Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-27-2011
liz11998

Re: Test muy bueno para saber si tienes trastornos alimentic

mi resultado fue de 114 en el primer test y en el segundo fue 129 y en tercelo 140 es para que me preocupe si tengo apenas 13 años???

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-28-2012
nadanadanadie

A mi también me salió 141, yo la verdad es que sí que me veo gorda y siento y creo que lo estoy porque peso 46 kg (me avergüenza hasta decirlo) y mido 1.62 m     RESPONDAN POR FAVOR!   :smileysad:

Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

nadanadanadie ha escrito:

A mi también me salió 141, yo la verdad es que sí que me veo gorda y siento y creo que lo estoy porque peso 46 kg (me avergüenza hasta decirlo) y mido 1.62 m     RESPONDAN POR FAVOR!   :smileysad:

Honestamente creo que estas exagerando. Tienes una buena estatura para el peso que tienes debes ser perfecta.

Probablemente lo unico que necesites sea tonificar tu cuerpo con ejercicio, ah y por cierto sabias que el musculo pesa mas que la grasa? asi que no te preocupes tanto.

Con cari~o. 

El preguton.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-02-2012
princees2104

ei me saliooo  112, i no kreo estar enfermaa, soloo e disminuidoooo la cantidad de mis comiidas, ia me acostumbree a komer soloo una ves al diaaa!!, avecees dos, pero es muy raroo!!  no tomo laxantess, ni nadaaa, peroo soloo agoo lo posible por kereermee ver mejor! kisiera ser modelo o tal ves actriss, me suthaa kee me digaaan"te vees mas delgaadaa"   en lugaar dee antees ke mee desiian "iaa bajaalee a esaas lonjitaas" eraaa traumantee hastaa la fechaa odioo ke me digaaan esoo!!

Miembro - Junior
Miembro desde 06-30-2011
giovanna806

Bueno estaba buscando test ¿y me haye aqui?

Tengo un 118 "En 111 o más, sin duda tienes un trastorno de tu conducta alimentaria y deberías acudir urgentemente a un psiquiatra" y bueno, tiene razon, ya me lo temia. 

Miembro - Nuevo
Miembro desde 05-19-2012
melypuff

A mi me salió 147 en la puntuación.