Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
aaronthemosthandsome
0 Kudos

NIÑAS CON ANOREXIA... AYUDA!!!

POR FAVOR AYÚDENME!!!.... ESTOY DESESPERADA!... MIS PAPÁS NO SABEN, PERO ESTOY DISPUESTA A HACER LO Q SEA CON TAL D PERDER PESO Y HE DECIDIDO Q QUIERO TENER ANOREXIA... BULIMIA NO, XQ SE ME DIFICULTA VOMITAR, LO HE INTENTADO, PERO NO SALE NADA!!! POR FAVOR DÍGANME COMO VOMITAR O Q NECESITO PARA TENER ANOREXIA O BULIMIA.. POR FAVOR AYÚDENME, D VERDAD LAS NECESITO!!
Miembro
sandritta

Re: NIÑAS CON ANOREXIA... AYUDA!!!

la de la foto eres tu????...pues dejame decirte que no estas gorda, y no se para que quieres que te enseñen a vomitar,  yo pase por eso y como que ya  masomenossali ya de eso, me veia gorda y queria perder peso pero me gustaba comer y decidi tener bulimia o anorexia, luego tuve bulimina comia y comia y luego iba al baño y vomitaba todo, era asqueroso ero luego me dava mas hambre,  no adelgace mucho perdi mis mejores partes mis dientes se devilitaron y mi cabello se cayo por la falta de  vitamina, quede peor de lo que que empece ahora trato de recuperarme , te doy una alternativa para bajar de peso, bueno me resulta a mi...yo tomo mucha agua con limon  y eso me ayuda a bajar las grasas ya no pienso mucho en la comida, puedes tambien hacer ejercicios asi te suene  feo son buenos te endurecen lindo el cuerpo,,,,,intenta otra cosa no vomites por que es asqueroso te duele el esofago, el estomago y todo lo demas es horrible paras de mal humor todo el dia y creeme no vale la pena pierdes todo lo bueno de ti las mejores partes de tu cuerpo se vuelven flacidas y asi quieras hacer ejercicios para endurecerlos no puedes tus piernas se pierden y tu trasero se cae es horrible...
Papel
aaronthemosthandsome

gracias x decirme, pero sabes algo? ya estoy harta he perdido 15 kilos, solo haciendo dieta, pero ya no lo sporto, quiero algo rápido me siento mal
Papel
aaronthemosthandsome

x favor! necesito q alguien me dig como! necesito su ayuda! estoy desesperada
Papel
vicky09rbd

baja de peso pero de una forma sana! no nececitas ser anorexica para ser flaca! y tampoco nececitas ser flaca flaquita para ser linda! mantente en forma llendo al gimnacio y comiendo sano! y te vas a sentir bien!
Bronze
272910suerte

TU SABES A LO Q TE METES AMIGA,DESPUES TIENES Q AFRONTAR LO Q VENGA:cara_yes:..........:cara_triste:
........nADA eS pARA siEMPrE
Miembro
negrita1984

Tienes mucha ansiedad y eso no es normal. Para que quieres un problema asi. Deberias evaluarlo y sentarte a pensar en lo que te puede pasar y las consecuencias de la desicion que quieres tomar......

Junior
editha234

No amiguita no pienses en eso te arrepentiras despues cuando quedes muy mal sobre todo que te veras mal no te ves bien, todo se pone flacido, lo peor es que podras decir que te ves muy bien pero para los demas no es asi,  recuerda que lo mas importante es estar bien de salud........no sacrifiques solo por que estas desesperada busca ayuda psicologica.
chau amigutia cuidate...
Junior
jadeshine1

realmente no sabes en lo que te meterias es una desicion pesima, mejor busca otras alternativas para bajar de peso pero saludablemente aunque se tarde un poco recuerda que es mejor tener salud que bajar de peso a las millas y sentirte mal todo el tiempo ademas rebajando rapidamente no se te va a tonificar el cuerpo y te vas a ver mal.es mejor rebajar con ejercicio y dieta aunque lo hayas oido mil veces suerte amiga.

Platino Brillante
anycolucci

MIA LA ANOREXIA NO LA DECIDES TENER, ESO ES UNA ENFERMEDAD QEU SURGE DE REPENTE ES PSICOLOGICA NO DECIDES TENERLA, ES COMO SI DECIDIERAS TENER GRIPA O ALGO ASI OBVIO NO, ESO SE DA Y YA, ASI QEU NO DIGAS ESAS BOBADAS