Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-23-2011
amigabet
0

AYUDA NO QUIERO SER GORDA

Hola soy  Bet  necesito un consejo , (doy asco, soy horrible, parezco una foca ), y quiero saber;
-¿dónde puedo esconder la comida?
-¿ qué hacer para evitar que me da hambre?
-¿cómo puedo librarme de las comida?
- ¿ qué puedo hacer para evitar recurrir al vómito?....

no quiero ser gorda

PORFAVOR ABSTENTE SI NO VAS A CONTESTAR A LAS PREGUNTAS QUE HE REALIZADO GRACIAS.

nada de comer sano, ir a un nutricionista y bla bla bla porfavor!!!

Miembro - Junior
Miembro desde 06-12-2009
kieroserperfecta

Re: AYUDA NO QUIERO SER GORDA

Hola

mira, yo la verdad cuando empece con ANA vivia sola y no tenia necesidad de andar escondiendo nada, solo no compraba nada para la despensa ni aceptaba invitaciones a ningun lado y tomaba mucha agua. El problema ke tengo ahorita eske por razones economicas tuve ke regresar con mi familia y aki comen como cerdos y me estan arrastrando a mí. Aun no sabria darte tips pero ke te parece si lo descubrimos juntas y nos apoyamos mutuamente; mi msn es mineth1983@hotmail.com. Aki subi 7 kilos en 2 meses, 7 kilos ke batalle UN AÑO para bajarlos.

fecha: 11 de nov 2011

mido: 1.68m

peso: 72.55kg

pero ideal: 58kg

Miembro - Acero
Miembro desde 07-19-2006
marinuxita

bueno..el problema de ser gorda no lo vas a solucionar asi..porque normalmente si has tenido o tienes vomito al ponerte a restringir y esconder comida, te sale la ansiedad por todos lados. y la ansiedad es muy dififcil de controlar como no tengas a nadie que te vigile constantemente..una cosa es el hambre y otra cosa la ansiedad y la ansiedad es muy jodida..asi que te recomiendo que para evitar que te de hambre el deporte es muy bueno porque te regula mucho el hambre..y toma comidas mas saciantes..y bebe agua

librarte de las comidas no..las debes hacer todas y si de verdad estas gorda pues hacerlas en menor cantidad y quitar ciertos alimentos..no todos obviamente..y para recjurrir al vomito..comer algo que tu sepas que no es mucho pra luego no sentirte mal..y saber que con el vomito..en cualquier momento te puedes qedar en el vater y no salir de ai..y el vomito es un circulo vicioso que alfinal acaba provocando que comas mucho mas..lo principal esque dejes de vomitar..aadeemas como se te pone la piel, el pelo..todo....

haxte una lista y antes de vomitar mira x todo x lo que no debes hacerlo

La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!
Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-28-2011
priinceza29

kiero unirme a ustedes.. yo tambien estoi super gorda..me urge bajar muchos kilos

ps yo kuando me da hambre solo tomo agua eso ayuda muchoo y ps no tiene calorias

asi no engordo mas y trato de aser cosas para no pensar en la komida

komo aser mucho ejercicio

suerte.. y aki estoi para apoyarte a lograr nuestra meta de dejar de ser gordas

Miembro - Senior
Miembro desde 09-09-2010
gummybear08

Hola beth, mira no basta con querer esconder la comida porque eso a la larga no funciona... simplemente antes de dejar de comer debes acostumbrar a tu cuerpo.. de a pocos.. primero deja las grasas, despues los dulces, despues las carnes, asi van hasta que lleges a las frutas y el agua. y te aconsejo que distraigas tu ansiedad haciendo gimnasia o algun deporte o incluso en el ordenador

Animo! mucha fuerza de voluntad! 

un saludo 

Miembro - Senior
Miembro desde 09-09-2010
gummybear08

AYUDA NO QUIERO SER GORDA

Hola beth, mira no basta con querer esconder la comida porque eso a la larga no funciona... simplemente antes de dejar de comer debes acostumbrar a tu cuerpo.. de a pocos.. primero deja las grasas, despues los dulces, despues las carnes, asi van hasta que lleges a las frutas y el agua. y te aconsejo que distraigas tu ansiedad haciendo gimnasia o algun deporte o incluso en el ordenador

Animo! mucha fuerza de voluntad! 

un saludo 

Miembro - Acero
Miembro desde 07-19-2006
marinuxita

pero vamos ver si tu te amargas la vida amargatela TU no se la amargues a las demas joooooder esqe no lo entiendo..dando consejos a las demas para ponerlas enfermas...darle consejos para ADELGAZAR pero no para perjudicarles su salud TSSS K JIPAA

La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!
Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-19-2011
honeyvane28

Hola saludos y feliz año nuevo!!

La mejor manera de perder peso es siguiendo una dieta especial donde evites comer comida chatarra, carbohidratos como el pan y evita tambien las frituras. No comas entre comidas, trata de distraer tu mente en alguna actividad para que evites la ansiedad. Es recomendable que hagas ejercicio fisico o caminatas eso te mantiene activa y ocupada tu mente, cuando sientas deseo de comer en gran cantidad toma un vaso de agua antes de comer eso te llena y libera tu inquietud de comer. Te invita a www.micompanero.com encontrarás temas de interes y asesoria personal.