- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Quiero que me ayuden princessas ana
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-15-2011 11:40 PM
Re: Quiero que me ayuden princessas ana
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-19-2011 12:55 PM
Hola saludos, he leído su mensaje, quiero ayudarle con algunos consejos prácticos quizás le den resultados,
Es bueno y saludable que sea un nutricionist quien el proporcione la dieta, no usted misma y tampoco se trata de dejar de comer, sino de ingerir los alimentos apropiados, cuando tenga su dieta sigala como esta prescrita sin aumentar o diminuir algo, acompañe su dieta con ejercicios fisicos, caminatas, estiramientos, etc, esto le permitirá sentirse mejor fisica y emocionalmente, no pierda la esperanz siga adelante y vera buenos resultados, como consejo personal le sugiero que en su periodo de comida trate de comer lentamente y saboreelo, esto reduce las calorias, evite ingerir comida chatarra, carbohidratos en gran cantidad y azucares. solo hacen subir de peso y desestabiliza lo que ha llegado aperder. Le invito a www.micompanero.com encontrará temas de apoyo y asesoria personal. ![]()
Re: Quiero que me ayuden princessas ana
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-02-2012 10:58 AM
Hola saludos y feliz año nuevo!!
sabes? debes de mejorar tu dieta alimenticia y ver que alimentos estas consumiendo y te hacen subir de peso, lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista para que te valore y te de una dieta especial, asi evitarás daño en tu organismo por no acudir a la ayuda adecuada. Siempre realiza ejercicio o caminatas eso te mantiene activa y te sentirás mejor contigo misma. No te desanimes es un nuevo año y hay que proponerse cambios y metas en la vida, sigue adelante todo estará bien. Te invito a www.micompanero.com encontrarás temas de interés y asesoría personal.