Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 09-15-2011
naxasirope

Re: ARRIBA NUESTROS DERECHO COMO ANOREXICAS Y BULIMICAS!

oola bueno soy nueva en esto y las apoyo por q see uno noc seinte conforme consigo misma deve buscarla perfeccion y cada person la vbusca como puedo y nosotras decidimos esto y segiremos con esto. buneo el punto es q me gustaria q me ayudaran pero tengo mama en alerta plisssss cualquier ayuda para lograr mi me ta es bienbenida :smileyhappy:

Miembro - Nuevo
Miembro desde 09-21-2011
novattitta

[ Editado ]

Miembro - Nuevo
Miembro desde 09-21-2011
novattitta

[ Editado ]

Miembro - Nuevo
Miembro desde 09-25-2011
rominapia

Tienes razón... no le hacemos daño a nadie, necesito amias como ustedes que me puedan entendder y asi no sentirme sola.... por favor agregame y compartamos experiancias rominapia26@hotmail.com

Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-09-2011
karejad

consideras un estilo de vida dnde sufres ??? sabes lo rico q es sentarte y comerte con tranquilidad la comida que hace mama ?? un estilo de viva es comer balenciadamente y hacer ejercicios .. solo que por flojera prefieren hacerse daño que hacer un ejercicio adecuado .. ah y no se llama ana SE LLAMA ANOREXIA . ES UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICA QUE SE TRATA CON AYUDA PROFESIONAL .. NO DESTRUYAN SUS VIDAS POR LA ANOREXIA CREEAN CUANDO ESTEN EN UN HOSPITAL SU AMIGA " ANA" NO IRA AYUDARLAS .. ELLA LAS DESTRUYE .. LAS HACEN SUFRIR .. PARA VERSE HERMOSAS NO ES NECESARIO VOMITAR SOLO CON SONREIR YA ES SUFICIENTE .. 

Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-09-2011
karejad

DE VERDAD KIERES SER HERMOSA ??? BIEN .. ARREGLATE EL CABELLO LUCELO ,, VE AL GIMNASIO .. COME SALUDABLEMENTE TOMA MUCHA AGUA .. LA ANOREXIA ES ALGO EN LA CUAL CAES PERO NO PODRAS SALIR 

Miembro
Miembro desde 07-22-2008
hipersweet17

. ES UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICA QUE SE TRATA CON AYUDA PROFESIONAL ..

Tu lo has dicho, "ayuda profesional" Tu eres profesional o porque quieres ayudar?

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-09-2012
sarial

hey chicas lindas yo creo que las personas que estan encontra de esto simplemente deberian de respetar la decision de las demas personas pues insultando y criticando no lograran nada. yo creo que si alguien es anorexica o bulimica no esta buscando que la critiquen o que empiecen a controlar lo que comen, estas chicas no buscan morirse del hambre ellas solo buscan verse al espejo y poder decir que aman lo que ven... la sociedad es una basura que al igual que todas las que critican no hacen mas que buscar la forma de lastimar a la gente con sus palabras, nunca escuchan ni tratan de comprender yo personalmente apollo a las bulimicas y anorexicas pues insisto no bucan moda ni llamar la atencion, no buscan ser criticadas ni controladas solo quieren verse lindas como todas las mujeres y claro....! la gente no entiende lo que es verse en el espejo y odiar lo que ve, la gente se la pasa viendo a los demas para criticar. pero si se detuvieran a verse al espejo se que tambien quisieran cambiar algo estas niñas lindas no le hacen daño a nadie ademas es su cuerpo ellas deciden si estas niñas quieren ser delgadas pues que asi sea contal de que algun dia se vean al espejo y vean lo hermosas que son....

chicas tienen mi apollo pues son hermosas y yo las entiendo... si alguna algun dia esta arta que la critiquen pueden hablar con migo cuando quieran soi saria en el facebook me encuentran como saria laiho :smileywink:

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-02-2012
princees2104

HOLAA!!  oiie, kisieraa kee tu me guiaraas un pocoo, sabees no emgustaa mi fsiico, verdaderamentee nO!!  KISIIERAAA ADELGASAR RAPIDAMENTEEE!! no se kee hacer, hee dejado de komer, ii a funcionado poko a poko pero kisieraa kee esto funcionaraa aun mas rapido!! porfaa ayudamee!!   no see ka ams hacer, ee intentado vomitar i tampoko puedoo!!  mis hermaanos se la pasaan diciiendoomee gordaaa i kosas asii!! iaa kieroo  poder sentirmee seguraa, vermee al espejooo ii estaar felizz kon mi fisicoo!! espero i me pasees algunos tips, o algoo!! porfavoor!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-22-2012
rebeldetodalavida

1. necesito vuestra ayuda quiero perder 15 kilos pero ya apenas como y no adelgazo....que puedo hacer?????