Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
barbiepaola
0 Kudos

Mi dieta 1 ( Solo para ANAS y MIAS )

holitas chikas... he leido mcuhso komentarios d stas skuinklas mensas k no saben el orgullo k c siente pertenecer a nuestro pekeña komunidad en pro d la belleza, pobres han d ser feas y gordas y no entienden la diferencia, la kual esta en "aceptarse" komo nacieron ( xk solo son feas y gordas las k kieren ) ò HACER ALGO AL RESPEKTO Y VOLVERSE UNA PRINCESA !!!!.....miren hay muchas dietas pero yo les dare dos k a mi me han super funcionado....

con sta dieta c bajan d 3 a 5 kilos en una semana

DESAYUNO

1 Plato de Papaya

1 Yogurt ( Yoplait, ò Vitalinea )

1 Pan Tostado con Mermelada

1 Tè de Manzanilla

COMIDA

De 3 a 4 Platos de Sopa de Verduras

2 Yorgurts ( Yoplait, ò Vitalinea )

MEDIA TARDE

1 Manzana

CENA

1 Plato de Sopa de Verduras

1 Tè de Manzanilla

* el tè lo pueden kambiar x tè rojo, o tè d hoja sen

* y el yougurt yoplair es mas riko k vitalinea..

sta dieta solo pueden hacerla una semana xk sino luego c les empieza a kaer el kabello...

Acero
marinuxita

Re: Mi dieta 1 ( Solo para ANAS y MIAS )

esa dieta te vuelvo a repetir es de 3º mundista..
ell desayuno tiene un paso..okeii esta medio xido..pro todo lo demas mi vida..no se como te mantienes en pie x dioss..!!
La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!
Diamante
koccalu

Escrito por barbiepaola:
holitas chikas... he leido mcuhso komentarios d stas skuinklas mensas k no saben el orgullo k c siente pertenecer a nuestro pekeña komunidad en pro d la belleza, pobres han d ser feas y gordas y no entienden la diferencia, la kual esta en "aceptarse" komo nacieron ( xk solo son feas y gordas las k kieren ) ò HACER ALGO AL RESPEKTO Y VOLVERSE UNA PRINCESA !!!!.....miren hay muchas dietas pero yo les dare dos k a mi me han super funcionado....

con sta dieta c bajan d 3 a 5 kilos en una semana

DESAYUNO

1 Plato de Papaya

1 Pan Tostado con Mermelada

1 Tè de Manzanilla

COMIDA

De 3 a 4 Platos de Sopa de Verduras

2 Yorgurts ( Yoplait, ò Vitalinea )

MEDIA TARDE

1 Manzana

CENA

1 Plato de Sopa de Verduras

1 Tè de Manzanilla

* el tè lo pueden kambiar x tè rojo, o tè d hoja sen

* y el yougurt yoplair es mas riko k vitalinea..

sta dieta solo pueden hacerla una semana xk sino luego c les empieza a kaer el kabello...

se nota que tu super dieta tambien te he afectado el cerebro..porque no me explico de otra forma que digas tantas estupide.ces juntas...crees que haciendo estas cosas eres mejor persona...y ofendiendo a los demas...eres superior que pena por ti....porque en el fondo te valoras tan poco que necesitas andar sacandole los defectos a los demas..pensando que con eso te sientes mas bella....cuando la unica que esta fea como dices eres tu..las gorditas y feas como dicen por ultimo se aceptan y no cae en una enfermedad para llamar la atencion...como lo quieres hacer tu

Junior

oye mira, lo digo claramente, yo creo que hay dos tipos de chicas anorexicas, las Q saben que es una enfermedad pero no saben como curarse y las que piensan que es una forma de vida y se sienten orgullosas. No voii a canviar tu forma de pensar, pero no vaias diciendo Q somos mensas feas o gordas xQ realmente hay que ser hipocrita para decir eso de gente Q no conoces y, no es por nada pero... estar como un palo es bellesa? Merece la pena estar a punto de morir por ser una princesa? Una princesa que sufrirá, una princesa que tendrá enfermedades, una princesa que se desmayará, que no tendrá fuerzas... vale la pena? :cara_que_importa:

este usuario esta comparido por; ayme, la fan de TH, de españa :smileyvery-happy:

y Celi, la fan de RBD, de Ecuador.
Junior
selvah

gracias  x compartir tu dieta¡ yo ahora llevo 1 de likido caldo,te y yogurt la acabo de empezar ya te contare resultados:cara_burlon:
Bronze
barbiepaola

