Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dulbes37
0 Kudos

BULIMIA NO PURGATIVA (INTERESANTE)

HOLA, vuelvo al foro solo para contarles lo que me paso...talvez les ayude...

mi historia es larga, pero se resume en que toda mi vida tube desesperacion por la comida , comiia y trataba de hacer dietas y no podia, me daba atracones...que en ese momento no sabia lo que eran.

De mas adolecente mas y mas dietas hasta que me cai en anorexia y estube 3 meses comiendo 300 calorias diarias ( al principio unas 500s)

luego de ese tiempo se me desataron los atracones nuevamente....

Para mi no era otra cosa que volver a lo de siempre... comer tratar de hacer dieta..no cumplirla..volver a comer...

Hasta que un buen dia fui a la psicologa, para que me diga por que no podia frenarme de comer aveces... y fue aqui que entre otras preguntas mas me diagnostico BULIMIA NO PURGATIVA.

Es decir...atracones, que ne ves de compensarse con vomitos lo compensas con dietas, ayuno o ejercicio fisico.

de ahi para mi fue unshok..jamas pense que podia yegar a ser bulimia, pues siempre lo asocie al vomito , cosa que nunca hice, nunca vomite...por que no podia noporque no queria.

pues  ahora entre enterapia, grupal e individual...donde tengo que almorzar con otras niñas con problemas similares, donde nos enseñana a comer...y a abajr de peso sanamente..y a solucionar toooodos los problemas que cad auna tieene.

Pues les cuento esto por que talvez alguna ande perdida sin saber que tiene, ni que es...como me paso ami..

y recuerden.

*Bulimia no es solo vomitar

* para ser bulimica no es necesario ser flaca.

* tanto la bulimia y anorexia son enfermedades emotivas...no todo pasa por el cuerpo y el peso...detras de eso hay un ultrafondo emocional...con miles de problemas...y hastta que no se solucionen esos problemas..el cuerpo y el peso siempre sera una tortura.

medontknow2
Temas: 1,320
Kudos: 274

Re: BULIMIA NO PURGATIVA (INTERESANTE)

muy buena tus aclaraciones acerca de la bulimia :smileyhappy:

Miembro
comoquieroser

Bravo dily86!!!!!! totalmente de acuerdo
Cristal
aardillita

que bueno q lo estes superando...muy interesante

Miembro
lauritta1015

hace un poco mas de un año tambien me diagnosticaron bulimia no purgativa y tambien me pasaba lo mismo, cuando tenia mis atracones lo compensaba con ayunos y ejercicio aunque a veces si lo combinaba con vomito y laxantes, pero no era todo el tiempo... el tratamiento es largo y hay que ser constante... yo llevo como te dije mas de un año en el tratamiento y a veces si tengo recaidas pero es importante ser constante y tener fe q se va a salir