Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
barbiepaola
0 Kudos

CAPSLIM ES PELIGROSO !!!!!

Se k muchas d aki me odian pero kreo k sto es algo importante k kiero kompartir kon ustedes.... hace un tiempo stuve buskando en internet el famoso capslim, y todo mundo decia asi o mas maravilloso en la vida, sin hacer dieta ni ejercicio bajas y rapido, t ayuda a nivelar el kolesterol y trigliceridos, es vs en streñimiento, es natural, kita la gastrittis, etc etc.. en fin dije aver si es cierto, y lo kompre es un fraskito kon 30 capsulitas chikitas k t tomas solo x la noche, chikas no les miento solo me lo tome 6 dias, y mentira k kita el streñimiento y la gastritis, no baja d peso , d hecho subi un kilo, pero eso no es lo peor... el primer dia no senti nada, ekis, pero al otro dia despues d komer "bien" sin hacer dieta ni nada senti takikardias horribles, yo sentada y el korazon komo si stuviera korriendo, total se me paso despues d tres horas y dije ayy es el kalor y blablabla... en la noche despues d cenar me empezaron otra vez y me akoste, el sonido d los latidos dl korazon eran insoportables, y sentia dolor en el pecho y los brazos, obvio me asuste pensando k me daba un infarto, y entre mas me asustaba peor se ponia la kosa, y decidi pensar en otras kosas y ver tele y asi distraerme, y aun asi me sentia mal, total eso fue todos los demas dias, y dije ayy weyyy ya no puedo seguir asi, xk aun stando dormida sentia el korazon kañon, total me fui a hacer un elektrokardigrama y mi ritmo kardiako era d 250 latidos x minuto en reposo ( lo normal son + o - 60 latidos x minuto en reposo ), ahora imaginance si kaminaba o algo era peor... y me asuste, pero dije ni maiz no me voy a seguir tomando capslim xk kiero bajar... enonces el lunes en la noche me tome capslim no cene xk keria dormir de a perdis uan noche, y a los 5 mins despues d tomar capslim me empezo a latir el korazon pero bien bien fuerte y me pare x un vaso d agua y en el kamino em desmaye, total akabe en el hospital y me dijieron k tenia un exceso d hormonas ( x lo tanto no es natural )  y k si seguia asi literal me iba a morir d un infarto, me kontrolaron em mandaron a mi kasa.. y dije santo señorr no kiero ser gorda, pero voy a hacer la prueba, no me voy a tomar capslim un dia y aver k pasa, admas al dia siguiente iba a ir a un koncierto y keria star bien... no me lo tome en martes en la noche y pude dormir execelente no em senti mal ni nada, y hoy me pare desayune y no he sentido nada.. imaginence k stoy perfekta.... c k fue una larga historia pero chikas no tomen capslim, d vdd es peligroso, nocivo para la salud, a mi me paso y xeso c los kuento, fue la semana pasada y sta y jamas en mi vdia me habia sentido tan mal.... es preferible hacer dieta y ejercicio, a tomar algo "natural" k nos puede matar... ojala y les sirva y kuentenselo a sus amiwas y konocidas para k no les pase lo k a mi... besitos
Junior
selvah

Re: CAPSLIM ES PELIGROSO !!!!!

ke susto¡¡ me alegro ke ya te encuentres bien:cara_risa:hay otras pastillas ke a otras xicas les sta llendo bien CHITOSAN tambien keman la grasa las toman x la noxe.aki en españa no las encuentro,asi ke no puedo contarte muxo de ellas.cuidate muxo okeis.un beso.

Miembro
busquemilnicks

Re: CAPSLIM NOOOO ES PELIGROSO !!!!!

Yo tengo una opinion muy diferente a la tuya sobre capslim, a mi me las recomendaron, las empece a tomar con 12 kilos de sobrepeso, el primer mes no note ningun cambio en mi peso ni en mi talla. En el segundo mes, empece con la fase 2 y note muy poca reduccion, la segui tomando y hasta el dia de hoy, 6 meses despues, las sigo tomando sin ningun resultado desastroso como lo que tu cuentas, he bajado alrededor de 8 kilos sin ningun problema de salud, al contrario, me ha desaparecido la migraña, de la cual yo he sufrido desde hace mas de 20 años, y la celulitis. Te comento que es importante tomar mucha agua, al menos 2 litros diarios porque lo que estas consumiendo con capslim es fibra y necesitas sacarla de tu cuerpo. No hagas tanta alarma ni mala fama a un producto que a la gran mayoria de la gente le ha resultado bueno para bajar de peso, yo lo he recomendado y conozco a mas de 3 personas que estan bajando exitosamente y con un plus, olvidandose de los pequeños o grandes malestares como la migraña, gastritis y otras cosas. Tampoco es un producto magico amiga ok????
Junior
titivale

olis!!
ps miren si ella dice q le hixo daño es por algo..
tal vez lo tomo mal..
porq si a la otra le funciono!
lo uniko q yo recomendaria seria no tomar pastillas para bajar  de peso
ya q la mayoria tiene efecto rebote.
o al dejarlas subimos ,el cuerpo se acostumbra a las pastillas y ps al no tenerlas subimos mas de lo q pesabamos antes..por eso es importante hacer ejercicio y comer saludable!!
mucha suerte :smileyhappy:
Miembro
alao1671

Soy una victima más de Capslim, despues de una semana de tomar esas capsulas comenzo mi calvario..... espalda, pecho, brazos, abdomen, cara y cuello se llenaron de bolas y un dolor con ardor insoportable...... ahora despues de una semana mi recomendación es NO  TE DEJES ENGAÑAR CAPSLIM ES UN PELIGRO PARA NOSOTRAS
Miembro
lemus4

