Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011
0

La Anorexia es un estilo de vida??

La anorexia es un estilo de vida?  

Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

Re: La Anorexia es un estilo de vida??

[ Editado ]

A todas las lindas personitas que visitan este foro solo quiero hacerles saber cuanto dolor y culpabilidad me causa darme cuenta de que mi hija ha estado recurriendo a la bulimia, y a la anorexia tarde un poco para darme cuenta, la encontre llorando en su cuarto fui a buscarla porque encontre rastros en el ba~o de que se habia vomitado, mi intuicion me decia que estaba realmente ocurriendo durante estos ultimos meses no me di cuenta del vidrio que dejo caer sobre la carpeta.

Quels rapports existe t'il entre les pensées et l'automutilation?

Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

Me siento culpable, he estado tan ocupado en otras cosas. Pero he prometido vigilarla mas, hablar con ella, hacerle entender que no se requiere de un cuerpo super delgado para tener el amor y la atencion de las personas que nos interesan.

Se los digo a Uds. como se lo he dicho a ella.

Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

Busque un espejo y le dije mirate: Toda tu eres hermosa, afortudamente eres saludable , estas completa no te falta ni un pedacito.

Le hize reconocer todas sus virtudes, le dije cuanto la amo, que no debe de olvidarse que debe amarse a si misma como ella ya es....hermosa.

Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

Nuestra seguridad como personas no debe basarse en la belleza, valemos mucho por nuestros sentimientos, por nuestros valores humanos, somos mucho mas que un simple cuerpo.

TODOS tenemos defectos la perfeccion no existe eso es algo que debe entenderse y aceptarse. Lo mas importante es reconocer las virtudes que poseemos y sacarle partido.

Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

Si estas pensando iniciarte en la bulimia o la anorexia, dejame decirte que estas te conduciran a una depresion profunda...yo te recomendaria que buscaras otras alternativas como lo son los habitos alimenticios saludables y el ejercicio. 

Caminar es un buen ejercicio, andar en bicicleta, bailar no se...puedes buscar una actividad que disfrutes y que ademas quemes calorias...piensa solo tienes una vida y un solo cuerpo...lo mas probable es que todavia estes en una edad donde tus huesos estan fortaleciendose...no quedras llegar a la vejes llena de dolores verdad? Por eso piensa inteligente...tienes otras opciones.

Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

Si verdaderamente te amas no ignores que la bulimia y la anorexia son transtornos alimenticios que te pueden conducir a la perdida de tu salud, incluso a la perdida de tu propia vida

Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

Y  si voy a llevarla al medico no permitere que este problema cresca mas.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-27-2012
lamalo

quede impactado con tu mensaje yo creo que el primer paso ya lo diste al reconocer que tu hija tiene un problema pero la historia que dejaste aqui me parecio conmovedora y tus palabras muy ciertas ojala problemas como este sean solucionados rapidamente por sus familias pues supongo que son muy dolorosos saludos que es la anorexia
Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

lamalo ha escrito:
quede impactado con tu mensaje yo creo que el primer paso ya lo diste al reconocer que tu hija tiene un problema pero la historia que dejaste aqui me parecio conmovedora y tus palabras muy ciertas ojala problemas como este sean solucionados rapidamente por sus familias pues supongo que son muy dolorosos saludos que es la anorexia

Gracias por tu respuesta. En realidad me rompio el alma descubrir que mi hija sufra estos transtornos alimenticios, y que aparte se automutile. Ahora vigilare su peso y su cuerpo aunque no quiera...ella se heria en los brazos y en las mu~ecas esto es una muy mala se~al personitas como mi hija  pueden estar mas cerca de ideas suicidas.

Ojala muchas ni~as aqui confiaran en sus padres o algun consejero que las desvie de ese camino de sufrimiento.

Los problemas los creamos nosotros mismos cuando nos obsecionamos con algo.

Gracias por el link.