Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 04-20-2007
misakichi

Re: ARRIBA NUESTROS DERECHO COMO ANOREXICAS Y BULIMICAS!

bones7 te apoyo. siempre estare de tu lado y del lado de todas las bulimicas y anorexicas.
Miembro - Junior
Miembro desde 07-14-2005
aprendiendoo

Yo te apoyo cookie552!! Es cierto todo lo que dices, está bién claro que la cognición de la "huesitos" está sumamente afectada :cara_yes: Vive en un estilo de vida totalmente distorcionada, ella enfatiza de que sus mensajes no son pro-ana pero parece que no evalua todo lo que dice!! Lo único que está haciendo con sus mensajes es así como tu lo dijiste FILTRAR EN LA CABEZA DE LOS MAS VULNERABLES!!
Como una persona en sus cabales puede aclamar de que la perfección es no comer?? :cara_preocupado: Y nos reta a todos los que consideramos que está mal sus estilos de vida a que ellos si tienen voluntad para no comer y no hacerlo los hace mejores personas?
Creo que huesitos lo que tienes que saber es que de los alimentos se sintetizan los químicos para mantener en balance todos nuestros neurotransmisores y si no comes, estos se ven afectados por ende afectan a tu cognición por eso se dice que la anorexia es un transtorno mental, ahora no salgas con que no lo es por que cuando lo aceptas estan aprovando justamente a lo que te dije. Sabes que la anorexia es como resultado de auto percepciones distortas o no? Lo que pasa es que tu estas en el proceso de la "negación".  

Escrito por cookie552:

esto es para ty;bones7; sebe que lo unico que  tequeda en esa cabezita es solo,,, mi-- er---da... ja,ja,ja,ja,  como te atrebes a dar esa clases de consejos a personas deviles de su mente... tu ami  no mevengas adecir que ser un princesa es una vida feliz,,,o un mundo  feliz,,, por favor,,, aquien quieres enganar,,, a ty misma, si te creo,,ja,ja,ja,ja,,, nosabes cuanto lo siento por ty,, se que pasas algunos dias llenos de infelicidad.. de tristesa. de depresion... si, asi es esa vida de ;;;princesas de cristal,, eso es un infierno, que solo ustedes saben disfrasarlo en un paraiso,,, o no es asi,,, conosco bien a ana y mia,, como la palma de mi mano, a mi no mevengas con eso,,

sabes lo que tienes que hacer,, busca alluda,,antes que sea demasiado tarde... sabes si quieres ver un video te invito a que me mandes ti e-mail,, y yo te mostrare como es la vida de una ana o mia,,, ahi te mostare el paraiso que todas ustedes dicen que es cuando en verdad  es un infierno...:cara_ohno:

y sabes deja de  dar tus es- tu -pi- dos tips aqui,,, sabes lo que voy hacer,,pediere firmas en todos los foros,,para que te expulsen de aqui,, ya que tu eres una amenasa.. para las mentes deviles que en verdad quieren salir de aqui.. asi que deja de decir  pabadas...

Miembro - Junior
Miembro desde 07-14-2005
aprendiendoo

Realmente los hace felices? O miserables? Habrá alguna anorexica que no piense uno de esos dias de que les gustaria que su enfermedad se esfumara como arte de magia de sus vidas? Te das cuenta el tipo de ejemplo que das a esta jovencita vulnerable? Apenas es una adolecente....

Como explicas de que si estan felices con ese estilo de vida que llevan la anorexia está relacionada a los altos niveles de depresión, estres, autoestima? :cara_preocupado: Esa gente que está en tus zapatos (ah y yo también pero eso no significa de que voy a nadar con la corriente con tus ideas distortas) no a elegido estar en esa situación, se han sumergido y ahora no pueden salir de ello! Y tú con tus ideas ilógicas los quieres mantener en ese ollo...