Hola mira se me hace muy enteresante tu caso pues me dijiero que este producto CAPSLIM era muy bueno para bajar de peso pero hoy que leo tu caso noce que hace pues yo lo ordene desde Mexico que ya me llego me salio un poco carro $200.00 dolares..bueno gracias por darnos masa datos acerca de estas pastillas.la verdad me da miedo segir tamandomelas//
Miembro
busquemilnicks

hola lemus, mira yo no vendo ni tengo nada que ver con capslim, llego a mi por casualidad, asi que puedes confiar en que mi comentario es totalmente imparcial, lo unico que te puedo recomendar es que no dejes de tomar al menos 2 litros de agua diarios y reduzcas tu consumo de carnes rojas, y por el contrario, aumentes tu consumo de frutas y vegetales, y te digo que si veras resultados, no en mucho tiempo pero si es definitivo, no tienes rebote porque lo que estas consumiendo es fibra, lo cual te ayuda a eliminar toda la grasa oxidada de tu cuerpo. Mucha suerte y no te desanimes.

Miembro
tishadarcy

Hola les quiero compartir lo que vivi con capslim, yo tembien sufria de sobrepeso y antes de tomar capslim me informe de todos los modos posibles, y de gente que conocia como funcionaban las pastillas y ya convencida lo empece a tomar.

baje 15 kilos en 6 meses, ahora ya no las tomo y sigo en mi peso ahora peso 50 kg y soy  muy feliz::cara_risa: .He leido lo que dicen de capslim, yo pienso que que cada cuerpo es diferente y depende  mucho como acepte tu cuerpo el proceso de las pastillas a mi me funciono muy bien no te tenido rebote tengo 4 meses sin tomarlas me veo muy bien, me siento bien y mi salud esta en excelente estado.

les voy a comentar que cuando empezaba a tomar casplim tenia dolor muscular como si hubiera echo ejercicio pero solo duro (el dolor y esto es soportable) una semana y media y esto es porque te absorbe las grasas y despues lo desechas solo con ir al baño, es muy importante que tomes agua ya que en esto te ayuda muchisimo para perder peso y talla. No tengan miedo y de verdad a mi si me funciono.

siempre soñe con estar delgada y gracias a capslim lo he logrado.
es muy respetable lo que dicen de capslim, pero de verdad no se van a arrepentir.
suerte.:cara_risa:
Miembro
gabrielapm

Chicas... yo llegué a este foro buscando información sobre CAPSLIM, pues justo el día de ayer, buscando alguna cosa (en una tienda naturista) con qué complementar mi dieta para bajar de peso más rápido, me topé con este producto.

A decir verdad, de primera impresión parece maravilloso, pero pensemos un poco... ¿QUÉ TIPO DE PRODUCTO HACE TANTO EXIGIENDO TAN POCO? Fue por ello que quise investigar un poco más antes de comprarlo, y miren lo que encontré...

1

• Sin que hasta la fecha intervenga la Secretaría de Salud a través de COFEPRIS se vende masivamente en el internet y en tiendas naturistas el producto CAPSLIM para tratamiento de control de peso.

• Inventando el nombre de la planta que contienen las cápsulas y tratando de engañar al consumidor CAPSLIM realmente lo que contiene es la semilla de CODO DE FRAILE O MATAPERROS (Thevetia spp.) que ha sido prohibida desde el 2000 por la Secretaría de Salud y que entre otras cosas puede ocasionar hasta la muerte por paro cardíaco.

• Millones de pesos ha generado la venta de este producto a una empresa fantasma poniendo en peligro la vida de cientos de personas principalmente mujeres que son las que más la consumen.

Miembro
gabrielapm

2

CAPSLIM elaborada realmente con semillas de CODO DE FRAILE o MATA PERROS.

En esta publicidad de manera engañosa se dice que CAPSLIM está elaborada con “una corteza de un árbol llamada Troncomín (Root Therevetiamin)”, consultando a botánicos de la UNAM y del IPN nuestra organización se enteró que esta planta no existe, que tanto el nombre común “Troncomín” como el supuesto nombre científico (Root Therevetiamin), por cierto escrito en inglés cuando debería ser en latín, tampoco se encuentra reportado en la literatura científica. Realizando un análisis microscópico y cromatográfico los taxónomos consultados encontraron que realmente CAPSLIM contiene polvo de semillas de CODO DE FRAILE (Thevetia spp) que en años pasados la Secretaría de Salud prohibió para su consumo humano por ser altamente tóxica toda vez que puede provocar paros cardíacos a los que la consuman.

Un producto MILAGRO sumamente peligroso elaborado por una empresa fantasma.

Como se verá CAPSLIM es un producto MILAGRO pues es muy efectivo para el control de peso e incluso para la diabetes sin ocasionar efectos secundarios no obstante que está elaborada con la semilla tóxica del CODO DE FRAILE la empresa no señala ningún estudio ni casos clínicos científicamente avalados. Se trata de mentiras para vender el producto engañando a los consumidores.

En los productos que vende el Grupo CAPSLIM únicamente se dan los teléfonos para pedidos: DF (01-55 19-88-26-70), Guadalajara: (01-33) 36-32-68-30, CANCUN (998) 131 48 57, TIERRA BLANCA, VER (274) 743 63 15 así como los mails: capslim_group@hotmail.com, contacto@capslimdemexico.com y guadalajara@capslimdemexico.com.

Nuestra organización llamó a estos números para tener mayor información de la empresa y del laboratorio que elabora este producto negándonos esta información, lo único que se nos dijo es que el propietario era de Veracruz.