Responder
Opciones del Tema
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
No puedo mas, Mia me esta matando...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-28-2011 02:57 PM
Hola pincesas, sí, la bulimia o como yo la llamo "mi amiga Mia" me esta matando poco a poco, en diciembre ya cumplire 1año con Mia, y ya no aguanto, he intentado ya de por si suicidarme, pero no tengo la valentia ni la cara para hacerlo, siento que tengo derecho de vivir, pero NO ASI! desde hace 4 meses estoy con una psicologa y en terapia, inclusive quise que me internaran, pero siento que no he mejorado, estoy igual, las malditas voces no se van, quisiera que un dia despertara sin memoria, sin saber ni como me llamo, quisiera olvidarlo todo, prefiero eso a estar asi toda mi vida, no saben en el infierno en el que me he metido, es un infierno vivir asi, todos los dias lloro queriendo encontrar por fin una salid... Pero no, todo es oscuro y solo me encuentro yo y Mia. Tengo 16 años, sí, soy una nena aun y me falta mucho por vivir, pero siento que todo ya lo he vivido, siento como todo se me viene encima, siento como si me ahogara, solo quiero encerrarme y jamas salir, solo quiero ayuda, curarme... Pero mi consciente me dice que jamas pasara, y Mia me dice que llego para quedarse, y no quiero que se quede, es mala MUY MALA pero no se va...
![]()

![]()
![]()

Re: No puedo mas, Mia me esta matando...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-04-2011 12:09 AM
me parece de broma que en los temas que las niñas piden ayuda para adelgazar comente todo el miundo y aqui nadie..te entiendo perfecgtmente..porque yo al principio cuando cai enferma..no era consciente y era como la mayoria de niñas de aqui..q qeria estar enferma
en cambio liuego pase a la etapa de qerer curarme pero no podia y no podia
ahora estoi nmuchisimo mejor despues de años de tratamiento, constancia y fuerza fde volountad pero ahora he tenido una recaida..y neceito tmbien ayuda..
La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!