Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 11-28-2008
haditojonathitorbd

Re: Grrr.....Quiero ser bulímica,pero no puedo!!!!

no loa gas.. mira eso t pued traer muchas consecuencias orribles,,,
sabias k el star vomitando de daña el corazoncito??
y k t puede causar takicardias???
sabias k se t puede lesionar la laringe y algunas parts de la garganta???...
no lo agas `primero busca ayuda.. y salvate no tdejes caer en ese avismo.. si suerte..!!
♥←┊★┊QUIERO ANAHI WORLD TOUR┊★┊→♥

Photobucket

★ ★ ★ "SIEMPRE VAS A SER MI DIVA E IDOLA"★ ★ ★

Miembro - Junior
Miembro desde 08-15-2008
catatrullylove

inscribanse en la carrera!!!
Miembro - Diamante
Miembro desde 03-24-2007
jessynharbd

diioos tienes 10 años, hay mucho que vivir e crecer, yo con 10 años era TERRIBLE,pero con los años y haciendo ejercicio todo se volvio bien, va no necesitas ni de ana ni de mia y si tu mama habla tanto que haga algo para ayudarte y no solo se qede hablando...
Miembro - Junior
Miembro desde 12-10-2008

hola paola! como estas??? mira estoy en la misma situacion que vos.. quiero no comer mas y quiero vomitar pero no puedoo... te agrege a mi msn para poder charlar.. la verdad que es dificil todo poruqe no me quiero hacer daño. pero basta de ser gorda--

mil besos

Miembro
Miembro desde 01-14-2010
lamorocha25

hola encontre este lugar como algo para charlar estoy mal tengo 3 hijos tengo 25años y peso 56 y medio y me veo gorda orrible como como y quiero ir a vomitar pero veo los chicos y me duele como ago para aserlo kiero ser flaca por dios q alguien me diga como ago ay dias q no como nada y ando re mal casi me internaron por eso por q no como otro dia cocmo y como bueno no se nada no se q aser mi marido se enoja
Miembro - Junior
Miembro desde 01-14-2010
lusdelasflores

el dedo...... hasta atras
Miembro - Plata
Miembro desde 08-30-2007
mafy895

Creeo que aun estas a tiempo de no entrar a esta terrible enfermedad .. Piensa bien las cosas antes de actuar

Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-26-2011
fabiolaguerrero

la neta es demasiado dificil aser eso yo tube y tengo principios de anorexia y bulimia....... y la neta es algo malo claro que bajas de peso y todo pero no esta bn por ke te demacras tu sola a parte de que pones un pie casi sobre la tumba....... el no comer es algo dificil y el bomitar a un mas yo empese a dejar de comer y despues empese a aser ejercisio y no conforme con eso empese a bomitar ......... debo admitir ke baje de peso pero empese a tomar lacsantes y a bomitar y fue algo plasentero por un tiempo pero yo no resiste ya ke me dijeran gorda o llenita o ke no cabia por la calle aunke nunca entendi por ke si asepto ke soy llenita pero no una bomba eso es lo peor ke te pueden decir .......... pero am lo ke puedo decir es ke no lo agan por ke asi atentan ustedes mismas contra su vida 

Miembro - Oro
Miembro desde 05-04-2008
paobabe

Hola nena, me llamo Paola igual, yo era igual que tu, era una gorda fea, me odiaba, pero cai en bulimia por debil, no sabes lo arrepentida que estoy, no le hagas caso a la gente que te diga tonta por querer vomitar, sabes porque? porque ellos no saben que esto no es una tonteria, que no estamos en espo por querer, creen que nos encanta pensar todo el dia en comer y vomitar, en bajar kilos, en vernos al espejo y vernos como unas ballenas? cuando enrealidad estamos en el hueso. La bulimia es una enfermedad mental, juega con tu mente y tu consciente, juega con la imagen, piensas poder controlarlo pero no es asi, escuchame a mi que soy bulimica y estoy ARREPENTIDA de serlo, te cuento que en varias ocasiones he intentado hasta quitarme la vida, asi de grave es esto, te aconsejo NO LO HAGAS, vive tu vida, come sano, no dejes de comer, no te obseciones con tu fisico, obsecionate con ser feliz, y suerte en tu vida.