Escrito por bones7:
a misakichi....pues es dificil convencer a los papas de que no te lleven con el medico pues ellos solo buscan lo mejor para ti, que estes bien, y es muy dificl haserlos entender que como vivimos, este estilo de vida nos hace felices aunque nos lastimemos es lo unico que nos hace vernos y sentirnos bien con orgullo, lo unico que puedes hacer es hacerle ver tanto al psicologo como a tu mama que ya estas curada, diles todo lo ocntrario a lo que en realidad piensas di que tienes hambre que wakala las flacas etc... asi te dejaran empaz poco a poco y podras seguir a escondidas, pero acuerdate que si lo hacen es porque te quieren

Miembro - Junior
Miembro desde 07-14-2005
aprendiendoo

Te dije que el no alimentarse afecta la cognición, ahora resulta que también tienes delirios de ser alguien 'importante', estoy casi segura que contrario de lo que tu crees que te admiran lo que sentimos es pena y compación por tí. RECUERDA ERES DE CRISTAL , TAN FRAGIL QUE DE UN SOPLO PUEDES QUEBRANTARTE...

Escrito por bones7:
Fantoche!!! Me oyes fantoche??

La envidia hacia mi no te deja dormir
En cambio tu envidia alimenta mi ego
Hablas de mi, funcionas por mi
No salgo de ti ni por solo un momento

No voy a dejar que me hundas jamás
Si me quiero hundir, yo me hundiré solo
Tu esfuerzo no sirve pero yo te entiendo que lo haces por ocio y me haces famoso

Mira todo el bien que me has hecho
Me quieres desviar pero sigo derecho
La gente que ocupo la tengo conmigo
No haces daño (Fantoche!!)

Te crees muy alzado al hablar mal de mi
Pero a mis espaldas cualquiera podría
Te reto a que lo hagas frente a mi cara
No tienes valor

Miembro
Miembro desde 05-08-2007
ladyblu87

tienes toda la razon, nosotras lo q persegimos es ser perfectas es estar delgadas y nos sacrificamos para conseguirlo, si los demas no lo entienden que se callen, no nos gustan las carnes sueltas, odiamos la grsa acumulada.
A ellos no les importa estr como vacas , con barriga y piernas q parecen un cerdo, pero a nosotras si!!
Dejo mi mail x si algien quiere algo
Miembro - Junior
Miembro desde 07-14-2005
aprendiendoo

Quién te hizo creer que ser anorexicas es sinónimo de la perfección, tu sabes lo que es ser un ser perfecto? Que se anden comparando con los obesos es vuestro mecanismo de defensa por eso mismo Uds son los opuesto a los obesos, creen que vuestra perfección depende de la apariencia física! de ser anorexicas? si por lo menos dijeras que el cuerpo que tienes " esa perfección" lo has adquirido con ejercicios y una buena dieta lo aceptaría, hay mucha gente que tiene un cuerpo esplendido debido a un buen balance nutritivo y de ejercicios, cualquier calificativo de perfección que se la estan dando Uds desmerecidamente le corresponde a esa gente que si saben cuidar no sólo su cuerpo pero su mente también!!  Este foro no es tuyo, desde el momento que entras te expones aque hayan opiniones contrarias a las tuyas, uno puede simpatizar con Uds hasta cierto grado pero veo que se estan excediendo cuando estan induciendo ideologias pro anas en este foro.

Escrito por ladyblu87:
tienes toda la razon, nosotras lo q persegimos es ser perfectas es estar delgadas y nos sacrificamos para conseguirlo, si los demas no lo entienden que se callen, no nos gustan las carnes sueltas, odiamos la grsa acumulada.
A ellos no les importa estr como vacas , con barriga y piernas q parecen un cerdo, pero a nosotras si!!
Dejo mi mail x si algien quiere algo