OJO SI LO LES GUSTAN MIS DIETAS PARA K C METEN SI BIEN KLARO SPECIFIKE PARA ANAS Y MIAS NO METICHES KOMO USTEDES K D TODO C KEJAN NENAS, Y NI LA BORRO NI LA EDITO KOMO VEN, ADMAS STA DIETA UNO NO ME LA INVENTE YO ME LA DIO UN NUTRIOLOGO Y XESO SPECIFIKE K SOLO UNA SEMANA, Y SIRVE PARA SUPER DESINTOXIKARTE D TOXINAS D LAS KARNES Y ACIDO URIKO, ADMAS K EL YOGURTH AYUDA A LA DIGESTION, KITA EL HAMBRE, Y KITA TMB LA GASTRITIS, Y NO T DESMAYAS NI NADA XK KOMES MUCHO AZUKAR... MEJOR SINO SABEN NO OPINEN, HASTA PENA DAN K NO SEPA NADA D ALIMENTACION

AHHH Y ME DA MUCHO GUSTO X TI SELVAH K SI T PREOKUPES X TU APARIENCIA FELICIDADES
Bronze

muchisimas gracias mañana la empiezo!!
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
titivale

ps noc veo mucha comida en esa dieta y no creo poderla cumplir pero tengo una duda tu dicesq las niñas q no son anas son feas y gordas conoces a fergie ella es hermosa y no es gorda ni fea y no es una princesa mira cuando escribas algo ps piensa bien lo q dices porq puedes ofender a muchas niñas q lo uniko q estan haciendo es ayudando a tantas niñás q enserio tienen anorexia y kieren salir sin ofender claro!!xau y de todas formas gracias :smileyhappy:
Diamante
koccalu

Escrito por barbiepaola:
OJO SI LO LES GUSTAN MIS DIETAS PARA K C METEN SI BIEN KLARO SPECIFIKE PARA ANAS Y MIAS NO METICHES KOMO USTEDES K D TODO C KEJAN NENAS, Y NI LA BORRO NI LA EDITO KOMO VEN, ADMAS STA DIETA UNO NO ME LA INVENTE YO ME LA DIO UN NUTRIOLOGO Y XESO SPECIFIKE K SOLO UNA SEMANA, Y SIRVE PARA SUPER DESINTOXIKARTE D TOXINAS D LAS KARNES Y ACIDO URIKO, ADMAS K EL YOGURTH AYUDA A LA DIGESTION, KITA EL HAMBRE, Y KITA TMB LA GASTRITIS, Y NO T DESMAYAS NI NADA XK KOMES MUCHO AZUKAR... MEJOR SINO SABEN NO OPINEN, HASTA PENA DAN K NO SEPA NADA D ALIMENTACION

AHHH Y ME DA MUCHO GUSTO X TI SELVAH K SI T PREOKUPES X TU APARIENCIA FELICIDADES

dudo mucho que un nutricionista te haya dado una dieta asi...a menos que sean una persona con un peso realmente que sobre....pero primero se hacen examenes....y ver dependiendo de eso que dieta puedes usar.....y si de verdad te la dio que falta de etica de su parte...ademas que mala personas eres..si sabes que aca puede encontar personas con ana y mia...no esla mejor forma dandole mas cosas pa que dejen de comer..si crees que estas haciendo la buena accion del dia estas equivocada.

Miembro
identtidad

hola!
deverda me interesa demaciado tu dieta ..
aunque tengo algunas dudad sobre eia!
me presento mi nombre es francisca , tengo 17 años!
i llevo tiempo en la bulimia!
el problema ke tengo es ke ultimamente no estoi bajando de peso
mas bien solo estoi subiendo!
i me siento muy mal con pena i muy desesperada
me uni a este foro para encotrar un grupo de xicas como io ke necesiten apoyo i animos para seguir en nuestro camino de llegar a ser completamente unas procesas!
 este tema nunca lo he hablado con nadie mas por ke la gente suele criticar nuestros sueños de ser perfectas i me gusta tu manera de pensar ..
 te dejo mi msn
cuminicate con migo !

princesXglam
besitos
cuidate