¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
roxygirls16

Test muy bueno para saber si tienes trastornos alimenticios!!

Hola amixs.Encontre un test super bueno para saber si se tienen trastornos alimenticios.es muy muy bueno.miren aqui les dejo la pagina
entren y haganlo porke es realmente bueno

Papel
badgirl2007

Re: Test muy bueno para saber si tienes trastornos alimenticios!!

Muchas gracias por traerlo, yo lo acabo de hacer ahora mismo.
Tan acostumbrada a no ser,a desconfiar, a no ganar,es tan perfecto que asusta,nunces justa la felicidad,te quema, te paraliza!!
Papel
carger1

gracias roxy, ya me lo habias mandado por el msn, es muy bueno este test, graxias :smileyhappy:
hip hop fan!

>
Junior
gatitariojana

que pasada, mi puntuacion es 101, estara mal, tampoco toy tan asi, bueno much bss
3 VECES ENTREGUE EL CORAZÒN, 3 VECES ME LO DESTROZARON...
E PEDIDO AYUDA PARA MI BULIMIA, PERO NO LO PODRÈ DEJAR... NO TENGO FUERZAS...
Papel
badgirl2007

mi puntuacion a sido de 108, pero yo considero que tampoco es para tanto....no??
Tan acostumbrada a no ser,a desconfiar, a no ganar,es tan perfecto que asusta,nunces justa la felicidad,te quema, te paraliza!!
Plata
yuliale

Mi puntuacion fue apenas de 18, dice q no tengo ningun problema. Chicas dice q a partir de 31 deben recivir ayuda psicologia y sus numeros estan muy por arriba de eso :cara_auchh:

Gracias por el test Roxy!

Bronze

:cara_bocacerrada:  Mi puntuacion fuee de 92..! :cara_bocacerrada: :cara_bocacerrada: :cara_bocacerrada:

Plata
roxygirls16

mi puntuacion fue de 77 creo o setenta y pico no me acuerdo bien.

Miembro
m1tsyt4

[ Editado ]

Yo tengo 95 XD, creo que acertó XD

Luego encontré esto, Si el resultado está:
*Entre 0 y 35, al parecer no tienes ningún trastorno alimentario,aunque si tu puntuación es muy próxima a 35 puede indicar una excesiva preocupación por la alimentación, peso y figura.
*Entre 36 y 70, tienes posiblemente una importante alteración de tu conducta alimentaria
*Entre 71 y 110, es muy probable que tengas un trastorno de tu conducta alimentaria.
*En 111 o más, sin duda tienes un trastorno de tu conducta alimentaria y deberías acudir urgentemente a un psiquiatra

Bueno, voy a seguir estudiando la naturaleza metafisica del ente XD, mañana tengo examen y yo por aquí perdiendo el tiempo XD. Bye

Mensaje editado por m1tsyt4

Junior
marylinda14

CHICAS A MI ME SALIO 144 PERO CREO Q ME HUVIERA SALIDO MAS SI CONTESTABA DE LOS LAXANTES NO LOS COMPRO XQ TENGO 13 AÑOS Y TENGO MIEDO . BUENO YO SOLO QUIERO SER MAS ELGADA SOLO ESO NO CREO Q SEA UNA ENFERMEDAD ESO