- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
CAPSLIM ES PELIGROSO !!!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-31-2007 11:31 AM
Re: CAPSLIM ES PELIGROSO !!!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-31-2007 03:10 PM
ke susto¡¡ me alegro ke ya te encuentres bien:cara_risa:hay otras pastillas ke a otras xicas les sta llendo bien CHITOSAN tambien keman la grasa las toman x la noxe.aki en españa no las encuentro,asi ke no puedo contarte muxo de ellas.cuidate muxo okeis.un beso.
Re: CAPSLIM NOOOO ES PELIGROSO !!!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-31-2008 01:22 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-01-2008 02:26 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-01-2008 09:11 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2008 08:39 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2008 10:24 PM
hola lemus, mira yo no vendo ni tengo nada que ver con capslim, llego a mi por casualidad, asi que puedes confiar en que mi comentario es totalmente imparcial, lo unico que te puedo recomendar es que no dejes de tomar al menos 2 litros de agua diarios y reduzcas tu consumo de carnes rojas, y por el contrario, aumentes tu consumo de frutas y vegetales, y te digo que si veras resultados, no en mucho tiempo pero si es definitivo, no tienes rebote porque lo que estas consumiendo es fibra, lo cual te ayuda a eliminar toda la grasa oxidada de tu cuerpo. Mucha suerte y no te desanimes.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-11-2008 01:05 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2008 04:11 PM
1
• Sin que hasta la fecha intervenga la Secretaría de Salud a través de COFEPRIS se vende masivamente en el internet y en tiendas naturistas el producto CAPSLIM para tratamiento de control de peso.
• Inventando el nombre de la planta que contienen las cápsulas y tratando de engañar al consumidor CAPSLIM realmente lo que contiene es la semilla de CODO DE FRAILE O MATAPERROS (Thevetia spp.) que ha sido prohibida desde el 2000 por la Secretaría de Salud y que entre otras cosas puede ocasionar hasta la muerte por paro cardíaco.
• Millones de pesos ha generado la venta de este producto a una empresa fantasma poniendo en peligro la vida de cientos de personas principalmente mujeres que son las que más la consumen.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2008 04:14 PM
2
CAPSLIM elaborada realmente con semillas de CODO DE FRAILE o MATA PERROS.
En esta publicidad de manera engañosa se dice que CAPSLIM está elaborada con “una corteza de un árbol llamada Troncomín (Root Therevetiamin)”, consultando a botánicos de la UNAM y del IPN nuestra organización se enteró que esta planta no existe, que tanto el nombre común “Troncomín” como el supuesto nombre científico (Root Therevetiamin), por cierto escrito en inglés cuando debería ser en latín, tampoco se encuentra reportado en la literatura científica. Realizando un análisis microscópico y cromatográfico los taxónomos consultados encontraron que realmente CAPSLIM contiene polvo de semillas de CODO DE FRAILE (Thevetia spp) que en años pasados la Secretaría de Salud prohibió para su consumo humano por ser altamente tóxica toda vez que puede provocar paros cardíacos a los que la consuman.
Un producto MILAGRO sumamente peligroso elaborado por una empresa fantasma.
Como se verá CAPSLIM es un producto MILAGRO pues es muy efectivo para el control de peso e incluso para la diabetes sin ocasionar efectos secundarios no obstante que está elaborada con la semilla tóxica del CODO DE FRAILE la empresa no señala ningún estudio ni casos clínicos científicamente avalados. Se trata de mentiras para vender el producto engañando a los consumidores.
En los productos que vende el Grupo CAPSLIM únicamente se dan los teléfonos para pedidos: DF (01-55 19-88-26-70), Guadalajara: (01-33) 36-32-68-30, CANCUN (998) 131 48 57, TIERRA BLANCA, VER (274) 743 63 15 así como los mails: capslim_group@hotmail.com, contacto@capslimdemexico.com y guadalajara@capslimdemexico.com.
Nuestra organización llamó a estos números para tener mayor información de la empresa y del laboratorio que elabora este producto negándonos esta información, lo único que se nos dijo es que el propietario era de Veracruz.
- « Anterior
- Siguiente »