Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
minouche

SITIO PARA SABER CUALES ABUSADORES SEXUALES VIVEN CERCA DE TI

:cara_flor:Importantísima información que ví anoche en el Programa de Dr. Phil, donde se puede localizar cuantos depredadores sexuales están en la zona donde uno vive. Igualmente aparecen sus nombres, direcciones y fotografías, ir a [familywatchdog.us] y buscar en tu propia dirección. Yo me asombré de ver que hay 16 de ellos en el área donde yo vivo. Saludos.
Bronze
minouche

Re: SITIO PARA SABER CUALES ABUSADORES SEXUALES VIVEN CERCA DE TI

:cara_flor:esperamos sus comentarios. Gracias:cara_angelito:
Bronze
minouche

:cara_flor:
Bronze
minouche

:cara_flor:en un foro de esta misma sección una persona pudo darse cuenta de que el hijo de la señora quien cuidaba sus niños está en esta lista de depredadores sexuales. Ella no la dejó continuar como su cuidadora, y luego el hijo de esta señora, el mismo que tiene antecendentes como depredador, fué capturado nuevamente por tocar a otro niño. Sirve de mucho transmitir esta información a otras personas.:cara_flor:
Bronze
minouche

:cara_flor:
Junior
kalunga12

hola gracias por esto realmente me quede fria de vercuantos depredadores viven serca de mi casa y serca de las escuelas y parques es muy alarmante, pero esto esta muy bueno te ayuda a cuidarte mas y a reconoserlo gracias............
Bronze
minouche

:cara_flor:saludos amigos y amigas
Miembro
marialuis79

Re: SITIO PARA SABER CUALES ABUSADORES SEXUALES VIVEN CERCA

hola vivo en ontario calif, que tan cerca de mi casa estan los depredadores sexuales, tengo una nina de 9 anos y me da mucho miedo, saber que tengo cerca a uno de ellos el codigo de area es; 91764

Miembro
leon82g

hola quiero saber si ay violadores sexuales en mi area columbia maryland 21044

Miembro
dineym

yo  quisiera  saber   si  hay  depredadores  sexuales  cerca  de  mi  casa  pero  es  nesesario  registrarse  y  dar  hasta  los  datos  de  la  tarjeta  de  credito  eso  es  asi  o  es  q  tiene  q  pagar  para  saber