- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Re: YO QUISIERA SABER COMO SER ANOREXICA?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-15-2011 01:27 PM
ps haber yo no fui anorexica pero si tome unas pastillas k kitan el apetito; yo las tome aproximadamente un año
baje de peso en 2 meses yo pesaba 55 kilos y baje a 47 kilos midiendo 1.56 me deprimi mucho, lloraba demasiado todo lo veia tragicamente, podia kdarme sentada por horas como pasmada, yo no comia practicamente nada unicamente un pan en el dia y tomaba leche caliente. yo estaba feliz de estar delgada me entusiasmaba cada ves mas luego baje a 43 kilos todo el mundo me decia k estaba super flaca, k k habia hecho desps de un tiempo me empeso a dar estreñimiento, me cojian unos colicos orribles yo me desesperaba me sentia desidratrada cada ves k me despertaba veia lucesitas y aun las veo aveces yo me obsesione demasiado sentia aun k era gorda me media a diario con un metro , aun lo hago; osea nena yo te entiendo k kieras ser anorexica yo tambn lo deseaba pero eso es grave cuando empiesas a tener esos sintomas tu no puedes tener una vida normal pork te duele todo tienes un problema con todo.. si kieres adelgazar yo te voy a dar unos trukito coje una berenjena y diario partes uno tres o cuatro pedasitos y los pones a hervir en agua todas las mañanas sin desayunar y te tomas el aguita caliente, desayunas normal y almuerzas noraml tambn solo k en las noches no comas nada digamos desps de las 5 de la tarde dejas de comer y te asegurosk puedes bajar de peso asi y si no crees k hay resultados tomate el agua calien tipo 2 posillos al dia espero k te sirba pero no te exageres eshorrible ser anorexica :womansa d: de verdad k si cuidate nena y no te acomplejes tanto k si alguien te kiere te kiere tal y como eres. yo te resumi mi experiencia y te aseguro k hay muchisimo mas; cuidate..
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-13-2011 02:02 PM
Yo quiero ser anorexica joolin q esstoy muyy gorda y ninguna dieta me sirve ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-29-2011 01:34 AM
/////********//////******="line-height: normal;">Hola pero yo quiciera saber que hiciste para llegar a ser anorexica?contestame porfavor
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-02-2012 10:41 AM
Hola saludos y feliz año nuevo!!
No hay mejor cosa que empezar un año con cambios en nuestras vidas, si deseas bajar tanto de peso, por tu bien necesitas una cita con el nutricionista, el valorará tu condición y te dará tu dieta especial, la cual debes seguir adecuadamente. Trata de bajar de peso sin dañar tu cuerpo y salud mental, te ayudaría muchisimo si hicieras ejercicio o caminatas. Te invito a www.micompanero.com encontrarás temas de interes y asesoria personal.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-02-2012 02:56 PM - se editó por última vez el 01-02-2012 02:57 PM
pero yo quiciera saber que hiciste no es para hacerlo ni nada gracias =)
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2012 11:08 PM
Hola yo fui anorexica aqui el asunto es saber manejar esta situación ya que si te exedes caes; debes controlar el hambre sin matarte de hambre, y si haces ejercicio debes comer un poco de todo sin exeder el alimento, si no comes no aguantas las rutinas como adelgazar sin ejercicio, imposible, pero puedes tomar agua antes de cada comida dos vasos y tomar muchos tes calientes durante los alimentos, para que eliminen la grasa de las comidas, comer poco pero debes comer; si no comes te vas a ver flaca y fea; si comes poco te mantienes y con ejercicio debes comer un poco mas, pero sin exeder; con ejercicio el cuerpo se torna hermoso y eleva el autoestima, y si tienes modo de ejercitarte hechale ganas; vale la pena...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-04-2012 12:13 PM
shojikawa ha escrito:Hola yo fui anorexica aqui el asunto es saber manejar esta situación ya que si te exedes NO A LOS EXCESOS caes; debes controlar el hambre sin matarte de hambre,LO QUE QUIERE DECIR ES APRENDER A COMER y si haces ejercicio debes comer un poco de todo sin exeder el alimento, si no comes no aguantas las rutinas como adelgazar sin ejercicio, imposible, pero puedes tomar agua antes de cada comida dos vasos y tomar muchos tes calientes durante los alimentos, para que eliminen la grasa de las comidas, comer poco pero debes comer;POCO...PERO SUFICIENTE PARA TUS LABORES DIARIAS si no comes te vas a ver flaca y fea; si comes poco te mantienes y con ejercicio debes comer un poco mas, pero sin exeder; con ejercicio el cuerpo se torna hermoso y eleva el autoestima, y si tienes modo de ejercitarte hechale ganas; vale la pena...
Re: RE: anorexia y bulimia
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-28-2012 06:49 AM
Te entiendo muchisimo si kieres agregame o enviame un mensaje i hablamos a: barruecoyaiza.sgr@gmail.com
graciass i suertee!!![]()
Re: RE: anorexia y bulimia
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-28-2012 06:50 AM
Te entiendo muchisimo si kieres agregame o enviame un mensaje i hablamos a: barruecoyaiza.sgr@gmail.com
graciass i suertee!!
- « Anterior
- Siguiente »