- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Mi tema ( pueden entrar si necesitan apoyo)
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-05-2010 04:20 PM - se editó por última vez el 06-05-2010 11:27 PM
Bueno me llamo cecil, me pueden decir asi, padeci ana a los 12 años de edad, no comia nada, lo tipico en el colegio me decian gorda, que de a cuanto estaba la grasa en polvo todo horrible T.T, en mi pais hubo un problema politico y no salia, en mi casa ni comia nada, creo que agua, adelgaze muchisimo, me llevaron al medico y me pusieron en regimen u.<, volvi a engordar, y es por que tengo tendencia familiar a esso ....
oy en dia la toy padeciendo T.T, no como casi ya he bajado 11 kilos, en 3semanas, empeze con 75 kilos toda una ballena t.t, ahorita mido 1.64 y peso 64 y he empezado a ver que la ropa me esta empezando a quedar grande, la gente a mi alrededor me dice que me ve mas delgada, soo apoyo moral tengo (: ; trato de comer, pero muy npoco algo es algo, no quiero tener ana de nuevo en mi, xq eso fue horrible, esta psicosiada ..., y gracias a Dios no sufro de mia, .Soo no mas gorda bienvenida futura delgadez<3
Si necesitas apoyo o ayuda escribeme aki (:
Mi meta: 52 kilos <3
mis tips: /los pongo x si los quieren leer y aplicar /
*Tomar abundante agua fria, el cuerpo quema calorias, regularizandola a temperatura ambiente.
*Evito comidas a base de harinas, pasta, tortas, pizza, todo eso con grasa.
*Tener mucha fuerza de voluntad.(les aconsejo que piensen en alguien q les guste, y que diria esa persona si las viera gordas)
*Consumo sopas y tes. Porque estos ayudan a quemar grasa interna.
*Solo tomo jugos naturales, mi preferido el de patilla/sandia bajisimo en calorias. no les agrgo azucar ni edulcorantes. las frutas ya traen su azucar natural, fructosa.
*Tomo tazas de cafe en la mañana con leche descremada, xq nos ayuda a quemar calorias, y a no sentirnos pesados.
*Si tengo ratos libres, me pongo a doblar la ropa, acomodar muebles, asi despejas la mente de la comida y quemas calorias.
*Si salgo a la calle compro chicle sin azucar y lo consumo, al igual que en la casa, para no comer de mas.
*Hago ejercicio, y me pongo una chaqueta/sudadera, para hacer el doble de esfuerzo y quemar mas calorias.
*Me pongo a ver fotos de chicas delgadas, y gordas a la vez para no caer en la tentacion de la comida, si llegara a pasar<3
*Si te llegara a dar ganas de comer mucho, llenate de frutas y vegetales, no comas nada de grasas o harinas.
*Todos los dias apenas te despiertes recuerdate claramente cual es tu objetivo; adelgazar y comprarte lo que quieras, si adelgazas 2.5 kilos, regalate algo, complacete alagandote, como wow pude lo logre, mas cerca de mi meta <3
*EVITA MIA!, si te diste un atracon, no lo devuelvas, castigate, piensa wow por que lo hice, tu mayor dominio es tu mente, controlala que no te controle<3., si pasastes el atracon al dia siguiente haz el 2 de ejercicio. y come menos, si puedes ponte una liga en la muñeca y date si piensas en comida de exceso, o si comistes y lo quieres devolver.
*No dejes de comer, come, pero cosas sanas y de a poco, recuerda come con moderacion. El problema no esta en que comamos si no la cantidad de la misma.
*lleva un control de cuanto comes:No te peses todos los dias, xq si no te vas a estresar xq no has bajado, trata de pesarte cada 3 o 4 dias <3
*La batalla contra el peso nunca es facil, pero aprendiendote a controlarte ganas gran parte<3
*Aprende a comer, siempre es mejor 5 pedazos pequeños de patilla, que ir al mcdonald y comerte una hamburguesa y una coca cola (:
*Comprate una crema para hidratar la piel, y despues de que te bañes, hazte masajes en el estomago, piernas y brazos, para ir modelando tu cuerpo (:
