- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Re: CAPSLIM ES PELIGROSO !!!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2011 03:07 PM
HOLA YO QIERO SABER SI capsin-te CONTIENE LOS MISMOS INGREDIENTES Q LAS CAPSULAS ES DE LA MISMA COMPANIA Y TODA MI FAMILIA LO ESTA CONSUMIENDO YO ESTABA APUNTO DE HACERLO PERO PRIMERO QISE INVESTIGAR LA VERDAD TODAS ESTAN MUY CONTENTAS CON EL RESULTADO Y NADIE HA COMENTADO Q SE SIENTA MAL
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-12-2011 02:26 PM
he leido lo q todas escriben y si he sabido de mucha gente diceq es malo pero ahi les va mi experiencia yo no trabajo ni vendo ni tengo nada q ver con capslim yo supe x mis amigas en el trabajo q llevaban un mes tomandolo y decian maravillas total q en el trabajo terminamos tod@s tomandolo asi q decidi tomarlas en realidad lo q tenia q bajar eran como 8 k y comence 2 meses fase uno y un mes faze dos resultados baje de peso muchisimo me estabilice en mi peso no tuve rebote ni nada raro jamas volvia subir y no me senti mal solo un poco de dolor muscular brazos pero soportable y eso tiene como 3 años y jamas subi de peso y baje sin dieta ni nada y despues de 3 años no siento reacciones secundarias, ahora q tuve a mi bb estoy esperando a terminar de lactar para comprarlas me puse a investrigar y he leido todo pero tambien debo mencionar q consegui tratamiento baratisimos pero son piratas y es posible q de ahi provenga q a algunas les haga daño en mi caso personalmente no conozco a ndaie q le haya hecho daño solo x internet se de uds pero si somos demasiadas las q conozco q tomamos en el trabajo este tratamiento facil unas 20 y nadie de nosotras nos sentimos mal repito sera cada organismo o q compraron piratas no lo se pretendo ir al mismo lugar y recuperar mi talla 26 q era al embarazarme
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-12-2011 02:47 PM
yo no tuve vomito si dolor muscular y las bolitas no las tuve pero investigue y son de grasa
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-13-2012 01:44 PM
hola buenas tardes, pues lo que yo quiero saber es si capslim es lo mismo que caps-inn que es lo que estoy tomando, me ha servido mucho pero siento que no he bajado mucho de peso, solo me ha quitado el apetito, lo que quiero saber es donde puedo conseguirlas que no sean piratas, porque me han dicho que ya las venden mas baratas,,,pero que no sirven,,sera que las que estoy tomando son piratas, porfa denme una direccion donde pueda pedirlas seguras.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-13-2012 02:38 PM
PUES DEPENDE DONDE VIVAS LAS PUEDES CONSEGUIR LA MAYORIA SON LOCALES ESTABLECIDOS SOLO DEL PRODUCTO XQ ENLAS NATURISTAS VENDEN PIRATA Y SI ES BARATA SI ES PIRATA PERO TAL VEZ LA Q ESTES TOMANDO SEA ORIGINAL A MI ME PASO Q ME LAS TOME Y NO ME SERVIA DE NADA AL CONTRARIO ESTABA SUBIENDO PERO DESPUES ME ACORDE Q SIN AGUA NO SIRVEN YA EMPECE A TOMAR AGUA Y YA ME FUNCIONARON BIENY SI SON LAS MISMAS PERO CAMBIARON DE PRESENTACION
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-21-2012 02:36 PM
hola yo soy nueva aqui y e provado estos productos de capslim por que subi de pronto de peso tengo 2 niñas de 3 y 1 año y son muchas las tentaciones que ellas me dan con galletitas, panecitos, chocolates y cosas asi, talves a ti te sucedio eso porque te fuiste con el plus y ese contiene 30mg del producto cada capsula, yo empese con el te que maneja capslim y me quito la anciedad de andar consumiendo golosinas simplemente no te pasan las harinas te dan nausea el sabor y la consistencia, tengo tomando las capsulas pero la primera fase que contiene 10mg del producto, y si me dio dolor abdominal pero tolerable como cuando haces abdominales y es que en esa zona es donde tengo el mayor problema como cangurera jejeje tengo al rededor de 1 mes de consumir el producto y me hice analisis de laboratorio antes para saber como estaba mi organismo en general estoy muy bien en eso mi sobre peso es como de 8 a 9 kilos pero no quiero seguir subiendo y como te comento mis hijas me dan mucha tentacion y es una guerra interminable de todos modos cuando llegue a mi peso me hare otros estudio sanguineo para ver si no tengo algun problema claro si llegara a sentir algun malestar haria los estudio antes de la meta, bueno esta es mi experiencia y hasta hoy estoy muy bien y no e presentado complicaciones.
saludos y dios te cuide mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- « Anterior
- Siguiente »