- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
SOLUCIÓN PARA ADELGAZAR
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2012 03:55 PM
A la mayoría de las chicas que estáis en estos foros e intentáis adelgazar, se os ha dado una información inútil que, por lo que veo, puede dañar mucho, muchísimo vuestra salud. El problema de ello está en que el hecho de no saber os hace mal, ya que no sabéis si lo que os dicen está bien o mal, y por ello la culpa no es vuestra, sino de quien os incita a ser anorexicas y/o bulímicas. Sé que no puedo hacer nada para que dejéis de querer adelgazar (porque seguramente, aunque os parezca que no, la mayoría no lo necesitáis). A pesar de ello, prefiero recomendaros algo que, si lo hacéis puede que os hayude.
Yo pesaba 67kg y mido 1'60. Mi abuelo, me recomendó una dieta llamada Dukan. Ahora peso 60kg y sigo haciéndola para perder los 5kg que me quedan.
Es una dieta fácil y sana. No tienes que dejar de comer, no daña tu salud, y sobretodo, pierdes con ella el peso que deseas, sencilla y rápidamente. Para hacerla, necesitaréis leeros el libro No consigo adelgazar. En caso de que no lo tengáis, enviadme un correo a xeex0@hotmail.com y os lo envío en formato PDF. Si veis que os aburriría mucho leerlo, os puedo hacer un resumen si me lo pediis.
Como todas las dietas, tiene sus contras. Se pierde peso fácilmente, sin pasar hambre,.. pero por otro lado, también pueden surgir varios problemas si no se sigue con eficacia y perseverancia. Así que, si de verdad queréis, tenéis que tener muchas ganas de adelgazar y no saltaros ninguna parte de la dieta.
Espero poder ayudaros, suerte
Y, por vuestro bien, no dejéis de comer.
Re: SOLUCIÓN PARA ADELGAZAR
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-09-2012 07:02 AM
hay tantas dietas para adelgazar que cuando una las ve se creen que son sencillas y hacen bien, pero muchas no son buenas, estoy de acuerdo en recomendar una dieta sana, creo que es la mejor manera de perder peso.
Re: SOLUCIÓN PARA ADELGAZAR
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-09-2012 11:29 PM
Proactol (Pastillas para adelgazar) - http://proactol.es Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.