*para saber cuantas calorias diarias debes consumir, multiplica tu peso ideal por 22, ese resultado son tus calorias diarias para bajar de peso (:, lo aprendi con un show de cook yourself thing
*Aprende a leer las calorias de las cosas que comes, porque aunk diga light puede traer muchas calorias, nada como las frutas y vegetales para saciar el apetito.
*EVITA COSAS LIGHTS QUE CONTENGAN EDULCORANTE (ASPARTAME), COMO SPLENDA, EL ASPARTAME DAÑA AUNK NO LO CREAS, NO TOMES NINGUNA GASEOSA, Y SI LO HACES SOLO CONSUME DE PREFERENCIA 7UP, BAJA EN SODIO Y AZUCAR, MIENTRAS MAS OSCURO LA SODA, MAS CALORIAS, XQ MAS QUIMICOS/COLORANTES/CARBOHIDRATOS TRAE. NO CREAS EN MUCHAS COSAS DE DIETA, XQ AUNK NO LO SEPAMOS TIENEN A DAÑARNOS; LO MEJOR ES LO NATURAL<3.
FRUTAS, VEGETALES, Y SOPA (:
*Si consumes carnes, consume preferiblemente carnes blancas(pollo, pavo,pescado), que son bajos en grasa y calorias en comparación con las carnes rojas como carne de res y cerdo.
*manten un horario fijo en las comidas.
*no te acuestes despues de comer, ya que el organismo le costara digerir estos alimentos, por lo cual almacenara parte de ella,.
*mastica muy bien los alimentos, y cuando los piques hazlo chiquitos, es mas facil para el cuerpo digerirlo.
*evita la sal y alimentos que contegan sodio.
*Si vas a asistir a una reunion(fiesta,salida,etc), come en tu casa; para asi no tener que comer afuera, ya que lo que comas afuera no sabes cuantas calorias tenga, y mientras menos mejor; por eso como saludable en tu casa. Si puedes llevate una botellita de agua a la calle, si te dan ganas de comer, toma agua.
*Debes consumir 2 litros de agua al dia, prefereiblemnte fria.
PORQUE LAS DIETAS NO FUNCIONAN!:
*tenemos que recordar que la dieta no es para adelgazar solamente, es para corregir esos malos habitos alimenticios que hemos tenido.Ya veras que luego de que los corrigas se te hara menos dificil controlarte.
*ENFOCATE EN TU META, XQ SI TE SALES DE TU RUTINA, VAS ANDAR BAJANDO Y SUBIENDO DE PESO, Y ESTO ES MUY MALO; SI POR A O X TE SALISTES, VUELVE A TU RUTINA COMO SI NADA, ENFOCATE (:
*CUANDO LLEGUES A TU PESO IDEAL, NO VUELVAS A COMER COMO ANTES, SIGUE CON TU REGIMEN, XQ SI NO VAS A VOLVER A RECUPERAR ESOS MOLESTOS KILOS DE MAS, RECUERDA CORREGIR Y MANTENER TUS HABITOS ALIMENTICIOS.
PAGINAS PARA QUE APRENDAS ACERCA DE CALORIAS DE ALIMENTOS, CON ESTAS PAGINAS PUEDES SABER CUANTAS CALORIAS TIENE CADA ALIMENTO, Y ASI CALCULAR TUS CALORIAS DIARIAS, PARA QUE NO TE PASES.
, ttp://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_calor
http://www.aperderpeso.com/lista-de-alimentos-bajo
Cuanto deberias pesar <3
http://personal.globered.com/mis-dietas/categoria.
QUERERTE SANAMENTE!!, NO TE PASES DE LA RAYA, NO LLEGUES AL EXTREMO (:
MIS THINSPOS:
PERFECT GIRLS:

FAT GIRLSS!! NO WAYYYYYYY!!!!

SI QUEIRES COMAPRTIR EXPERIENCIAS CONSEJOS, AKI MISMO (:
SI VAS A DECIR ALGO ******* MEJOR TE LO GUARDAS<3
Re: Mi tema ( pueden entrar si necesitan apoyo)
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-05-2010 09:26 PM - se editó por última vez el 06-05-2010 09:27 PM
Me gustaron mucho tus tips y tus fotos.
Solo una duda, cual es el jugo de patilla?????
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-05-2010 10:00 PM
Wow grax bb<3; es de sandia(?)
esta fruta
http://www.vidanutrida.com/wp-content/uploads/2009
grisy1 ha escrito:Me gustaron mucho tus tips y tus fotos.
Solo una duda, cual es el jugo de patilla?????
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-31-2012 09:40 PM
gracias...![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-01-2012 09:43 AM

SE LES VEN HASTA LOS HUESOS!!
NO ME GUSTAN LAS MUJERES ASI.
QUE EN EN FONDO SON MUY INSEGURAS.