¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
marinuxita
0 Kudos

**YO ANTES Y DESPUES(FOTOS)**(SE VEN)

[ Editado ]
Aki les dejo primero unas fotitos mias de yo sana..y otras de yo despues de ana..wno estando com ella..
para q vean si de verdad kren q cayendo en la anorexia una se ve mas bonita o tonterias de eso..
xk se qedaran frias cuando las vean..admas miren yo como estaba en las primeras fotos..(delgada..)pues m decian gorda amix..
GORDA!todas mis amigas y mis hermanas..!!
Yo SaNa!!
img264/7798/im0002846rq4.jpg
img254/5844/jajaazr0.jpg
img156/3326/ffconpolarenplenojuliooeu1.jpg

y ahora estas fotos de cuand yo ya cai en ana...para q vean q cambio m veo orrble cn ana verda..ustedes tb kieren verse asi??¿sii y cuando yo estaba asi como en esta foto de acontinuacion..yo no m veia asi amix..
no m veia como estaba enrealidad..estaba totalmente ensganñada x anaa!!..
YO ENFERMA(ya menos mal q no estoi asi..!!)
img156/5004/im000312jc3.jpg
ami x no sean tontas..y ya ven lo q les ace ana..espero q comentenn!
img156/5898/im000320xr4.jpg

Mensaje editado por marinuxita

La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!
Cristal
cookie552

Re: **YO ANTES Y DESPUES(FOTOS)**

hey no sebe nada,,,,:cara_lloro:
Junior
yolagordis19

no se ve nada....ojala las pongas de nuevo me gustaria
Acero
marinuxita

FF AMIX m pase toda la tarde aciendo este tema..y ahora no se vee..m ca*go en todo..!lo are ahora otra vezz
La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
Plata
roxygirls16

Re: **YO ANTES Y DESPUES(FOTOS)**(SE VEN)

amixs yo si que veo las fotos.amixs ahora estas muy delgada,delgadisima mejor dicho.estabas mucho mejor antes
Junior
nesyta

hola amiga!!

antes estabas mucho más wapa,pero sin lugar a dudas....

ahora t ves enferma y muy desfavorecida,eras una chica muy wapa y para nada gorda...intenta recuperarte para volver a ser bella..y recuerda q la delgadez no es lo q nos hace bonitas....

suerte y animo!!

besitos!!

Acero
marinuxita

pues amix..ya estoii muy parecida a las primeras fotos..jejeje...menos mal q no sigo cmo en las primeras..!!
Cristal
cookie552

hola nena,,, hay disculpa pero sabes dios mio:cara_lloro:  estoy llorando,, medistes tanto sentimiento,, no lastima o,k,  no,no,no  si no que te pareses tanto a mi hermanita,,, nena,, si tu no estabas gorda linda... por que te nias que hacerte de ana ,,porque?  mi nina... hay dios mio:cara_lloro:.... metrajistes muchos recuerdos,, y tenia mucho tiempo que no yoraba asi,, nose  cuando vi tu foto,,, nodejo de pensar en la chica del vidio,,, la que pusieron aqui... sabes,,, nose,pero yo no quiero caer de nuevo en esto,,, meda mucho miedo,, yo hedejado de vomitar,,,

espero en dios que estes mas mejor,,nose abeces nesesitamos conquien hablar,,, nose tu,pero yo solo charlo con otra amiguita, que tengo,,, nos damos mucho apollo y mas cuando a ella ledan esos atracones... en fin,,, talvez hoy me lebante con umucho sentimiento

Cristal
cookie552

oye si quieres aqui esta mi e-mail,,, cookie552@univision.com,, y si tienes msn... ahi me lo mandas... tal vez nos apollmos dandonos palabras de apollo,,, nose si tu estas por pedir ayuda, ya que enberda  te ves muy mal,,cuidate y sabes que aqui estoy yo para apollarte
Acero
marinuxita

ya te agregare al msn cookie..pues no te preocupes amix..aprartir de ahora tb vas a contar cnmigo..y x mi no te preocupes jaja yo ya no estoi asi.ya pase x el ospital etc...y yevo unas consultas muy seguidas cn endokrinos sicolgos etc...y e recuperado bastante desde esas fotos..ahora estoi casi cmo en las primeras..!!todavia m flta cmo pa estar ne la 1º pro..n muxo menos cmo en las otras..admas sigo una dieta de 3000 kalorias..y m va muy bien..!!pues nada amix..ahora ablamos..1 besitoo!y no llores mi reina!