¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
caroli04
0 Kudos

QUE HACER PARA VOMITAR MEJOR?

Holaa!

Soy una wannabe Mia... desde hace un mes estoy vomitando;; pero duro casi una hora en el baño pk me meto los dedos y la comida va saliendo poco a poco, y otra vez me los meto y sale otro pedazo de comida..

Quiero saber como votar toda la comida con solo meterme los dedos una sola vez...

es decir;; Me meto los dedos una vez y k salga toda la comidaa... qe no sea poco a poco

Ayudenmee

Junior
lostprincz

!Re: QUE HACER PARA VOMITAR MEJOR?

es una locuraaa!

yo qiero sanarme de la put* bulimia y tu qe?

qieres saber como vomitar mas ppfff

dos meses mas y no sabescomo te va arder la garganta con solo vomitar un trozito de comida

i tus encillas se inxaran tanto que cuando t laves los dientes te sangraran

no critico ni juzgo ni eso solo digo qe eres wannabe o como sea

deja de acerlo xqe una vez q t emfermes i seas completamente bulimica nadie te podra ayudar

y la bulimia no es juego

osea yo no soy bulimica xqe kiera

anda a un nutricionista

Junior
normagza

Re: QUE HACER PARA VOMITAR MEJOR?

:llora::lloro:QQUE TRISTEZA ME DA , ESTO NO ES UN JUEGO , PIENSALO BIEN EN LO QUE ESTAS A PUNTO DE HACER , SER ANA O MIA , ES UNA COSA MUY SERIA SI TU ESTAS A TIEMPO PORQUE NO HACER LAS COSAS BIEN IR CON UNA NUTRIOLOGA , QUE TE VALORE , TE HAGA UN P`LAN DE ALIMENTACION Y DESPUES IR BAJANDO A TU META  ESO SERIA ALGO SALUDABLE , OJALA REFLEXIONES , MUCHAS BENDICIONES SUERTE.

Papel
jesangliz

amiga.. esta bien q quieras ntener el cuerpo perfecto y toda la cosa... pero mira hay muchas otras formas para llegar al cuerpo perfecto... por ejemplo los ejercicios.... el gym.. los deportes.... cualquier cosa.. pero yo no te recomiendo que te pongas a vomitar por q te vas a enfermar.. y luego vas a decir q hubierA sido mejor si no lo ubieras echo!

tEll MEh... WAtS thE P0iNt 0f h0ldiiNG WEN All WE d0 iiS hURt 0UR l0VE♥

Bronze
grisy1

[ Editado ]

Mia no te sirve para adelgazar, solo para conservarte en tu peso, es mas, si comes despues de haberla usado, quizas hasta subas una libra, porque el metabolismo se hace mas lento, yo la odio porque siento que me hincha la cara, las encias me duelen, los dientes se me ponen sensibles, me duele la garganta y a veces el estomago, me hace sentir mareada y me provoca hambre, solo se debe usar en casos de emergencia.

Y sobre tu problema, quizas no tomas suficiente agua, te da miedo hacer ruido o te estresa, debes de estar relajada o paras cada vez que vomitas, entonces tienes que empezar otra vez el proceso.

Un consejo, de verdad, trata de no usarla, porque es muy dificil de dejarla, y al rato vas a estar adicta a los atracones y despues a vomitar, y creeme esto no funciona para llegar a tu meta, solo te cansa y te deprime.

Miembro
caroli04

• Gracias a Todas..

He estado vomitando pero me pongo bn triste pk odioo hacerlo entonces y ademas al momento qe lo hago pienso qe soi un fracaso :smileysad:

Me decidi a dejar de hacerlo

Lo qe estoi haciendo es llevando una dieta k empeze ayer y me apunte en el Gym..

Solo usare a Ana cuando rompa la dietaa

Junior
lostprincz

me parece bien sigue asi de verdad!

no vomites mas no sabes lo mal qe te deja :smileysad:

es difizil dejarlo pero no imposible :smileyhappy:!

suertee en todo y saluditos