Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alex4567
0 Kudos

PIERDE UN KILO DIARIO!!!!

lo uniko que tines que hacer para lograr tu meta y PERDER UN KILO DIARIO ES: tomar agua o likidos ,,, nada solido!!

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLSOOOOOOOOOOOOOO.... ES MENTIRAAA!!!!
NO ES CIERTTOOOOOOOOOOOOOOOO

niñas yo se que muchas en medio de la desesperacion ha hecho de todoo... muchas cosas no han funcionado.. otras solo por dias.. o ves resultados al principio y luego ya no mas...

pues les cuento alogo ... la balanza , o el peso que esta muestra es relativo!... que es relativo?? que no necesariamente es el que nosotros vemos...

un kilo de GRASA tiene 7000 calorias.... lo que significa que tienes que quemar 7000 calorias para poder perder un kilo de GRAASAA.... GRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRASAAAA NADIE QUIERE PERDER MUSCULO VERDAD?? NI VERSE TODO DESCOLGADO!

bueno teniendo en cuenta esto uno kema 2000 calorias en promedio si hace ejercicio y si es un apersona activa y si tiene un vida normal.. (ahy van incluidas las calorias que quema el organismo para procesar los alimentos) bueno, si 2000 calorias quemamos a diario, si no comemos matematicamente es IMPOSIBLE perder un kilo diario si no comemos!

haber, si esto es asi , necesitariamos como minimo 2 dias y medio de no comer para poder bajar un kilo verdad?? peroooo!!! como el cuerpo es una makina magica no va a quemar energia de la grasa sino de musculo!! pór que? simplemente como mecanismo de defensa...
puede que la balanza marke 1 kilo menos pero es aguaa!! agua que pierdes y que aporta peso pero no volumen... es decir, cuando perdemos peso en agua la balanza marca menos ... pero visiblememte somo los mismos!! por que el agua no aporta tanto volumen como la GRASA!!
asi pues chikas ni se confien de esas pichas paginas pro ana como "intimas-amigas" por que no es cierto!!!! LA MATEMATICA ES UN CIENCIA EXACTA Y NOOO MIENTE"!
Diamante
koccalu

Re: PIERDE UN KILO DIARIO!!!!

:cara_yes:

Miembro
armindejesus7

no se mucho sobre esto, pero a mi criterio no es algo bueno tratar de bajar mucho, siempre hay que mantener siempre el peso estable para que te sientas bien con todos y ademas contigo mismo, pero el bajar demasiado ya no se puede considerar estico, en cambio se ve mal y al mismo tiempo ya no te vas a sentir bien en el sentido de que te vas a estar enfermandote
Diamante
koccalu

hay cada idea

Acero
marinuxita

TIENES TODA LA RAZON MI VIDA!
La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!