Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

Tips para vomitar

alguna tiene un tip para vomitar? por favor! Gracias :smileyhappy:
Junior
sinestomago

Re: Tips para vomitar

Yo vomito, pero no con los dedos, sino q con el mango d mi cepillo d dientes, es delgado y puedo meterlo hasta el fondo d mi garganta, lo muevo para q me de mas asco, al principio no vomitaras nada o muy pokito, pero luego t acostumbrarás y se t hará muy facil porke tu cuerpo se acostumbra.
Si kieres hablar conmigo agregame a mi msn mylittlehell@live.cl
Junior
nesyta

yo kiero saber como puedo vomitar sin hacer tanto ruido.
xq cuando vomito aun con la puerta cerrada , se me oye desde la otra punta de la casa.
   espero vuestra ayuda.

gracias!!!
Junior
titivale

taz lokaz o q=?? zi lo acepto ezto ez una putta enfermedad q te carcome y no te da cavida de elegir pero tu preguntando como ze vomita!! nena!! reacciona ahy mejorez formaz de adelgazar zi ez lo q dezeazz zin vomitar llevo muchicimo tiempo vomitando zin poder dejarlo aunq tengo mucha voluntad no te emtaz en ezto orita q puedezz!! o lyuego no podrazz zalir facilmente,,y tu zin eztomago,, matate tu no matez a loz demaz linda!! adioz!!
Junior
venus2810

ESO ES MUY INCOMODO ... AUNQUE NO SOY MIA EN OCASIONES LO HAGO POR QUE YA COMO UN POQUITO MAS Y ME SIENTO CON ASCO Y SUPER LLENA ... NO ME DAN ATRACONES SOLO COMO UN POCO MAS COMO LO QUE COMIA ANTES E INMEDIATAMENTE ME DAN GANAS DE VOMITAR LO HAGO CON LOS DOS DEDOS ... APRENDI A NO HACER MUCHO RUIDO, SIMPLEMENTE ME HAGACHO BASTANTE Y ABRO LA LLAVE DEL BAÑO, PERO TERMINO CON MUCHISIMO DOLOR EN LA GARGANTA LOS OJOS ROJOS Y UN POCO DE MAREO !!

ES TERRIBLE ...
Junior
laliii

EN SERIO PEDIS UN TIP PARA ESO? SABES LO MAL Q LE HACE A TU CUERPO! POR DIOS, TE PUSISTE A PENSAR Q SOS UNA CHICA SANA Y HAY MILES DE PERSONAS Q DARIAN LA VIDA POR TENER LO Q VOS QUERES ARRUINAR  VOMITANDO!??? No lo hagas... por favor... pensa en vos
Miembro
brujawitch

SI QUIERES VERTE LINDA SOLO LLEVA UNA ALIMENTACION ADECUADA Y EJERCICIOS A MI ME ESTA FUNCIONANDO YA HE PERDIDO 32 LIBRAS EL 40 DIAS NO LASTIMES TU CUERPO TE PUEDES MORIR Y CUANDO ESTES EN UNA CAJA  MUERTA SI VAS A SECARTE PERO POR MUERTA
Diamante
koccalu

Escrito por brujawitch:
SI QUIERES VERTE LINDA SOLO LLEVA UNA ALIMENTACION ADECUADA Y EJERCICIOS A MI ME ESTA FUNCIONANDO YA HE PERDIDO 32 LIBRAS EL 40 DIAS NO LASTIMES TU CUERPO TE PUEDES MORIR Y CUANDO ESTES EN UNA CAJA  MUERTA SI VAS A SECARTE PERO POR MUERTA

:cara_yes:

Junior
perfeccionbarbie

es dificil.... yo no lo hago seguido ... aun asi por lo regular me meto a bañar dejo la llave abierta y vomito para q no se escuche
el tip ez toma mucha agua durante y antes de hacerlo
Platino Brillante
desiree3

YO EXACTAMENTE IGUAL! ABRO LA LLAVE DEL BAÑO PARA EL RUIDO! PERO SIEMPRE ANDO CON DOLOR DE CABEZA POR ESO,LO HAGO CON LOS DEDOS SE ME AHCE FACIL YA,.TOMA UN TRAGO DE AGUA POR CADA CUCHARADA D COMIDA PARA Q SALGA FACIL!

Escrito por venus2810:
ESO ES MUY INCOMODO ... AUNQUE NO SOY MIA EN OCASIONES LO HAGO POR QUE YA COMO UN POQUITO MAS Y ME SIENTO CON ASCO Y SUPER LLENA ... NO ME DAN ATRACONES SOLO COMO UN POCO MAS COMO LO QUE COMIA ANTES E INMEDIATAMENTE ME DAN GANAS DE VOMITAR LO HAGO CON LOS DOS DEDOS ... APRENDI A NO HACER MUCHO RUIDO, SIMPLEMENTE ME HAGACHO BASTANTE Y ABRO LA LLAVE DEL BAÑO, PERO TERMINO CON MUCHISIMO DOLOR EN LA GARGANTA LOS OJOS ROJOS Y UN POCO DE MAREO !!

ES TERRIBLE ...