¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
paloita
0 Kudos

Grrr.....Quiero ser bulímica,pero no puedo!!!!

Hola foro,tengo 10 años u me llamo Paola:smileyvery-happy:ije mientras me bañaba que iba a seguir la rutina de comer,comer y comer y vomitar,pero lo intenté pero no pude!Alguen Que sea anorexica o bulímica por favor les dejo mi e-mail y comparta sus experiencias conmigo,para saber antes de ser bulímica ver como se siente de feo
Y aparte,soy una gorda fea,mi mamá me vive diciendo que meta la panza que cargo
Acero
cravil3

Re: Grrr.....Quiero ser bulímica,pero no puedo!!!!

Carino te dire que antes de querer ser bulimica, averigues las consecuencias, no has visto casos de la vida real.  Te dire no soy bulimica, pero no querias averiguar como poder hacer solo intenta no hacerlo.  Vi un caso donde la persona comenzo con laxantes y luego vomitando.  Que paso, al final termino como todo el sistema digestivo danado.  Sabes como termino.  casi al borde de la muerte y con bolsas a los lados para evacuar.  No creo te gustaria terminar haci tanto una anemia o con leucemia.  Sabes lo que es cancer.  Te puede llevar a la muerte, y el tratamiento no es nada de bueno y es muy fuerte.  Mi mama acabo de pasar por esto ya que se le desarrollo un cancer en los ovarios.  No te destruyas a ti misma.  Tan solo tienes que cambiar tu forma de comer.  No comas hasta abastecerte, sino para llenarte.  Osea no tienes que sentirte super llena para dejar de comer.  Elimina los dulces o gaseosas o modera su consumo.  Y evita comer muchas cosas con grasas o comer a altas horas de la noche.  Sabias que comer despues de las 7 pm puede convertirse en grasa ya que el sistema digestivo trabaja lento y lo que hace es que lo almacena.  Tambien haz mas deporte o algun tipo de ejercicio.  Esto te ayudara a recuperar tu peso adecuado.  Su eres una persona comedora compulsiva que tan solo comes, comes y comes y no encuentras como dejar de comer.  Dile a tu mama lo que te pasa y que quieres ver al medico esto es un problema que te puede llevar  a otras consecuencias.  Solo quiero que sepas que todo tiene remedio el comer y luego vomitar.  No tan solo no te lleva a nada sino que destruye tu organismo y puede llevarte a la muerte.  Ah, por ultimo si tu mama te da consejos que undas el estomago no es que le de verguenza o quiera que lo escondas.  Todas las madres queremos lo mejor para los hijos, introducir es estomago de vez encuanto tambien te ayuda a rebajar ya que lo contraes y es como un ejercicio.  Hazlo y cuenta hasta 10 y luego lo sueltas.  Cuidate.
Junior
bluepussycat

lol
pues suerte en tu meta de ser una tonta mas haciendo eso
lol

Cristal
paloita

Gracia Cravil3 y a la tonta que escribo:smileyfrustrated:UERTE EN SER LA ULTIMA TONTA EN HACER ESTO

Gracias Cravil3 y voy a seguir tu consejo

Junior
bluepussycat

ACA TE HECHO PORRAS PARA
Q BOMITES TODO LO Q TE TRAJES
LOL
DALE DALE TU PUEDES ..
MAS TONTA Q TU ...NADIE..
YO NO TE GANO EN ESO!!!
ASI Q FELICIDADES  POR TU META ..
TE DIRE MEJOR ESTO...
MUY SMART ERES SIGUE ASI
HASTA Q TE VEAS RAQUITICA Y LLENA DE ENFERMEDADES ASQUEROSAS
DAS PENA
EWWW
BYE YOU NASTY:cara_yes:
Miembro
bobo04

chiquita

Eres apenas una nina que esta empesando a creser y todavia tu cuerpo no esta desarrollado completamemte, lo importamte en las personas es la belleza interna , tu no quieres tener esa enfermedad es muy peligrosa. lo importamte en la vida es estar saludable cuidate mucho  Big Hug 

Junior
lillissy2002

Hello, primera vez que entro aca, y a la niña como consejo mio le digo que no lo aga, es bien malo para el cuerpo, yo tengo desde los 18 años que cuando comia aveces me asia vomitar y se siente bien malo, solo lo asia aveces cuando mesentia mal porq comi demas, pero eso no ayuda nada porque seguia con el mismo peso solo que mas debil y la piel se pone fea, yo ahora tengo un par de meses que no lo ago porque me asuste despues de ver varios casos de diferentes personas , no lo agas mejor trata de parar la voca un poquito y come tres veses al dia porciones pequeñas y entre dos comidas un ....snack... como una fruta o algo y veve mucha agua y veras que vas a yegar al peso que tu quieres.

y para bluepussycat, no creo que aconsejar a una niña de esa manera es correcta, solo tiene 10 años por dios vamos a ser un poquito mas comprensivos.

Que tegan buen Dia....

Papel
fanycorasonsito

no lo agas.... no es nada bonito...  se siente horrible la necesidad de vomitar despues de komer... a ti te esta orrillando ah hacer eso tu mama.... a mi me paso lo mismo.... abla kon ella antes de ke sea demasiado tardde..... dile ke te hace sentir mal las kosas ke te dice,,,,, mi mama se dio kuenta hace poko x ke enkontro mis pastillas.... kuando le dije x ke lo hacia se sintio muy mal.... ellas no saven ke nos estan haciendo un daño kon sus komentarios si nos les decimos....

.yes i luv him so mucho!!! lol... hmm yea ven a visitarnos al foro de Usher! :smileyvery-happy:->
Papel

Hola amiguita, mira yo ,tuve principios de anorexia y bulimia y se siente horribe, tu  estas y te dicen que estas  delgadisima y te sigues vieno gorda en el espejo , al grado de que cuando te das cuenta es cuando caiste en el hospital asi;

tu te ves asi.

y terminas de esta manera

Anorexia picturestu sabes si quieres acabar asi

Acero
ripnc84

Paolita... la verdad qeu no vale la pena que lastimes tu organismo de esa forma... debes de aprender a amarte y quererte tu misma... y en vez de comer tanto ... regula tu aliemntacion , come sano, has ejercicio... la verdad es que vales mucho no dejes que tu vida se desmorone a tan corta edad... por las apariencias... suerte corazón y espero que tomes la mejor decision :smileywink: