¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
feb2000

Re: COMO PODER ADELGAZAR RAPIDO!!!!!

Hola hermosa...

Lo que estás pasando es una situación más común de lo que quisiera que lo fueses. Adelgazar es más una cuestión mental que física, y me explico.

El inconsciente es un disco duro que almacena información desde nuestra estadía en el vientre materno, se almacenan datos, fechas, imágenes, vivencias, sensaciones, y muy importante, FRASES QUE SE VUELVEN PATRONES DE VIDA. De ello trata la neurolingüística, una pseudociencia que afirma que los patrones mentales nos dominan. Te pongo algunos ejemplos. Si a un niño con coeficiente intelectual alto sus padres le dicen tonto inútil bueno para nada, por más inteligencia que tenga ese chico se comportará como un tonto pues ese es su patrón mental creado. Otro ejemplo, una mujer que cada mañana se levanta y se ve al espejo y se repite que se ve horrible y gordísima, ese cerebro recibión la información de que debe ser gorda y horrible, así que por más dietas y planes nunca habrá los resultados deseados pues el inconsciente está mal programado a que se es gorda y punto. Frustrante pero rotundamente cierto. No nos damos permiso, esa es la verdad, pues nos concebimos gordas en nuestra mente.

Hay otra cosa, cuando un bebé llora casi por reglageneral se le calma el llanto con alimento, es así que nuestro inconsciente guarda dentro suyo que el alimento es una sanación, es un consuelo, es un algo que llena ese vacío emocional. Mala información gusrdada desde pequeños.

Si quieres hablar conmigo te dejo mi correo y búscame. Tengo opciones para esos problemas. Yo distribuyo una línea muy buena para bajar de peso, se llama Luxury Sbelt, tal vez te pueda regalar algunas muestras, mas siento que lo más importante en tu caso es sanar la cuestión mental. También poseo discos con mensajes subliminales para reprogramar positivamente al inconsciente, o mucho mejor, te puedo hacer uno con tu propia voz, que es la mayor y mejor fuente de estímulos auditivos de tu inconsciente. Si te interesa, escríbeme para conversar sobre esto a romobeatri@hotmail.com

Saludos y confía en que lo estás logrando!

Junior
miguelangel4xx4

Re: Tips para ADELGAZAR y bajar de peso RAPIDO!!!!!

Durante cientos de años, los hombres y mujeres han buscado métodos para mejorar su apariencia física y el bienestar. Pregúntele a diez instructores, a diez gimnasios diferentes para hace un poco de ejercicio y el plan de nutrición y tendrás muchas respuestas......Descubre como estar Delgado Fuerte & Saludable de por vida, sin Dietas de moda y sin ejercicios cardiovasculares aburridos. Adelgaza para siempre sin dietas !!!. Visita:  www.Facebook.com/BajeDePeso

Miembro
maria4345

Re: Tips para ADELGAZAR y bajar de peso RAPIDO!!!!!

Proactol (Pastillas para adelgazar) - http://proactol.es Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Cristal
marialucia44

lol, vomitando si pierdes de peso, pero no importa, porque no los perdiste de forma natural, cuando no comes o vomitas, tu cuerpo usa tus reservas y eso bueno, te infla. O cuando estes lo suficientemente delgada, vuelves a comer y subes todo el peso lol, no es como si pudieras vomitar todo el tiempo, tu estomago se ca~ga y no vas a poder vivir lo suficiente para lucir bien. Todas las anorexicas son unas haraganas de mie~rda, solo tienen que comer sano, y hacer ejercicio y eso es todo, y no te tienes que estar preocupando de vomitar constantemente, irritando tu estomago o de sufrir de hambre y esas hueva~das. Estu~pidas.

In my chest; you can hear my heart beating, Taengoo~

Miembro
norishg

q mal amiga para q quieres enemigas q inoransia bueno mejor come sano

Junior
juancitof

En principio debes pensar en un ploan de pérdida de peso natural, sin consumo de medicamentos y despues hacer mucho ejercicio!!!

Miembro
betoysucafe

TOMANDO CAFE SALUDABLE. ES CIERTO. CAMBIE MI MARCA DE CAFE POR QUE ESTOY CAMBIANDO MI VIDA. networksyconsumidores@hotmail.com
email businessmandiamond@hotmail.com
Miembro
yeins1994

Yo antes a los 15 era gordita y llegue a adelgazar 14 kilos en 3.meses.... Pero en ese.entonces comia... Y lo deje de hacer xk sabia k.estaba mal... Ya no era tan deportista me mareaba y pude superarlo... Y ahora nose k me pasa no puedo comer veo la comida y me da asco ... Hace una semana k no como.nada y tengo.míedo ...mi madre intenta.obligarme pero no puede xk no quiero y sensillamente no puedo comer... Nose k.hacer .no quiero sentirme.como ace un año...
Miembro
controldepeso

brindo accesorias para bajar de peso, donde se brinda métodos de alimentación sana y los mejores ejercicios que te ayudaran.. mejorando tu salud física y mental... para mayor información correo controldepeso@hotmail.es o buscame en el face como controldepeso nathali

Miembro
alejandro1331

hola que tal, pues mira, yo he bajado de peso y me he mantenido tomando un cafe que me recomendaron y la verdad es que me ha funcionado bastante bien, te dejo el link de donde yo lo compro, y si no te animas con esto busca otra manera que no sea vomitando http://bebecafesaludable.wordpress.com/