besos
Bronze
sapphire1

Escrito por hadita18:
y no es nada divertido ver como tengo los dedos qemados de provocarme el vomito, como escupo sangre y ya vomito sin provocármelo xq mi cuerpo no aguanta la comida aunq yo misma me abligue a tragarla,

eso es lo que ellas no entienden, que llega un momento en que pierdes el control y el cuerpo comienza a hacer eso que has escrito

ahi es que comienza la agonia

Diamante
koccalu

[ Editado ]
:cara_omg: ..que estilo de vida es ese???....

Mensaje editado por koccalu