¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mariasoledadnoce

Re: Test muy bueno para saber si tienes trastornos alimentic

hola me salio 46.dicen que tengo un trastorno alimenticio.  Yo no me veo gorda, al contrario, de chica siempre me dieron remedios para aumentar el apetito, siempre me pidieron que coma mas, siempre me dijeron que como poco, que estoy muy flaca, que esto q lo otro... yo odio estar tan flaca, no me gusta, trato de comer mas, una vez engorde y llegue a pesar 52, a pesar de q tenia algunos rollitos de costado estaba contenta, porq no estaba acostumbrada a tener ese peso, y era raro para mi, mi ropa quedaba chica y bueno... la cosa es q no lo pude mantener
tuve ataques de panico y depresion, y pense que eso era lo que me quitaba mas el apetito, hoy supere eso, pero soy vegetariana y de golpe empece a trabajar, y comia muuuuuy poco, 1 comida buena al dia, un desayuno bueno y dps nada.... por eso tengo anemia, que me estoy recuperando, y tengo bajas las proteinas, quieren que coma mas obviamente, pero no se como hacer! yo lo intento, mismo yo tambien quisiera comer mas, pero no me entra en la panza, creo que tengo un desorden alimenticio pero no se que es, porque yo quiero engordar no estar asi de flaca, me hace sentir debil, quiero estar fuerte, y con el tema de la apariencia me veo mucho mejor pesando mas!
yo mido 1.60 y peso 45,500 lo normal,  lo mas bajo que llegue fue 41, mi ideal es 48/49 pero no lo puedo mantener mucho y este ultimo tiempo no he llegado, solo 45,5
alguien me puede ayudar??? no se qe me pasa!!! GRacias

Miembro
yesmi98

ala venga ami me ha salido 165 pero no puede ser. madremia.

no tengo bulimia ni anorexia.

pordios si mido 1.60 y peso 39 aver no estoy tan delgada.

Miembro
adsasdfasf97

yo tuve 76 .-. y varias veces me han dicho mis padres que me llevaran a un psicologo pero yo les digo que no por que no creo que sea tan malo...

medontknow2
Temas: 1,320
Kudos: 274

Re: Test muy bueno para saber si tienes trastornos alimenticios!!

[ Editado ]

Lo hago hoy, despues de mucho tiempo y mi puntuación: 137.

Miembro
valentinacalderonr

Miembro
angyruiz

me dio 144.... nose sii preocuparme...uu no creo que sea para tanto creeria que me puedo controlar ..!ipero si siento que todos me ven gorda .veo que hay chicas que le pasan lo mismo que ami y se recuperan y eso me deja mas tranquila..no soy la unica que tine este problema de alimentacion ahi gente que me podrian entender el porque ...!

Miembro
leidivaldivia

quiero enflaquecer

Miembro
naticl

me salio 124 :$ pero no creo que sea raro para mi ya es normal solo quiero adelgazar 

Miembro
lizziehepworth

A mí me salió 178.. ¿tan mal estoy? 

.___.

Miembro
anahiglezolivas