Miembro - Junior
Miembro desde 07-14-2005
aprendiendoo

Miembro
Miembro desde 02-14-2007
vonsy1

:cara_burlon: HOJALA QUE PUDIERAN REFLEJARSE EN ANAHI DE RBD DE TODO LO QUE DICES DECEN CUENTA BONES QUE EN VEZ DE SEGUIRTE UNDIENDO PUEDES AYUDARTE Y VERTE IGUAL DE LINDA QUE ANAHI LA DE RBD QUE ELLA VIVIO LO MISMO POR LA OBSESION DE ESTAR DELGADA PERO GRACIAS A DIOS PUDO SALIR DE ESTO Y AHORA TRATA DE AYUDAR A CHICAS COMO ELLA QUE UN DIA ESTUVO EQUIVOCADA MIRALA ESTA DELGADA MUY DELGADA Y ASI COMO ESTA NO NECESITA  PERDER MAS PESO Y ELLA AHORA LO ENTIENDE Y SE QUIERE ASI MISMA. CHICAS PORFA APOYEMOS A TODAS ESTAS CHICAS CON AMOR NO CON INSULTOS .
ESTO ES PARA TI BONES Y PARA TODAS LAS CHICAS LINDAS QUE PIENSAN QUE ESTAR AL BORDE DE LA MUERTE ES SER BONITA
Miembro - Junior
Miembro desde 03-04-2007
bones7

caray...que ganas de molestar, yo no estoy dando consejos a nadie ni de como vomitar ni nada, estoy apoñando a la gente que ya lo es y necesita alguien que la entienda y no alguien que tire ca-ca como ustedes lo hacen, mi  er   da? eso es lo que tienes tu en la cabeza al insultar, esto es un foro de anorexia y bulimia aja...anorexia y bulimia, una vez mas para que tu cerebro lo registre ANOREXIA Y BULIMIA, si no te parece sal de aqui y metete a la pagina de Mc Donalds,o Subway yo que se, nosotros sabemos lo que hacemos, porque, los riesgos y consecuencias, no nos vengan a decir que es o que dicen los medicos que es lo sabemos perfectamente y si estamos en esto es porque queremos, quien no tenga sus limites bien puestos y este en 30kg la mandare a un psicoanalista yo misma, pero creeme que no hago ningun daño pues no insito a que nueva gente empieze, sino apoño a la que ya esta en esto, si tu o tu estas en recuperacion de esto no te metas a estas páginas solo te dañan mas y si tu no sabes lo que es esto solo hablas por hablar, comprate una vida
Miembro - Junior
Miembro desde 07-14-2005
aprendiendoo

Huesitos y de la forma que apoyas a esa gente es diciéndoles que no coman? Retándoles? Que el no comer es la perfección? Vez que a consecuencia de tu enfermedad no puedes recopilar lo que has escrito? LO que tú estas haciendo aquí no es ayudar! Lo único que haces aquí es retar a los que sufren como tú a que se vayan antes que tú a su "reyno" a la tumba, eso es lo que estas haciendo! Quieres que esas niñas que sólo tienen 16 años y menos que vienen buscando ayuda sólo se frieguen más por que encuentran en este foro a una Huesitos como tú diciendo estu*pi*deces! Apoyar no significa de que "nosotras" vamos a ser complices de VUESTRA LENTA MUERTE!! por que eso es vuestro reyno MORIR DESPACIO, MORIR POCO A POCO, hasta que la COMIDA LO DICTE! Y sí, este foro es de apoyo, de anorexia y bulimia parace que tú eres la que se olvido! Este foro no es para incentivar la muerte lente, no es para recrutar a gente vulnerable que de esta forma quiere perder peso, no es para decirles que lo que hacen esta bién, por que no lo es!
Uds ya no pueden pensar por si mismas, se han dejado derrrotar por la comida, la comida les dicta lo que tienen que hacer, hasta incluso cuando la tienen que probar, la comida se ha apoderado de Uds por completo, de vuestros cuerpos, de vuestras almas DE VUESTRAS VIDAS!! Se han dejado dominar por la comida, se dan cuenta de eso? Y asi dices que tú tienes dominio? NO! Es la comida que te ha inflingido ese temor de probarlo! Tú no eres perfecta! Tú no sabes quién eres! Tú no tienes fuerza de voluntad!
Recuerda tu no sabes lo que haces, es la comida la que determina como vas a vivir!! Eres tú quien se está comprando una vida que no es la suya, Y QUIéN POR COMPRAR una vida que no es tuya, por comprar un otro yo, POR SER ESE IDEAL QUE QUIERES SER CADA VEZ QUE TE MIRAS EN EL ESPEJO  te vas a morir en el intento!!!  Aveces me pregunto cómo estará ese ser que llevas por dentro? que la oprimes por que no aceptas como es?
Y si eres tan fuerte como dices come!